Mensajes de La justicia enviados por José Luis R. A.:

Referente a Urdangarin, si ha cometido los delitos de que se le acusa, que la Justicia obre en consecuencia y pague como corresponde con arreglo a la Ley, o se le expulse de España de por vida.

El Monarca ha perdido mucha credibilidad con su comportamiento, tanto a nivel personal como familiar, o se ata bien los machos o como decian los indios no le quedan muchas lunas.

Con respecto a los nombramientos de los jueces, supongo que sera por oposición, de todas formas deberian ser independientes ... (ver texto completo)
La justicia es igual para todos pero para unos más que para otros y ahora encima si no tienes dinero no podrás recurrir sentencias
guardense, la Justicia deberia ser igual para todos, pero si las "picias" de que se le acusan a este individuo, fuesemos tu o yo los acusados (permiteme el tuteo) estoy seguro que ya nos habian puesto unas pulseritas de acero y estariamos entre rejas.

Referente a las palabras que dijo el monarca referente a la Justicia, así deberia ser, pero yo mientras no lo vea no me lo creo.

Un saludo.
Sin desear ningun mal nadie, me gustaría que en caso de ser ciertos los cargos que se le imputan (siempre respetando la presunción de inocencia) al Sr. Urdangarin, si son demostrados los cargos, se le detenga y esposado en presencia del pueblo sea llevado a prisión como cualquier otro delincuente, ya que nuestro monarca dijo que la Ley deberia ser igual para todos sin excepción.

Permiteme te mande abrazo.