Mensajes de Falange auténtica enviados por José Luis R. A.:

Afortunadamente la mayoría de los verdaderos falangístas "Joseantonianos" comparten ideas y sentimientos con ese buen seguidor de José Antonio que fué Manuel Hedilla, al que se le recuerda con gran cariño y respeto.

Esa es la verdadera Falange, la que muchos distorsionadores de la realidad se empeñan por sus propios intereses en ensuciar y vilipendiar.

Un saludo.
Ya se a que falange representa usted,! a ninguna ¡.

Usted a mi no me conoce de nada, afortunadamente tampoco yo le conozco a usted, pero si hay una diferencia entre usted y yo, usted dice ser un gandul (sus razones tendra), por eso le digo que usted a mi no me conoce de nada, jamas he sido gandul, he vivido de mi trabajo y esfuerzo, con el creo haber contribuido como muchisimos otros a que esta España nuestra pueda seguir adelante.

Creo estar en mi derecho al decirle que yo, (al igual que los ... (ver texto completo)
Según consta en documentos (yo aún no habia nacido) José Antonio Primo de Rivera NO participó en el levantamiento militar "estaba en la carcel" y el que no comulgase con lo habia de regimen no justifica su asesinato por parte del gobierno en ese momento actual (o si lo prefieres legal), es como si Rajoy al no coincidir con las ideas de los lideres de la oposición los mandase fusilar, ¿no te parece?, ojo que no estoy dando ideas a nadie.

Muchos critícan la labor de José Antonio, estan en su perfecto ... (ver texto completo)
Si, el 20 de Noviembre nos trae recuerdos muy "curiosos" por llamarlos de alguna manera en nuestra querida Historia de España.

Con respecto a la convocatoría de elecciones por parte de ZP creo que lo hizo con el solo fin de que se recordase por algo, eligio unas fechas muy señaladas.

Por cierto ¿piensas que eligio esta fecha en conmemoración al anarquista Durruti o quizas a Franco y José Antonio Primo de Rivera?....! Cuantas dudas Señor ¡.
Ese -digamos- "respeto democrático" y "responsabilidad democrática" que -estoy de acuerdo- se practica poco y mal. ¿Se tiene alguna garantía de que se obtenga a través de Falange Auténtica.? ¿Sus... "realidades" nos pueden predisponer a creer en tal posibilidad...?

La "seriedad de una democrácia" se demuestra haciéndola y consiguiéndola desde la honestidad y además, contrastada. ¿Que -hoy por hoy- lo que tenemos es un "sistema" el cual, poco tiene que ver con una democrácia real? (por más urnas ... (ver texto completo)
Interesado, muy interesante tu pregunta, para la que yo no tengo respuesta.

Solo quiero decirte que desconozco totalmente "Falange Auténtica", ni se quienes son, ni cual es su ideología, ni que pretenden, por eso mi pregunta sobre que tipo de conexión puede tener si es que la hay (cosa que dudo) con Falange Española de las J. O. N. S. y sus doctrinas, con las que estoy de acuerdo en la mayoría de sus puntos.

Gracias por tu contestación y un saludo.
Se trataba de una nueva politica revolucionaría que quería poner un orden en el desbarajuste político que estaba arruinando España, tanto en su economía, como en la cantidad de asesinatos, quemas de iglesias y manipulación política por parte de agentes sovieticos con el beneplacito del entonces actual gobierno republicano de España.

Una vez declarada la guerra y asesinado el lider de Falange Española, tanto los militantes, como simpatizantes se unieron a las fuerzas antirepublicanas, si bien algunos ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir que se entiende por respeto democrático?, o responsabilidad democrática? y donde está?.

Creo en la democrácia, pero aquellos que la representan, pienso que la han traicionado prometiendo y ofreciendo al pueblo aquello que saben despues no son capaces de cumplir.

Yo quiero una democrácia seria y que merezca, tenga el respeto de todos.
La gran ciudadana, José Antonio fue fusilado en la prisión de Alicante el 20- 11- 1936, no creo necesario decir quien ocupaba en esas fechas Alicante y su prisión, en cambio para mi si merecen la pena unas palabras que el pronuncio... LA VIDA NO MERECE LA PENA VIVIRLA, SI NO ES PARA SACRIFICARLA AL SERVICIO DE ESPAÑA.... es una pena que la vida de este hombre se deforme por radicales contrarios a sus ideas.

Referente a lo de la capi, bien pero con un pequeño detalle que aún queda pendiente de ... (ver texto completo)
Me siento totalmente confundido.

En primer lugar me gustaría saber si esta "Falange Auténtica" tiene algo que ver con Falange Española de las J. O. N. S., por que en un principio las confundí, pero tras leer sus mensajes me veo sorprendiddo y les agradecería me aclarasen estas dudas ¿cual es la doctrina que sigue Falange auténtica) y que tiene que ver con las doctrinas de José Antonio Primo de Rivera?.

Tengo la duda de si es una falange Joseantoniana o bien un invento socialista para cargarse ... (ver texto completo)
José Antonio tenia de fascista lo mismo que tu de buena persona.

Tu tendencia deformadora de la verdad parece enfermiza, varios participantes del foro pasan de seguirte el juego y a partir de este momento tambien lo hago yo, no me gustan las personas que por odio o por alguna razón que no alcanzo a entender se dedican a falsear deformar, tendenciosamente aquello que no solo conocemos por documentos que existen sino tambien por muchas personas que pueden testificar "todo" lo que en aquella triste ... (ver texto completo)
Ferisa lo mas autentico de José Antonio fue su hombria y su amor por España, queria una España unida libre y sin tanto golfo, ni tantos chupones como tenemos hoy, eso y el odio de personas como algunas de las que escriben en este y otros foros hicieron que este gran hombre perdiese la vida por expresar con palabras aquello que sentia y que no era otra cosa que el bien de España y "todos" los españoles sin excepción.

Que pena que tanto odio y cobardia se empeñen en deformar la verdad de la HISTORIA.
Me parece poco lo que se da por amor a la Patria
o a quien se quiere

! queda compensado con creces por que se recibe mas!

Un beso
Castor, gracias por expresarte como lo haces, buenos maestros consiguen buenos alúmnos.

No son necesarias mas palabras.

Un cordial saludo.