Mensajes de PP, Partido Popular enviados por José Luis R. A.:

Galan-Iberdrola

El catedrático de Economía, Roberto Centento, ha pedido esta semana el “procesamiento” y “cárcel” para Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, y sus 13 consejeros, muchos de ellos ex-políticos, por autoasignarse un sueldo 30 veces mayor que sus homólogos en Japón y 5 veces más alto que en Alemania. Para ello, los citados directivos han tomado parte en la subida de un 323% en la tarifa de la luz con el apoyo de diferentes Gobiernos, lo cual ha llevado a la ruina a numerosas ... (ver texto completo)
Cabrero Dos, chapó, se puede decir mas fuerte pero no mas claro.
La crisis no desaparecera mientras tengamos este sistema "democrático" que permite a los políticos hacer lo que les da la gana, sin importarles que parte del pueblo pase hambre o muera de desesperación por su falta de escrúpulos.

Reconozco haber votado al PP, (confié en ellos) y hoy me avergüenza haber sido tan iluso creyendo que eran los unicos que nos sacarian de este pozo al que nos han echado otros que solo se diferencian de ellos por las siglas.

Si al entrar hubiesen sido justos aplicando ... (ver texto completo)
Este foro es una escuela en la constantemente se aprende algo, ignoraba que las milicias de la CNT estaban formadas por centurias igual que Falange Española de las JONS, al igual que coinciden los colores de sus banderas (rojo y negro), aunque difieren en el sentido de sus bandas, (me refiero a las banderas naturalmente).

Siempre resulta instructivo leer el contenido de los mensajes sea cualesquiera su ideologia, pero siempre que sean con respeto y sin insultos, eso es lo que yo entiendo por "democracia".