Mensajes de Foro Común enviados por José Luis R. A.:

Muy buenos días a tod@s... Felicidades a tod@s los Valentines y Valentinas.
Quierida amiga, en este caso yo no puedo ni soy quien para juzgar a este señor, en ningún mensaje he visto actitud por su parte amenazante o prepotente, pero sin faltar a la verdad te dire que pocos mensajes suyos he leido, ya que miro el foro solo cuando recibo algún mensaje y este me llama la atención.

Como ya digo en el anterior mensaje, efectivamente debemos comportarnos con respeto y educación, cualidades que estoy seguro (al día de hoy) sobran a todos los participantes, aunque de vez en ... (ver texto completo)
Amiga ciudadana, en este foro al igual que en "otros" ningun miembro de las fuerzas de seguridad del Estado podra participar como Policia Nacional, Guardia Civil o Defensa, sin antes ponerlo en conocimiento y ser autorizado por su mando correspondiente, salvo que lo haga a titulo particular y personal sin hacer referencia en ningún caso a los estamentos mencionados, salvo que yo esté equivocado y mal informado (que tambien puede ser).....

En cuanto a observar una linea de respeto y educación pienso ... (ver texto completo)
Triana, gracias por su aclaración, pero de Forocomun lo recibi como contestación directa a un mensaje mio.

Sinceramente me extraño mucho.

Saludos.
Hola Triana, al parecer me envias un mensaje con "AVISO A NAVEGANTES" y como ignoro si este mensaje tuyo es en respuesta a alguno mio, te agradeceria me dijeses donde y a quien insulto.

En espera de tu aclaración, un cordial saludo.
Hombre Jose Luis, que en la República se produjeron desmanes, no se puede ocultar, pero eso no justifica un golpe de estado y mucho menos, una dictadura de cuarenta años, donde si se produjeron desmanes durante mucho tiempo.

Saludos....
pachu, tengo ya muchos años y la vida me enseño que cada uno contamos la vida según nos va, sin añorar la dictadura te dire que habia mas unión, mas responsabilidad, mas tranquilidad, menos odio en lo que yo conoci tambien mas libertad que hoy, tambien es verdad que cada uno entendemos la palabra libertad a nuestra manera, cosa que es muy respetable.

No quiero dictaduras, monarquias, ni tampoco republicas, pienso que hoy ya somos lo suficientemente adultos y la sociedad esta preparada para disponer ... (ver texto completo)
Jose Luis, si la república terminó como terminó, no fue por culpa de ella, sino por un golpe de estado, dado por un general fascista y posteriormente para mayor graduación, dictador.
Hola pachu, Claro que la "republica" en si no fue la culpable, los culpables fueron los republicanos que no se comportaron como debian y aquellos abusos trajeron la dictadura como consecuencia, (masacres por ambos lados) ¿crees que hoy seria muy distinto?...

Entre todos la mataron y todos sufrieron las consecuencias, aun hoy parece que algunos rescoldos siguen sin apagarse.

Saludos.
Por supuesto que la figura del Rey en los tiempos actuales no es necesaria, pero si discrepo referente a la olgazanería que se le atribuye a algunos de los monarcas que en tiempos pasados reinaron en España (algunos quizas si, otros no).

No estoy de acuerdo que España necesite una "republica", ya tubimos dos (a la española-sovietica) y no es necesario repetir una vez mas como terminamos, NO GRACIAS.

Mis saludos don Julio.
Señora Doña "ciudadana", para mi siempre es y sera un placer recibir tu aprobación, aunque en algun momento discrepemos, siempre con respeto.

Un fuerte abrazo tambien para ti y Jóse.
La figura del Rey se respeto durante años en España, aunque no se estubiese de acuerdo en la forma en que fue nombrado, pero despues de su actuación en el 23 F, el ridiculo en Rusia con cierto oso, posteriormente con un elefante tambien fuera de España, sin olvidarnos del vergonzoso asunto en el que parece estar mezclado el señor Urdangarín.

Pienso que esta monarquia no es precisamente un buen ejemplo para España.

Saludos.
MARI CARMEN. Es posible porque aquí hay mucho desertor del arado (aunque al día de hoy ya no se ara tanto como antaño). Hay mucha gente que deja su profesión porque no le gusta y en política gana más y más rápido. Otros no han dado un palo al agua y en política siguen sin darlo.

... Y, ¡Yo qué sé!
Efectivamente entre algunos de nuestros políticos se encunentran desertores del arado, pero no de los que lo manejaban, sino de los que tiraban de el, solo asi es explicaria algunas de las decisiones que se han tomado.

Saludos.
Sabios consejos dignos de tenerlos en cuenta, el primero Yo.

A veces hay noticias o comentarios que te crispan los nervios y eso te obliga a comportarte de forma que no es, ni logica ni la que normalmente se suele tener.

Saludos.
Ojala fuera ese al que me referia... aunque seguro que lo captaste, aclarando, un verdadero extupido, es aquel que piensa que los demas son los extupidos.
Estupido es aquel que mirandose al espejo ve reflejado un "extupido" sin darse cuenta que es el.
Atentamente.
Estoy de acuerdo en todo cuanto expones relacionado con la estupidez, pero al parecer la estupidez se ha puesto de moda en muchos ambitos de la vida y solo tenemos que mirar en torno nuestro y los informativos en los medios de comunicación para preguntarnos ¿como hemos llegado a esto?.

Un saludo.
Querida amiga ciudadana, como veras en los foros hay de "TO", pero a pesar de eso abunda la razón y las buenas personas, que como tu no son capaces de ofender a nadie, no por falta de motivo, pero si por educación y respeto a los demas.

Tengo el privilegio de conocerte personalmente y siento no haberlo hecho antes, mezclas a veces la sabiduría con la ironía y eso no todos los contertúlios son capaces de entenderlo, (es su problema).

Un cordial abrazo.
Ángel, mi mas sincero e incondicional apoyo, pienso que el respeto es imprescindible entre personas, sea cualesquiera su opinión y forma de pensar.

Dices que perdonas y que por tu parte olvidas lo que ocurrio y eso dice mucho en tu favor (perdona por el tuteo), solo te conozco por el contenido de tus mensajes y lo que en los tuyos e leido me dice que eres una persona con sentido común.

Tambien quiero decirte que por desgracia algunos no conocen el valor ni el sentido de esa palabra tan grande "MADRE" y por tanto no son capaces de medir el dolor y malestar que pueden crear en otras personas cuando insultan a la mujer que te trajo al mundo.

Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Hola amigos porque para mi, todos los que pertenecen a un foro es que desean una amistad y comunicarse con otras personas. y por eso son amigos, y en esta vida sea donde sea hay que respetarse unos alos otros reir y divertirse y todo saldra bien un saludo Enrique
enrrique, gracias por tu opinión sobre lo que debe ser un foro y que en su totalidad comparto.

El respeto a los demas es un factor imprescindible para una buena convivencia enttre personas y sobre todo para pedir igualmente ser respetados.

Desgraciadamente y como podras observar algunos tertulianos si no es insultando o desacreditando a los que no piensan como ellos no saben participar, (son dignos de pena, ya que necesitan llamar la atención del resto y no lo saben hacer de otra froma).

Afortunadamente no ocurre así con la mayoría que son un claro ejemplo de comportamiento, ya que cada uno puede exponer sus pensamientos y tendencia politica "si procede" sin necesidad de insultar o menospreciar a quien no comparte sus ideas.

Aquí el que quiere aprende, solo tenemos que observar y leer el contenido de la mayoría de los mensajes que con tanta variedad de temas se vienen vertiendo en este foro.

Saludos a todos los foreros. ... (ver texto completo)
verdeorilla, nosotros y gracias a ciertos elementos "magnos" seremos la excepción de esa regla que tu dices.