Mensajes de Andalucía enviados por José Luis R. A.:

A estos listos la mejor forma de hacer que canten sería en el campo con una buena vara de fresno y estoy seguro que el Juez tendría los todos datos necesarios para empapelar a este y a unos cuantos mas.
Triana, esto que nos cuentas en tu mensaje produce escalofrios, pienso que no se debe permitir este derroche de dinero mientras hay personas en España que estan pasando hambre y ya se conocen algunos casos que debido a las depresiones producidas por el paro han terminado en suicidios.

Hace poco fuy testigo del doloroso entierro de un hombre de 42 años victima de una depresión, aconsecuencia de haber quedado en paro y no encontrar trabajo.

Si los politicos se dedican a esto, no me extrañaría ... (ver texto completo)
Triana, "olé por ti", tengo la sensación de que tu no respiras oxigeno; tu respiras Andalucia.

La proxima semana si Dios quiere, visitaré a la Virgen del Rocio.

Sigue así, un cordial saludo.
Nunca me ha gustado el sistema de alianzas entre partidos, en algunos casos estas alianzas son antinatura, pero por mucho que nos incomode o nos diguste lo permite la Constitución, lo considero una chapuza y creo que se deberia cambiar, pero parece que a los que pueden remediarlo, me refiero a los grandes partidos, parece ser que no les interesa.

Les permite llegar a acuerdos entre ellos y asi impedir que otros partidos suban, pero aunque no nos guste tendremos que aguantarnos porque asi lo decidieron aquellos a los que les interesa que asi sea.

Saludos. ... (ver texto completo)
La mayoria de andaluces (que ha votado) ha decidido que Andalucia debe ser gobernada por la izquierda y la democracia es así mal que nos pese a algunos, por tanto debemos respetar tal decisión, el paso del tiempo nos dira si es positivo o negativo.

Lo que está claro es que urge algún retoque en la Constitución, referente a la Ley de partidos y en el sistema electoral.

Saludos.
ciudadana, no creo que en Andalucia falte capacidad a la hora de votar, mas bien creo que muchos no han participado por descontento con el PP debido a su falta de decisión para cortar y denunciar los casos de corrupción como se debe hacer, o sea en los juzgados.

Estoy seguro que si Rajoy siguiendo el deseo de sus votantes al hacerse cargo del gobierno hubiese tomado medidas mas contundentes incluso con los corruptos de su propio partido, en las elecciones tanto asturianas como andaluzas habria ... (ver texto completo)