Mensajes de Mascotas enviados por José Luis R. A.:

Se llama Corso, iba para perro guia, pero no sirvió por ser muy cariñoso y asustadizo.
Felicidades por conseguir un perro así, lo raro es que se asuste, en cuanto a cariñoso estos perros suelen ser muy buenos y nobles, todo depende de la educación que su dueñ@ les de.
Tiene una estampa preciosa.
Yosefin, por el contenido de tu mensaje se aprecia que eres un persona sensible y te gustan los animales, cosa que dice mucho de ti.
Tambien me gustan los animales, solo tengo dos, un canario y una perra Hispano Bretona, dos animales que nos hacen mucha compañia y nos hacen pasar buenos ratos.

Los animales, no solo hay que quererlos, hay que cuidarlos y alimentarlos, esa es nuestra responsabilidad, pero hay quien tiene animales y no los cuida, no tienen la alimentación necesaria, ni los cuidados ... (ver texto completo)
Hola, si nos hemos traído el portatil, pero la verdad, solo lo toco para ver los mensajes que recibo.

El 28 por la tarde espero llegar a casa, aunque no estamos mal, ya se nos hace un poquito largo.

Un abrazo para los dos.
iba a dejar este foro, ya lo dije, pero releyendo los mensajes me queda una duda con el tuyo. Podría darse el caso de que el microchip que yo tenía se hubiera dado de baja y poner otro nuevo con el nuevo nombre del dueño?
No, el microchip no causa baja, en caso de ceder tu al animal "legalmente" cambian el nombre del propietario con el mismo Nº.

Tambien se puede dar el caso de que le quiten el microchip "ilegalmente" y le vuelvan a dar de alta con uno nuevo como si fuese la 1ª vez.
Si el perro a sido dado de alta y actualizado su microchip, creo que el lugar mas adecuado sería el Colegio Veterinario donde todos los veterinarios mandan la identidad de los perros que se legalizan.

Lo interesante sería pedir la dirección o teléfono del colegio y exponer el caso, seguro que alguien ofreceria su ayuda.
Gracias por tu explicación, por lo que veo sabes como desenvolverte en estos campos "delicados" y te felicito por ello, pero sigo insistiendo que no todo el mundo tiene las "luces" y contactos necesarios para realizar este tipo de investigación.

Por supuesto que algunas personas serian capaces de dar todos cuantos pasos fuesen necesarios para recuperar a su perro, son animales a los que se les toma un gran cariño y que nos hacen mucha compañia por regla general.

Un cordial saludo.
vaquero, efectivamente los consejos que das a Alpaul son certeros, pero no olvides que es uns autentica labor de investigación policial y esos datos no estan al alcance de cualquiera, salvo la ayuda que pueda recibir de los vecinos con buena voluntad, el resto estan amparados por la protección de datos y la autoridad competente no se lo va a facilitar.

De todas formas le deseo suerte.
Vaquero, ponle SUERTE, ya que la ha tenido de verdad al conocerte, estoy seguro de que tus cuidados no le pasaran desapercibidos y te tomará cariño como lo hacen la mayoria de los animales que sienten gratitud por todo aquel que les ayuda.

Aunque no tengo el placer de conocerte, un afectuoso saludo.
Cuentas con mi discreción y simpatia, pero como tu bien sabes el "naranjero" al que te refieres en tu fotografia, es un subfusil ametrallador modelo coruña y de calibre 9mm. largo, arma muy efectiva pero que requeria de buen cuidado en su limpieza y engrase.

Debidamente inutilizado se puede hacer con el una bonita y lucida lampara de pie.

Saludos.
lara, muchas gracias por su felicitación.

Siempre se ha dicho que el perro y el gato son enemigos naturales, pero su fotofrafia nos demuestra que no es asi, ejemplo que deberiamos seguir las personas y viviriamos mas felices.

Bonita escena la del gato y el labrador, cuidelos estos animales dan muchas satisfacciones, el labrador es un perro muy noble y cariñoso por naturaleza.

Tengo una Bretona que es todo inteligencia y nobleza.

Un cordial saludo.
ventosillano, me gusta su buen humor, gracias por la aclaración, me extraño ver un perro con una cartuchera de las que se utilizaban para munición del 7,62 y 7,92 militar, medida inteligente y perro colaborador.
Felicidades.

Un saludo.
Imagino la tranquilidad que se debe de disfrutar en un pueblo donde las gallinas los gatos y perros andan a su libre albedrio por sus calles, lo que no entiendo es que hace un perro con una cartuchera colgada del cuello.

Saludos.