Mensajes de Monarquía enviados por José Luis R. A.:

Hola chica guapa, veo con alegría que fue captado el mensaje.

Cuando llegamos a edades en que algunas facultades nos disminuyen, lo mas correcto y acertado, ademas de responsable, es dimitir, jubilarse o retirarse cediendo el puesto a otros más capacitados.

Un abrazo.
Pienso que al objeto volador (de muy altos vuelos), le quedan pocas lunas, su brillo se va deteriorando poco a poco.

Ovni-potente.
Parece mentira que habiendo creyentes en el foro no refuten la idea de que el rey de España sea "omnipotente" cuando esta característica es sólo atribuida a su Dios y no a un humano por muy Rey que sea.

saludos
Creo recordar que en la baraja española hay cuatro REYES y todos son "omnipotentes" e imprescindibles, ya que sin ellos sería imposible cantar.

Saludos para ti Iberia.
Algunos confunden al Rey de copas con la sota de oros.

Pienso en la crisis que tenemos y en la cantidad de personas que lo estan pasando muy mal, cuando veo en los medios de comunicación a tanto representante publico carentes de escrupulos, que no son capaces de renunciar ni a un solo centimo de sus esgerados ingresos en beneficio de los mas necesitados, se me revuelve el estomago, hablan de solucionar los problemas económicos, pero lo que no dicen es que los problemas que realmente solucionan ... (ver texto completo)
Por tradición y desde hace años en las antiguas monedas venía la inscrición "POR LA GRACIA DE DIOS" y su nombramiento era hereditario, pero en el caso de nuestro monarca resulta que le nombro Don. Francisco y no se si Dios tendria algo que ver, pero lo que si tengo claro es que este señor debería estar mas jubilado que yo, me veo con mejores aptitudes fisicas y "demas" que el, pero por supuesto me daría verguenza ocupar un cargo de responsabilidad en las condiciones que él demuestra tener.

Primero ejecuta a un plantigrado "dicen que atado", despues a un noble paquidermo que por la foto parecia estar apoyado en un arbol ¿a lo proximo que dispare sera algún dinosaurio?, lo digo por la ascendencia y volumen de las piezas a abatir.

Saludos. ... (ver texto completo)
El Rey, ignoro si es o no Omnipotente, pero últimamente parece que carece del equilibrio necesario, se cae con cierta facilidad.

Los motivos mas importantes por los que el Rey alcanzo popularidad fueron, asunto "caceria de osos", "igualdad judicial para todos, ¿incluiria a Urdangarín?", "caza de elefantes (se ausento de España sin hacerlo oficial)" y lo último (caida ante el Estado Mayor de la Defensa), ¿sera un augúrio de algo?

Posiblemente la edad (esa que no perdona a nadie), le este diciendo ... (ver texto completo)
La monarquia española parece que tiene cierta tendencia a la falta de fidelidad a sus parejas, ya que de vez en cuando aparece algún descendiente "clandestino".

Se dice que la mayoría de las veces las infidelidades se deben a la falta de "satisfacción sexual por parte de la pareja con quien se vive.

¿Sera que los barones de nuestra casta real necesitan mas "cariño" del que en casa reciben?.... Se dice que afortunado en....... desgraciado en amores.
Parece que algunos tertulianos no miran con muy buenos ojos la "figura" del Rey como jefe del estado, ¿pero no os dais cuenta que fue "él" quien nos salvo en el golpe del 23F?.

Debemos estarle muy agradecidos y mantenerle en el puesto, (por si acaso....). Que luego las dictaduras son maliiiiiisimas.
Han cambiado muchas cosas, 1º la edad (que no perdona ni al Rey), se le olvido que por edad y otras cosas se tenia que haber jubilado hace unos cuantos años en vez de esperar a que le jubilen.

Con la edad todo ser humano pierde parte de sus facultades y por supuesto "el" no podia ser menos.

En cuanto a la celebración del 50 aniversario de su boda, no se por que, pero últimamente vemos el gesto de doña Sofia con signos de tristeza, supongo que no tendrá muchas ganas de celebraciones.

¿Alguien sabe por que?. ... (ver texto completo)
Luis, ¿sabes si continuan pagando 1000 pts. + cartuchos por los zorros?.
Zorros hay cada vez mas, sobre todo con dos patas y te aseguro que mas dañinos que los de antes, (los de cuatro) pero según me han dicho están protegidos no se por quien, pero si estos no están en peligro de extinción ¿porque los protegen tanto?.
No ataqueis tanto a nuestro Rey, comprender que debilidades y aficiones tenemos todos.

A mi se ocurre otra cosa y es que renuncie a su paga, coja la escopeta y el rifle y se coma todo lo que mate, sino mata que no coma, pero lo que mate obligatoriamente que se lo coma, empezando por el elefante africano, ¿por cierto quien se comio el oso ruso?.
No me felicite a mí, pues no he sido yo quien la ha hecho, solo me limité a subirla después de haberla encontrado en la red, al igual que la que subo hoy. Es, simplemente, para poner una sonrisa cuando lo que de verdad sentimos algun@s es mucha rabia e impotencia...
Totalmente de acuerdo, no nos queda otra mas que agua.... y resina.... ¿Hasta cuando?
"Esta peripecia africana debería constituir el último caso en el que el Rey viaja, o sale de España, sin que se informe detalladamente de las circunstancias y motivos de tal viaje, no sirviendo para absolutamente nada la disculpa de que se trata de viajes privados, porque además no pueden serlo.

Ni que decir tiene que, en un momento en el que abundan quienes tratan de asociar la imagen misma de España a una supuesta falta de seriedad, a la dilapidación y el despilfarro, esta escena del Rey dedicado ... (ver texto completo)
Xesca, muy ocurrente y oportuna esa manupulación fotográfica.

Te felicito.
Si el partido politico que sale elegido de las urnas (sin importarme su ideologia) para administrar y gobernar una nación traiciona a todos los que le han votado haciendo todo lo contrario que ofrecio al presentarse a esas elecciones, yo personalmente y con desconocimiento de las leyes electorales lo considero una estafa al pueblo soberano.

Pienso que cuando un partido politico presenta un programa y este programa sale elegido, se le tendria que obligar a cumplirlo y si no cumple aquello que ofrecio ... (ver texto completo)
Como es logico respeto la opinión de todo el mundo, pero el arco iris tiene varios colores y cada uno podemos elegir el que mas nos guste sin con esto menospreciar al resto.

Un cordial saludo tambien para ti.
Tampoco soy monarquico, menos aún republicano creo que hay muchos o varios sistemas de gobierno en los que no seria necesario monarquia, republica ni dictadura, me refiero a sistemas de gestión administrativa que al final es a lo que se reduce el trabajo de los distintos ministerios (pero sin politicos) que con sus exageradas pagas y prevendas arruinan el presupuesto nacional.