Mensajes enviados por José Luis R. A.:

Pandemia. Merkel y Macron aplican sus planes nacionales mientras Sánchez se desentiende.

REDACCIÓN: M. CRUZ - Madrid.

PD: ¡A NUESTRO PRESI LE FALTÁ UN HERVOR, PARA ESPAÑA ES UN PELIGRO ESTE TIPO.
Buenos días Triana, hace años que no participo en este foro y hoy me he atrevido a echarle un vistazo, dices que a nuestro "presi" le falta un hervor y creo que te quedas corto, el sentido de la responsabilidad de este señor deja mucho que desear y las consecuencias las estamos pagando muy caras. Un afectuoso saludo.
LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA. Fue lo mejor que produjo la República, los franquistas y los clérigos lo entendieron perfectamente, por lo que procedieron a su completo exterminio

El 14 de abril de 1931, la República encontró una España tan analfabeta, desnutrida y llena de piojos como ansiosa por aprender. Los más ilustres escritores, poetas, pedagogos, se pusieron manos a la obra para remediar esta situación. Para el gobierno republicano, era fundamental que la educación y la cultura llegaran ... (ver texto completo)
Ferisa, hace mucho tiempo que no participo en estos foros políticos y me alegra ver que sigues por aquí, aunque tu radicalismo e intención de adoctrinar tu comunismo no conoce limites, lo que ocurrió durante la Guerra Civil con "las maestras" lo ignoro debido a mi edad (no participe en la fratidica contienda afortunadamente), parece ser por tu forma de expresarte y constante vehemencia que tu sí participaste y siento tener que rebatir parte de lo que dices, la primera maestra que tuve era republicana, ... (ver texto completo)
Como siempre, muy aguda... Cuida esos pañuelos y conservalos como se merecen.
Sí, tiene que ver cuando se me envia un mensaje diciendo que es una posible contestación a un mensaje puesto por mi con anterioridad, esto demuestra o bien que la persona responsable de hacerlo es una incompetente, o quiza peor que actúa de mala fe y entonces no es tan responsable.
Cuando Dios creó el mundo, pensó poner nombre a todo lo que creaba entre otras cosas a los animales:
Al caballo le dijo, a ti, te llamaré caballo.
Y a ti, burro.
Y tú serás, gallina.
Y tú, cabra.
Y así siguió con todos los animales; cuando hubo terminado, se acerco el burro y le preguntó.
Señor. ¿Cómo dijiste que me llamaba yo?
Y Dios le contestó
Burro.
A los pocos minutos volvió a preguntarle. ... (ver texto completo)
Al no haber participado yo en esta sección, pienso que la "posible respuesta esta dedicada a la dirección o moderación de este foro", a veces la ironía roza con la incompetencia.

Un saludo.
Reconozco que Pitágoras siempre me ha caído bien, sobre todo desde que leí una frase suya que 2.500 años después, sigue totalmente vigente: “Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es”.

Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para fornicar con 4 vecinos, campesinos analfabetos y bastante brutos.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa los sorprendió, ... (ver texto completo)
mari carmen..... Muy aguda e instructiva, es para tomar nota.
Claro que España necesita un cambio, eso no se puede poner en duda, pero ¿que cambio?, unos proponen república que según las experiencias vividas en España fue el sistema más desastroso que hemos padecido, la dictadura nadie la queremos, pero se puede tener un sistema de Gobierno tecnócrata, gobernado por personas preparadas y que solo podran llegar a sus cargos a traves de oposiciones, de esta forma tendriamos la seguridad de estar gobernados por los mejores y más preparados, sin enfrentamientos ... (ver texto completo)
José Luís: no te comprendo que entiendes por educación, cuando van ha declarar los de la Gürtel y no contestan al juez, eso es educación, o cuando sale el boceras que preside la Comunidad de Madrid, provocando a las personas mayores que se manifiestan, a eso llamas educación, por lo que tu dices los que no pensamos como tú no somos gente preparada, posiblemente sea de esta forma, pero no olvides que mientras los sumisos de Rajoy iban a la Universidad, nosotros los que no tenemos educación ni preparación ... (ver texto completo)
Isidro no te piques, porque no me has entendido y te equivocas de cabo a rabo.

Me refiero a los Políticos, que muchos de ellos han ostentado carteras ministeriales sin estar capacitados ni preparados y eso el que no sea capaz de reconocerlo es un ignorante o se lo hace que es peor, el haber trabajado 14 horas diarias no quiere decir tengas la capacidad necesaria como para que se te asigne un cargo de alta responsabilidad con el que se decide que hacer con el dinero de los españoles.

En cuanto ... (ver texto completo)
Creo que en Madrid ha habido unas 8000 manifestaciones. ¿Para qué tantas? Para nada. Para fastidiar el comercio allá por donde transcurre la manifestación. Y para que el pueblo de Madrid esté harto de siempre lo mismo para los mismos.

La manifestación como la huelga es un derecho constitucional, pero solo eso, que no quemen contenedores, cajeros, se peguen con la policía, disturbios y cualquier acción que vaya en contra de la buena educación.

En fin, no hay solución, a no ser que gobierne la ... (ver texto completo)
Ellos saben el daño que hacen y a quien se lo hacen con tanta manifestación, a veces acompañadas de vandalismo que les viene muy bien, ya que lo que pretenden es dar la nota y que los medios de comunicación les dediquen primeras planas.

En la mayoria de los casos sus dirigentes carecen de educación y formación, pero la escasa formación que tienen la emplean para armar alborotos, manipular a los que se dejan y enrarecer el ambiente a veces hasta puntos peligrosos.
José Luis R. A. Ahora sacan el cuento de la dignidad. ¿Y mañana? ¿Qué otra palabra inventarán para otra manifestación? Ahora piden: dignidad, trabajo y vivienda.

Un saludo.
Angel, aquí solo se convoca a la gente para manifestarse en contra de aquel que no piensa como tu, pero creo que deberian antes de convocar a nadie, ponerse ante un espejo y mirarse su interior, estoy seguro que más de uno si hiciese caso a su conciencia y emplease su inteligencia, dejarian de hacer lo que están haciendo y dedicarian su esfuerzo en ayudar a los demas.
Los años de la transición, pasaron hace ya muchos años, aunque a algunos les interesa seguir mareando la perdiz, ya que esto les da buen resultado y les ayuda a seguir viviendo del cuento y estar en el candelero.

Memoria Historica, marcha de la dignidad y mañana se sacaran otro nuevo invento para continuar alterando al pueblo y haciendo publicidad de la izquierda en vez de ayudar y buscar soluciones para terminar de una vez con la crisis y el paro que padece España.

El PP, tenia todos los triunfos ... (ver texto completo)
Hola Brisa, me alegra ver que en este foro hay alguien que nos da información sobre Soria, tierra que a mi me trae lejanos y muy buenos recuerdos, sobre todo en la comarca del Campo de Gomara.

A don Victor Chicote Gil no llegue a conocerle pero desde aquí doy mi más sentido pesame a su familia, descanse en paz.
Pues, poniendo esa fianza es porque algo oscuro existe.

Un saludo.
La oscuridad es en la que nos tienen viviendo a todos, ya que no les interesa que veamos con claridad como viven ellos.

¿Crees que algún día sabremos la verdad de todo lo que están amasando esta gente?, porque la torta que tienen liada no es pequeña.

Un saludo.
Es muy triste ver que personas en las que millones de españoles han depositado su confianza y estando bien pagadas, se vean perseguidas judicialmente por delitos económicos.
Para escarmentarles y demostrarles la "confianza" que nos merecen por su comportamiento no deberiamos ir a votar que es lo pienso hacer yo, (abtención).

Los votos en blanco al final se suman al partido que más votos ha conseguido en las hurnas.
Nuestras fronteras con Marruecos no pueden ser más seguras mientras no haya un consenso entre las fuerzas políticas, los enfrentamientos entre gobierno y oposición sobre seguridad de fronteras es aprovechado por instigadores marroquies para explotar a los que quieren cruzar a Europa, por supuesto siempre con la colaboración entre mafiosos y guardias de frontera marroquies.

Si nuestro gobierno tubiese mas "energía" les facilitaba el paso y los dejaba pasar por Francia, entonces seguro que la Comunidad ... (ver texto completo)
Desconozco porque el Gobierno no aplica la ley antiterrorista con toda su fuerza.

Al final no sabemos para que sirve la mayoria del parlamento ¿(23 F)?.

Me pregunto ¿para que sirven las elecciones?... Cada uno saque su propia conclusión, la mia se queda para mi.

Buenas noches.
Las armas que la ETA le ha dicho a los integrantes de la Comisión Internacional de Verificación (¿Quién les pagará a éstos) que va a destruir, es muy probable que sean aquellas que se encuentran identificadas por la autoridad judicial como utilizadas en hechos delictivos tales como asesinatos, atracos, secuestros, etc. etc. Por cierto que no han sido entregadas, únicamente han redactado un documento para la citada Comisión donde dicen que las destruirán, pero se las ha quedado en la banda.

saludos
Esto es lo más normal en gentuza de su calaña, el asesino por mucho que se disfrace no deja de ser asesino y a la conclusión que se puede llegar con esto es que lo han utilizado una vez más para hacer su propaganda.
.
Yo reclamo para Madrid a nuestros queridos serenos, que tan necesarios nos son, seguro que bajaría la delincuencia nocturna y seria un buen empujón al paro.
Saludos
mari carmen, como estan las cosas mejor sin serenos, porque les quitarian el chuzo, el farol y posiblemente los dejarian encueros y referente al paro, seguro que meterian a rumanos o morenitos (los que menos cobrasen) y sin papeles.
El numero exacto quizas no lo sepan pero si aproximado, ademas aquel que no se entregase de forma voluntaria y que en algún momento se le llegase a descubrir la justicia deberia caer sobre el con la maxima contundencia que le permita la Ley.

En cuanto a las armas, estoy seguro que aunque la Guardia Civil no sepa la cantidad exacta haria todo lo posible por localizarlas por la cuenta que nos trae a todos.
Coincido con el ministro del interior, lo que deben hacer es entregarse, entregar las armas, (todas) los explosivos, pedir perdon a los familiares de sus victimas y cumplir las penas que por sus crimenes les correspondan, eso si seria una prueva de arrepentimiento.

Para mi carecen de valor las declaraciones que puedan hacer media docena de señores extranjeros diciendo que ETA abandona las armas.

La Guardia Civil es quien deberia hacerse cargo de todo el armamento y explosivos que tenga la banda ... (ver texto completo)
No sé como llegas a esa conclusión. Ella y él tendrán su responsabilidad (fiscal, falsedad documental, usar el dinero destinado a sociedades sin ánimo de lucro etc etc) pero la verdadera responsabilidad radica no en los españoles sino en los políticos que desembolsaron nuestro dinero con tanta alegría. Ellos son los verdaderos responsables. Yo creo que cualquiera de nosotros en nuestra casa cuida su dinero, procuramos que no se nos engañe y a los políticos, que se les presupone una preparación mejor, ... (ver texto completo)
No te falta razón, pero de los políticos no nos extraña nada, ya que les sobran taras y carecen de virtudes, pero lo que no podiamos esperar es que destacados miembros de la familia real que deberian ser el espejo en que nos mirasemos el resto de ciudadanos, hayan actuado con tanto descaro, sabiendo que su actitud ademas de reprochable es delictiva, pero se consideran intocables y han demostrado que el pueblo al que representan les importa menos que un comino.

Un saludo.
Los asesinos deben estar en la carcel, sin negociación.

¿Negociaron ellos con sus victimas?.
Creo que para evitar suspicacias se deberia prohibir a quienes tengan cuentas en Suiza ahora o en el pasado ejercer ningún tipo de cargo publico.

Las cuentas claras y sus intereses que rindan a la hacienda española.
José Luis. De acuerdo, pero a ti y a mí (y a muchos más) que no nos vengan intentando vendernos la burra, sabemos muy bien lo que pasó, me refiero a las manipulaciones después de la guerra. Siempre hablan de lo sucedido a favor de un partido, nunca cuentan las atrocidades cometidas por otros. Además, tenemos hechos reales.

Un saludo.
Ángel, a mi el pasado me importa pero menos que el presente y el futuro, el presente es bastante turbio y con muchas "indecisiones políticas" y el futuro es una incógnita bastante peligrosa, Los sindicatos mayoritarios malversando el dinero para cursos de formación profesional y muchos jóvenes sin trabajo y sin la formación necesaria para desarrollar cualquier oficio o profesión, esto no es bueno, ojala me equivoque pero creo que se aproximan tiempos muy oscuros.

La llegada de navíos de guerra ... (ver texto completo)
José Luis R. A. En efecto, la historia de cualquier país hay que contarla como fue, no como quiera uno. La verdad siempre estará por encima de manipulaciones. Tienes razón, falta una verdadera HISTORIA DE ESPAÑA, pero sin tapujos, diciendo claramente lo sucedido. Cierto que Franco se alzó contra un gobirno legítimo, mal hecho, pero una vez dentro del guión establecido, hay contar lo que sucedió en ambos bandos.

Un saludo.
Ángel, si no nos cuentan la verdad sobre el 23 F, no se ha investigado en profundidad el caso Atocha, destruyendo las pruebas que podían aclarar su autoría ¿Cómo quieres que nos aclaren los verdaderos hechos de la Guerra Civil, después de las constantes manipulaciones que ha tenido?.

Tengo la esperanza de que entre gente joven y responsable que no se deje manipular, ni comprar y sean capaces de aclarar todo el embrollo que otros nos han dejado.

Un saludo.
Referente a lo que comentas sobre la creación de cooperativas te doy toda la razón, sería una buena ayuda para solucionar parte del paro y por supuesto contando con ayudas estatales que financiasen su puesta en marcha.

Referente a los depósitos de agua a los que te refieres también sería un buena solución para contrarrestar las épocas de sequia, así como obtener un aporte económico con la siembra intercalada de otras especies, leguminosas o de cualquier otro tipo que aconsejase la ingeniería agraria.

Un saludo ... (ver texto completo)
José Luis R. A. En este tema estaríamos hablando hasta el día del juicio final y diríamos siempre lo que vimos. Los recuerdos vividos no se pueden cambiar, tanto en una dirección como en otra. Pero es necesario que los jóvenes tenga las ideas claras, tanto de la izquierda como de la derecha.

Lo que dices del hambre ya venía de atrás, no precisamente en la dictadura.

Un saludo.
Ángel, la verdadera Historia de España es la principal asignatura pendiente en la enseñanza de nuestros hijos y nietos, pero hasta que no haya alguien con el suficiente sentido común como para aclarar la verdad y que se termine de una vez este embrollo, seguiremos con dudas, mentiras y lo que es peor "manipulaciones", siempre interesadas.

Al igual que parece no haber mucho interés en dar solución a esta crisis económica por la estamos atravesando y que tanto sufrimiento esta costando a miles de ... (ver texto completo)
LOS ÚNICOS QUE PODEMOS DECIR LA VERDAD ACERCA DE LA ECONOMÍA EN LA DICTADURA Y EN LA ACTUALIDAD, SOMOS LOS QUE VIVIMOS LA DICTADURA. DESDE 1939 HASTA 1950 LAS COSAS ESTABAN MAL. PERO DESDE 1955 HASTA LOS FINALES DE LOS 60 ESPAÑA DESPEJÓ Y DESPERTÓ, PESE A LO QUE QUIERA HACERNOS VER LA IZQUIERDA, BUENO, A MÍ NO, A LOS QUE HAN NACIDO DENTRO DE LA ACTUAL DEMOCRACIA. FRANCO FUE LO QUE FUE Y NO MERECE REPETIR AQUÍ LO SUCEDIDO PORQUE LO HEMOS DICHO MIL VECES. PERO NEGAR LA EVIDENCIA DE LOS AÑOS 60 ES QUERER ... (ver texto completo)
Ángel, tienes razón en todo cuanto dices, hay quien de forma torticera quiere hacer una historia a su medida sin darse cuenta de que algunos vivimos en los años a que se refieren.

También hay que reconocer que no todo el mundo vivimos aquellos años igual, hubo zonas como en la que actualmente estoy viviendo hoy que si pasaron muchas penurias, pero no solo por culpa de la guerra la necesidad y la hambruna ya venían desde fechas inmemoriales, lo que ocurrió es que como resultado de lo que arrastro ... (ver texto completo)
Muy buenos días a tod@s... Felicidades a tod@s los Valentines y Valentinas.
ciudadana, me ratifico sobre lo de tu inteligencia y cuando todos utilizamos el sentido común en el foro da gusto.

Tu viviste tu niñez y juventud con unas limitaciones y yo con otras, la vida es así y nadie conseguirá esa igualdad que a todos nos gustaría, pero si me hubiese gustado haberte conocido hace muchos años, simpática e inteligente una mezcla que no suele abundar.

Procuremos llevarnos todos lo mejor posible, que bastantes palos nos da la vida por si sola.

Un fuerte abrazo para los dos. ... (ver texto completo)
Amiga ciudadana, tus comentarios me parecen muy acertados en algunas cosas y en otras menos, empiezo por decirte que la Democracia no es mala, los malos son aquellos que se sirven de ella para enriquecerse aun dandose cuenta que con su actitud estan causando dolor y llevando a la pobreza muchisimas personas.

Referente a tu "atontamiento", permiteme que lo ponga en duda, si me dices falta de información lo considero más acertado, demagoga si eres y ademas muy inteligente, puedo dar fe de ello, ... (ver texto completo)
Hola Liberal, gracias por leer mis mensajes, en un foro nunca hay intrusos, solo participantes que quieren dar su opinión coincida o no con las ideas de otros, pero siempre respetando a los demas y procurando no faltar a la verdad, al menos a la que cada uno conoce por sus vivencias.

Como siempre un cordial saludo.
Vaya por delante que resulta imposible desvincular el orden del régimen dictatorial de aquella época. Sin duda alguna se vivía mejor, claro que, siempre que no te metieras en política. Pero es normal que se tienda a las siempre inútiles comparaciones. Si usted se refiere a la vida en la década de los 50 lo de vivir mejor que ahora, no tiene por donde agarrase. Pero si se refiere a la década de los 60 la cosa cambia. Con querer trabajar era suficiente, siempre y cuando se dejase de lado la conciencia ... (ver texto completo)
Usted no se donde a vivido, ni como, ni en que epoca, tengo 68 años y con todo respeto le digo que usted dice una sarta de tonterias supongo que maliciosamente.

Yo no viví de la política, solo me dedique a trabajar para mantener a mi familia y pagar los impuestos que por cierto eran menos axfisiantes que los que se pagan hoy.

Ni entonces habia libertad de prensa ni tampoco la hay hoy, la prensa dice lo que quiere que diga aquel que la engrasa, a pesar de todo la prensa era mas creible que hoy.

La ... (ver texto completo)
Donde hay dinero, Hay actividad y si ademas hay reptiles el destino del dinero pasa a ser una incognita.... ¿Que reptil que a escamoteado dinero despues lo ha devuelto?.....
Todo lo que sea avanzar me parece estupendo, pero lo que no logro entender es que tengamos que pagar un precio superior por el alquiler de estos aparatos cuando tenemos un contrato con unas tarifas ya acordadas.

Mucho me temo que tambien nos incrementen el precio por Kw consumido, ya que estos iluminados solo hacen cambios para beneficiarse ellos y llenar sus arcas exigiendo más a sus abonados sin importarles las consecuencias que con ello acarrean.
Es curioso leer que se añora el pasado creyendo poder aliviar los males del presente. Me refiero a F. Franco. Por lo visto la memoria es según convenga, muy volátil. Yo pensaba, y puedo estar equivocado, que los que gozaron de todos privilegios por ser muy cercanos a aquel régimen dictatorial eran los únicos que podrían rememorar tiempos pasados. Pero no es así. Aquí hay muchos que recurren al argumento aquel de “con Franco se vivía mejor” o “con Franco no sucedía esto” o etcétera, etcétera. Bla ... (ver texto completo)
Hay quien aún no se ha enterado que Franco murio hace ya muchos años y que cuando algunos nos referimos a que hemos conocido tiempos mejores no nos referimos al personaje de Franco necesariamente, nos referimos a la responsabilidad y orden con que la mayoria de personas viviamos.

No teniamos los enfrentamientos que se ven hoy, ni tampoco habia tanto mangante como anda suelto, el que la hacia la pagaba, la gente no cerraba las puertas con tres cerraduras como hoy y nos respetabamos los unos a los otros, paseabamos tranquilos por las calles a cualquier hora.

Algunos no vivimos mirando para atras, lo que pasa es que vivimos otra epoca con otros valores que hoy carecen la mayoria de las personas y referente a la capacidad de aportar ideas, cada uno tenemos las nuestras y hay quien por carecer de ellas se dedica a criticar a los demas demostrando así cual y para que sirve "su capacidad".....

Por cierto viví siempre de mi trabajo y esfuerzo de lo que me siento orgulloso.

Un saludo. ... (ver texto completo)
El PIB no es suficiente para bajar el paro, el paro (si desciende) será debido a la cantidad de personas que estan saliendo a trabajar fuera, ya que aquí no encuentran el trabajo necesario para poderse mantener.

Triste pero cierto.
JOSE lUIS. Estoy de acuerdo con lo que dices. En la dictadura salimos a flote sin ayuda y eran tiempos peores. Ahora como vemos, hay muchos metiendo la mano en el cajón. Antes también, pero es que ahora en democracia hay muchos más chanchullos y chanchureros.

Un saludo.
Coincido contigo Ángel, en la dictadura no hubo tantos chorizos, habia más control y estos que tanto presumen de democratas nos estan arruinando porque traicionan a todos aquellos que de forma confiada les dimos nuestro apoyo.

Esperemos que pronto entre sangre nueva y más responsable.

Un saludo.
España tiene la capacidad suficiente para superar cualquier tipo de crisis, sobre todo las de tipo económico, lo demostramos cuando salimos de una guerra que dejo España arrasada y como con decisión y trabajo salimos adelante.

La democracia no es la culpable de la crisis que estamos atravesando, la culpa la tienen aquellos que de forma equivocada y egoista se comportan de forma contraria a la que deberian, me refiero a los políticos y personas destacadas en la sociedad española que de forma voluntaria ... (ver texto completo)
TRIANA. Estarán ya sacando filo a las espadas. Gritarán unos contra otros. En este caso TODOS CONTRA UNO. De todas formas se ladrarán pero no se morderán, viven muy todos de lo mismo.

Un saludo.
Angel, aquí ya nadie afila nada por peligro de cortarse ellos mismos, las espadas las tienen bien escondidas, solo sacan la lengua y por que saben esconderla detras de los dientes, pero seguro que algún día se la muerden ya que como vemos cada día los hay más tontos, solo "tiempo al tiempo".
Galan-Iberdrola

El catedrático de Economía, Roberto Centento, ha pedido esta semana el “procesamiento” y “cárcel” para Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, y sus 13 consejeros, muchos de ellos ex-políticos, por autoasignarse un sueldo 30 veces mayor que sus homólogos en Japón y 5 veces más alto que en Alemania. Para ello, los citados directivos han tomado parte en la subida de un 323% en la tarifa de la luz con el apoyo de diferentes Gobiernos, lo cual ha llevado a la ruina a numerosas ... (ver texto completo)
ciudadana, eres guapa hasta en tus mensajes.

Referente al contenido político no te contesto, no es necesario ya que tu me conoces, y referente a "cuando lo prometido", en cuanto mejore el tiempo.

Un fuerte abrazo para vosotros.
Como me extraña que una persona madura leída y como no te conozco supongo que culta ¿se puede expresar así?, de HISPANIDOR no me extraña porque con el tiempo que lleva escribiendo aun no sabe escribir en el ordenador, (eso es aparte, es que aunque se cambie de nombre no lo puede negar).
José Luis ¿es que aun hay que explicar que el socialismo no son las personas, son unos ideales? esos ideales de IGUALDAD LIBERTAD FRATERNIDAD o sea lo que fue la revolución Francesa mas o menos.
Que cualquier persona ... (ver texto completo)
elo, gracias por el buen concepto que tienes de mi.
En primer lugar paso a decirte que no soy franquista, por supuesto mucho menos simpatizante de izquierdas, pero si quiero decirte una cosa, en este foro leo muy a menudo que al que no simpatiza con la izquierda se le llama franquista o facha (que no se lo que es) o algo similar.
Yo personalmente a todo aquel que sabe lo que es socialismo o comunismo y cree en él, lo respeto sinceramente, pero aquellos que utilízan la palabra socialísmo para escondiendose ... (ver texto completo)
Mucho me temo que al final sea la infanta quien acuse al pueblo por darle los € que ella desinteresada acepto como donativo y al final el fiscal general nos acuse a nosotros por no declararlo ni pagar el correspondiente I. V. A., de verdad que no entiendo nada de nada, sinceramente me gustaría tener los suficientes conocimientos legales para comprender todo lo que ultimamente estamos viendo en los medios de comunicación.
Prefiero ver una pelicula antes que un telediario.
Logico, unos mueren y otros se marchan al extranjero.
ciudadana, que alegría recibir tu mensaje y además a estas horas finalizando el 2013.... Que paseis una buena despedida de año, que el 2014 os traiga salud y alegría, tambien algún que otro ratito con los amigos.

Un abrazo muy fuerte para los dos.
El dialogo es bueno, siempre que se haga de forma responsable, sincera y muy especialmente dedicado al bien común; pero algunos ya estamos hartos de buenas palabras, de falsas promesas y sobre todo de engaños y mentiras en nombre de la "democrácia".

Se nos ofrece (justícia) y vemos que los principales personajes de este teatro cuando alguno de sus miembros roba, estafa o delínque descaradamente, le arropan, no se les juzga por sus delitos, se atenúan sus faltas (o se les disculpa) y vemos con ... (ver texto completo)
El paso a la democracia fue muy sencillo y comodo, ya que eramos muchos los que queriamos salir de la dictadura para mejorar, creiamos en políticos honrados y responsables y por tanto la oposicion fué minima.

Pero puedo asegurar hoy que si entonces llegamos a sospechar lo que nos esperaba no hubiesemos cedido con tanta facilidad, España tenía un patrimonio que estos señores lo han dilapidado, enriqueciendose algunos corruptos sin escrupulos y creo que no es necesario extenderse dando explicaciones ... (ver texto completo)