Mensajes de Paro, desempleo enviados por José Luis R. A.:

.
Yo reclamo para Madrid a nuestros queridos serenos, que tan necesarios nos son, seguro que bajaría la delincuencia nocturna y seria un buen empujón al paro.
Saludos
mari carmen, como estan las cosas mejor sin serenos, porque les quitarian el chuzo, el farol y posiblemente los dejarian encueros y referente al paro, seguro que meterian a rumanos o morenitos (los que menos cobrasen) y sin papeles.
Referente a lo que comentas sobre la creación de cooperativas te doy toda la razón, sería una buena ayuda para solucionar parte del paro y por supuesto contando con ayudas estatales que financiasen su puesta en marcha.

Referente a los depósitos de agua a los que te refieres también sería un buena solución para contrarrestar las épocas de sequia, así como obtener un aporte económico con la siembra intercalada de otras especies, leguminosas o de cualquier otro tipo que aconsejase la ingeniería agraria.

Un saludo ... (ver texto completo)
Logico, unos mueren y otros se marchan al extranjero.
Tengo muy buenos amigos en Segovia y gran concepto de sus gentes pero no de quien se ampara tras anonimatos para lanzar propaganda anarquista y no soy persona que amenace, quizás sea tu estilo, pero jamas el mio.

El nombre de faustina es que mas va a tu comportamiento.
Al parecer, ventosillano y faustina sois un mismo sujeto con muchas caras, Dios nos libre de los sujetos como tu.

Quien utiliza vaios seudonimos para expresar aquello que no se atreve a decir con su nombre de pila, no es persona de fiar, por tanto te ruego no mantegas ningún tipo de dialogo conmigo.

Por favor no contestes a mis escritos, las personas que actuan como tu no me gustan.
Faustina, coincido contigo en el contenido de tu mensaje, excepto en el final y (Dios quiera) que no llegue a coincidir contigo tambien en eso.

Esperemos por el bien de todos, que esto termine solucionandose satisfactorimente para la totalidad de los sufridos españoles.

Tengo la esperanza de que la sensatez y la cordura terminen abriendose paso y nuestros jovenes sean capaces de hacer una España digna, ya que nosotros no hemos podido.
JOSÉ LUIS. NO TENGO NADA QUE OBJETAR. Estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, cuando alguien expone algo contra un partido, lo lógico es que también meta a otros en el mismo saco. La corrupción está extendida por todos los partidos. No uno, varios.

¿Qué hacer? Dices bien: NO VOTAR.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo Angel, en ningún momento me refiero a un solo partido, los meto a todos en el mismo saco y que cada uno se las arregle como pueda.

En la política actual nos estan demostrando que se sirven de nosotros para lograr sus metas y luego una vez conseguidas se olvidan de la legalidad y del pueblo para enriquecerse ellos sin importarles las consecuencias que con sus actos acarrean.

Un saludo.
Jero de la fuente. Conozco los caso de corrupción por los medios de comunicación. Ya que cita los casos que afectan al PP, ruego me explique bien el caso de los ERE en Andalucía, o los casos de CC. OO y UGT en Andalucía también. Gracias.
Angel, tienes toda la razón al mencionar los ERE andaluces y los desmadres de los sindicatos, pero lo que debemos tener en cuenta es que corrupción = corrupción, da igual del partido o estamento de que se trate, aquí lo que importa es quien y como seria capaz de terminar de una vez por todas con todo esto.

Me preocupa y mucho ver que todos se culpan unos a otros y como todos estan en el mismo carro nadie soluciona nada y eso mismo nos pasa ya a los que sufrimos las consecuencias de tanta insensatez, ... (ver texto completo)
En España la izquierda dice ser progresista, yo me pregunto en qué, quizás ¿progreso del desorden?, ¿progreso del despilfarro?, ¿progreso del mal estar?, en fin, el progreso que siempre nos ha traido la izquierda a sido negativo.

Nunca España a tenido tanto paro ni tanto descontrol económico como cuando la izquierda a tenido las riendas del gobierno, en este momento gobierna la derecha, pero arrastrando el lastre dejado por la izquierda y que nos va a costar mucho esfuerzo y sacrificio desacernos ... (ver texto completo)
Otro ejemplo mas de por que tanta crisis, la que motiva el paro. Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Ana Burrieza. 13.01.12.

El cineasta Pedro Almodóvar, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana y el ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, no necesitan tener su dinero en un paraíso fiscal, porque lo tienen aquí en España, y sólo tributan el 1% por él, a diferencia de lo que le sucede a cualquier otro español. No son los únicos, ya ... (ver texto completo)
Luz, si los que nos tienen que administrar y proteger nos engañan y a veces tambien nos estafan, ¿en quien crees tu que podemos confiar?.

Ya he perdido la esperanza de que algún partido político se presente a unas elécciones con intención dar al pueblo soluciones a los problemas que los anteriores han creado, pero al parecer estamos en la epoca del todo vale, se puede mentir a toda una nación con el unico motivo de conseguir votos, aún a sabiendas de que no puden dar aquello que ofrecen, ¿eso ... (ver texto completo)
Un saludo? Si en una dictadura medan un tortazo por ablar! y en una democlacia, medejan ablar paro medan el toetazo lo mismo, no veo la diferencia
saludos
Yo tampoco, pero otros que supongo serán mas inteligentes dicen que si, aquí tienes "libertad" para decir lo quieras pero no te hacen ni caso, siempre puedes recurrir al pataleo, te imponen unas normas y aunque tu veas que no son las mas correctas o pasas por el aro, o te obligan a que pases.

Eso si puedes votar cada cuatro años y si no lo haces es igual, porque elijas el programa que elijas luego hacen lo quieren y no puedes reclamar, SOLO EL PATALEO.

Un saludo.
Yo no creo que eso sea real, mas bien parece un montaje, ¿no creés?.
Pero "democrática Ferisa, democrática".
juan murillo, si cuanto dices en tu mensaje es cierto, no es para reirse, da pena.

Un saludo.
Hola Triana, aunque me pese tengo que darte la razón, participé en las últimas elecciones con la esperanza de cambio positivo, pero al dia de hoy me mantengo a la espectativa y con mucha desconfianza.
Un saludo
Si aquellos que reciben subsidios por desempleo les obigamos a realizar trabajos sociales, ¿no estaremos quitando trabajo a otros y mandandoles tambien al paro?, puede ser la pescadilla que se muerde la cola.
Saludos.