Mensajes de Mariano Rajoy enviados por José Luis R. A.:

Hola chica guapa, si voté al PP, no me arrepiento porque siempre es buen aprender y te aseguro que tropezando se aprende, triste pero es así, en las proximas votaré a F. E. de las JONS si se presenta, es la unica esperanza que me queda, pero si no se presentase cogere la caña de pescar y me pasaré el día pescando y disfrutando de la naturaleza.

Un abrazo muy fuerte para los dos.
El Gobierno, al parecer carecia de la información necesaria para saber en que condiciones estaba la economia cuando presento su programa para las elecciones generales (al menos eso nos han echho creer), personalmente no lo creo.

La oposición aunque no sepa con exactitud como van las cuentas del Gobierno de turno, si puede saber aproximadamente como está, si no es así para mi son unos políticos incompetentes y sinceramente no creo que todos sean tan ignorantes.

Lo que ocurre aquí en España es ... (ver texto completo)
Cada uno se lo debe apliqar a si mismo.
Nos iría mejor a todos.
Entendido Jose Luis.
¿Pero quien tendría que promover esa idea?. No creo que los partidos políticos, promovieran su desaparición. Supongo que tendría que producirse una revolución.

Saludos.....
Me gustaría que alguien fuese capaz de sacar adelante esta idea y veriamos todos un cambio en positivo para toda España.

Un saludo.
Entendido Jose Luis.
¿Pero quien tendría que promover esa idea?. No creo que los partidos políticos, promovieran su desaparición. Supongo que tendría que producirse una revolución.

Saludos.....
pachu, si prosperase esa ide se terminaria con enfrentamientos y muchos abusos de todas clases y los partidos y "demas" pasarian a la historia, gracias por molestarte y entenderme.

Un cordial saludo.
He recibido tu mensaje, Jose Luis. Soy Pachu, no Chando.
Si no te he entendido mal, estás mas a favor de gobiernos tecnócratas, estilo al italiano actualmente, pero eso creo que es mas bien coyuntural.

Saludos...
Hola pachu, disculpa por la equivocación ultimamente estoy bastante despistado.
En parte tengo la culpa yo, efectivamente me refiero a un gobierno tecnocrata, pero no al estilo italiano, seria una novedad mundial y creo que muy efectiva.

Se trata de convocar oposiciones cada cuatro años para los mas altos cargos del Estado, sugun las distintas ramas (como hoy los ministerios) y a los mas destacados concederles las carteras ministeriales y entre ellos nombrar a un presidente, lo mismo cada cuatro ... (ver texto completo)
Jose Luis, estando de acuerdo contigo, en que el despilfarro hasta el momento ha sido bestial y por consiguiente, llegaría el momento de recortes, voluntarios o impuestos como es el caso, tambien es importante elegir muy bien, donde se van a producir esos recortes. El camino emprendido hasta ahora, está claro que no está dando los resultados necesarios para una recuperación. Algo, no se está haciendo bien.
Respecto a monarquía, no, república no, ¿ves alguna otra opción factible?.

Saludos....
chando, se que es muy dificil de entender, sobre todo cuando nos tienen mentalizados a base de machacar diciendo que no hay mejor sistema que el de la democracia parlamentaria, o eso o la dictadura.

Hoy tenemos medios y personas (jovenes en su mayoria) capaces de sacar adelante un gobierno de gestión, sin partidos políticos, ni dictadores.

Se puede gobernar con leyes justas que no permitan la corrupción ni la manipulación, un gobierno debe ser ejemplo para su pueblo, pero ejemplo de rectitud ... (ver texto completo)
Ángel, tu postura ya la tengo clara, trataba, que Jose Luis expresara la suya.
pachu perdona que no te contestára antes pero no atendia a los mensajes por estar fuera.
Los recortes que se estan haciendo nos perjudican a todos en general (por supuesto a unos mucho mas que a tros), pero son necesarios, vista la situación a la que hemos llegado.
Me refiero a que se sigue despilfarrando muchisimo dinero en subencionar a partidos políticos, sindicatos, patronal, asi como a fundaciones y otras entidades analogas que realmente no dan ningun tipo de beneficio, solo a los que viven ... (ver texto completo)
Buenas tardes, José Luis, como casi siempre muy acertado y puntual en tu comentario que si me lo permites apoyo cien por cien.
Rajoy, a menos que dé un vuelco de 360 grados en su politica, esta defraudando a muchos de sus votantes, de momento.
Cabe esperar, que con las nuevas reformas que se preveen, asi como con la aprobación de los presupuestos generales del próximo año, haga una reestructuración de su gabinete e incorpore sabia nueva para relevar a alguno de sus componentes completamente quemados ... (ver texto completo)
Gracias chando, efectivamente nos quedan por pasar tiempos dificiles, pero como soy mas pesimista que tu, o quizas menos informado pienso que tres años son pocos, ojala me equivoque.

Se deberian haber tomado medidas mas severas y eficaces. pero tengamos confianza y esperemos que el señor Rajoy consiga encontrar en sus filas a las personas adecuadas (que seguro las tiene) y corte a tiempo la sangria economica que estamos teniendo.

Saludos.
La demagogia es facil, barata y la mayoria de las veces practicada por personas de escaso valor.
Es cierto, esperabamos que el señor Rajoy solucionase los problemas que otros gobernantes anteriores a el nos han dejado, ¿por incompetentes?, ¿desaprensivos?, nadie nos explica porque, pero lo que si esta claro es que muchos sospechamos que en la mayoria de los casos desviaron fondos publicos donde no debian hacerlo, quizas con animo de lucro o para pagar estomagos agradecidos.
Teniamos la esperanza ... (ver texto completo)
Por supuesto que un rescate total nadie lo quiere, pero visto que no se han tomado medidas mas eficaces como retirar subenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, fundaciones y un largo etcetera, etcetera, que sin lugar a dudas reduciria la deuda, la medida mas eficaz es el rescate.

Tambien se deberia haber buscado el motivo de tan sangrante deuda, despilfarros, gastos no necesarios, apropiaciones indebidas, desviaciones de fondos publicos y todo aquello que resulte sospechoso de delito ... (ver texto completo)
Sabemos quienes son los maximos responsables de esta crisis, unos señores que tenian la obligación de administrar el dinero de los impuestos y que debido a esa confianza que les otorgo el pueblo, se han llevado lo que han podido a pesar de ver como estaba la situación economica en el resto de Europa.

España necesita una auditoria nacional y si se descubre a los que han metido mano donde no debian para llevarse lo que no era suyo, se les encierra, se les obliga a devolber lo robado y acontinuación ... (ver texto completo)
Muchos nos equivocamos al votar a Rajoy, al menos yo esperaba que al gobernar el Partido Popular lo primero que haria sería auditar todas las cuentas publicas y depurar responsabilidades donde se detectase fraude o apropiación indebida, procesando y encarcelando a los responsables de la catastrofe financiera de España.

Pero mi sorpresa y desilusión es ver que de vez en cuando, culpamos ante los medios de comunicación al contrario y aquí no ha pasado nada, si hay perdidas, subimos los impuestos, ... (ver texto completo)
1º Nacionalización de la BANCA "ya".

2ºInvestigar a los responsables (irresponsables) y meterlos en la carcel, para que los que vengan detras sepan que no deben hacer lo mismo y en caso de hacerlo ya sabrian a lo que se exponen.
Para un pueblo ignorante = "EL TOCO- MOCHO".

No son necesarias mas palabras.
La mentira no es la exclusiva del PP, por desgracia para la mayoría de los españoles cada vez que se celebran ELECCIONES venimos padeciendo de la misma enfermedad y no nos damos cuenta que entramos en el juego que nos ponen delante y que no es otro que una sarta de mentiras y ofertas que saben que de salir elegidos no van a cumplir, (solo es mi opinión).
Yo le considero un hombre con buena preparación, pero que no sabe trasmitir, no ha sabido entender a sus votantes y esto es algo que luego va pasando factura a lo largo de la legislatura.

El descontento que se va creando por no poner al descubierto los fraudes y abusos que venimos sufriendo.
Amigo Triana, despues de meditarlo, extrañado de que hayas sido tu precisamente quien abriese estetema, he llegado a la conclusion de que hay una camara oculta, ¿donde esta la pifia?.
De otros foreros no me extraña la retahila de temas que se abren, se repiten, se vuelven a repetir y al final acabas aburriendote de pasar de uno a otro, pues no ves mas que repeticiones en todos lados, opino que se deberia hacer una buena limpia y reducir drasticamente los temas, estoy seguro que muchos de ellos irian ... (ver texto completo)
chando, cuando un partido político sale elegído en unas "elecciones generales", creo que el programa presentado y votado se deberia considerar como un contrato ante el pueblo, por tanto el incumplimiento del mismo se debería, se tendría que llevar ante los tribunales y juzgar según derecho.

Claro que me diras ¿por lo civil o lo penal?, no existe ley que ampare o sancione este comportamiento (tan rastrero en la politica).

Asi nos luce el pelo.

Saludos.
Angel, sí pero...

Está -lamentablemente- demasiado aceptado a mi entender, el que se consienta -al político en campaña- "decir" para -luego- no hacer, o hacer lo contrario de lo que dijo...

Y es ésa, una..."deformación" que han utilizado todos (no atribuyamos a Rajoy-solamente-, lo que de una u otra forma, han practicado la mayoría (esa "deformación" que -quizás- debería calificarse de otra manera, por ejemplo "engaño") se les ha tolerado, se les tolera y ellos lo saben...

Saben que expresándose ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en todo cuanto dices, pero desgraciadamente lo que hay es lo que hay.

Un saludo.
D. Mariano nos está fallando en muchas cosas, subida de impuestos, subida de precios en consumo de energias, recortes donde decia que no lo haria y para colmo ahora incumple aquello que nos prometio referente al cumplimiento de penas y no acercamiento de presos etarras.

Me siento defraudado, estafado y engañado, que pena no se repitan otra vez las elecciones.