Respuestas para chiki:

Del Barca yo opino que sus jugadores nó deberian jugar en la selecion Española, ni en la liga, que agan una liga catalana, ver especialmente a Pique vestido con la camiseta de España despues de oirle llamar Españolitos a los jugadores del Madrid me da cagalera, sele tenia que caer la cara de verguenza ponerse esa camiseta, pero don "dinero" tiene mucho poder, y que seles quite de la cabeza ellos no ganaron el Mundial sin Casillas en la porteria España nó uviese ganado el mundial, y nó soy del madrid ... (ver texto completo)
Kiki si los jugadores del barça no hubiesen jugado en los mundiales (porque eran 8 lo menos) y el gol que nos llevo a la final lo hizo Pujol, con una combinación entre el y Xabi, que tiraba el penalti, ¿que pena verdad?
¿Cual es el colmo de un carpintero?
Tener unos hijos listones, unas hijas traviesas y una mujer cómoda.
Muy bueno chiki
porque si serian verdes serian aceitunas
Pues no.
Cuando se tiene una cosa de estas hay que acer lo que dice ciudadana yó de echo es lo que estoi haciendo ser positivo sigo haciendo la misma vida, de siempre tomar lo que el medico me a mandao pero con la misma vida trabajando y planeando la semana santa como todos los años como si no pasara nada y tomando la vida con alegria pero con calma.

un saludo
Chiki, como has visto, Ciudadana tiene una gran entereza y veo que tú no le vas a la zaga. Eso es lo que hay que hacer, ser positivo y ponerse en las manos del Señor. Pensar con fe y confianza que cada uno, con sus fuerzas naturales, puede disminuir y quitar el problema. Pediré por todos vosotros en mis plegarias.
Que razon tienes JON si se paga en las autopistas es para ir mas rapido si ay que ir a 110 no compensa pagar, yo mis vacaciones cruzo españa con mi coche de norte a sur si tengo que ir a 110 tengo que dormir por el camino dos noches entonces no me compenmsa ir en coche me pasaria las vacaciones por el camino entre ida y vuelta, en fin lo dicho tienes razon en todo lo que dices, estamos en una verdadera dictadura.

un saludo
Chiki. todas estos comentarios del tema, ya lo saben ellos, pues no hay que ser un premio novel, para ello. El problema es de mas calado. Mientras otros países
han aprovechado el tiempo que el petróleo, ha estado a la mitad de precio, que
actualmente esta, para llenar hasta los topes sus reservas, que se han dedicado
ha perder el tiempo, con leyes que no sirven para nada, y que ni ellos mismos las
entienden, y han ido abrir la nevera, y se la han encontrado vacía, y han dicho
"y yo con estos pelos"y se han inventado, una cortina de humo, para justificar
su eneficacia, y coger el camino mas corto. Como el ahorro con las bombillas de bajo consumo, regalan para ahorrar, y autorizan a las eléctricas, la subida del
20%, de la factura de la luz, ¿donde esta el ahorro?, sin comentarios. ¡.. Gracias, por responder a mi mensaje ¡

que no sirven para nada, que ni ellos mismos las entienden, ... (ver texto completo)
Muchas cracias esther habra que salir adelante, esto son zancadillas que pone la vida un abrazo
para todos losque esten pasando por esto les digo animo y procurmos copiar un poqito de positivismo y alegria de ciudadana a todos nos hira un poqito mejor gracias digo si aciudana no le inporta un abrazo cordial
Este gobierno de ZP llego al poder esactamente igual que Franco con sangre y de socialistas no tienen nada porque gobiernan a favor del empresario todas las reformas son para perjudicar al obrero, entonces ¡que clase de socialismo es este! segun mi opinion ZP es un dictador
Después de tanto tiempo de los socialistas en el poder, ya es algo que no recuerdan casí ningún socialista, que llegaron al poder por el atentado terrorista más horroroso en la historia de Europa y con mayor nº de muertos. Y posiblemente los que lo recuerdan siguen repitiendo como loros que fué a causa de la guerra de Iraq, eso era lo que "berreaban", y todavia siguen con el mismo estribillo.

Pero lo cierto es que la verdad no la sabemos y no sé si algún dia llegaremos a saber el porqué y quien ... (ver texto completo)
yo no entiendo mucho de esto pero de pronto note que hiba al baño y no podia orinar me hice un analisis de sancre y me comunicaron que tenia cancer de prostata, esto fue en diciembre estoi tomando una pastilla con cada comida y una inyecion trimestral, desde diciembre asta marzo yo creo que estoi mejorando mi norma es no preocuparme y querer vivir nose que pasara en adelante pero de momento nó estoy preocupao, y eso que mi hermano murio hace quince dias del maldito cancer, cancer de sofago, con la ... (ver texto completo)
para chiki mis mas sinceras comdolencias por tan triste perdida y muccho animo parati y tu familia unabrazo cordial ´-----esther
jerte conozco toda esa zona las cuevas de las maravillas las e visitado dos veces Palos de la frontera y toda esa zona e estado en Isla Canela 4 años de vacaciones otro año en el Rocio otros 5 años en Malaga repartidos 2 en Marbella uno en Torremolinos uno en Fuenjirola y otro en Balmadena, tambien e estado en Almeria Granada en la Alambra Sevella la sierra de Granada Trevele Valencia casi todos los años me boy de vacaciones a Andalucia como ves conozco media Andalucia y los Andaluces me caeis fenomenal.

un ... (ver texto completo)
Hola chiki pues yo voy a mazagon que me encanta, yo vivo en sevilla pero soy extremeña de caceres, en septiembre es cuando cojemos vacaciones y nos vamos la primera semana a mazagon y las tres siguientes turismo rural, la verdad que andalucia es otro mundo, los andaluces son geniales te lo digo por experiencia, es un lujo vivir aqui, saludos tina desde sevilla
Si eres apasionada al turismo rurar te animaria que arias (el paso del care) ¡me esplico! se trata de cruzar los picos de Europa se coje en Cain esto es de la provincia de Leon y andando cruzar asta Asturias, yo no e conseguido cruzarlo, siempre que lo e intentado a la mitad me e dado la vuelta, pero lo bonito es ir en cuadrilla unos cojer el sendero por Cain y los otros por Asturias y al encontrarse cambiarse las llaves de los coches porque si se coje todos por el mismo sitio todo lo que andes ay ... (ver texto completo)
Hola chiki pues aver cuando puedo hacer esa ruta, una zona muy bonita es la sierre de aracena y picos de aroche de huelva, es muy visitada esta zona por sus rutas y pueblos como son aroche, aracena, alaja, jabugo, galarosa, cortegana etc. saludos tina desde sevilla.
SAPILLO65 no boy a discutirlo porque quizas lleves razon yo naci en el 51 y la verdad nunca me considere de los nacidos en la prosguerra.
BUENO, HOMBRE, NÒ PASA NADA PERO TÙ NACISTES TRES AÑOS DESPUES QUE YO. ESO NÒ TÌENE IMPORTANCÌA, PERO LA PROSGUERRA NÒ FUÈ SOLO LOS DOS Ò TRES AÑOS SEGUIDO A LA GUERRA, APARTIR DE AQUI, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERÀ.

Saludos cordìales
SAPILLO65 perdona y no quiero que te emfades pero si nacistes como dices en el 48 la prosguerra ya habia pasado
HOLA CHÌKÌ, NÒ ME ENFADO PERO EN ESPÑA LA PROSGUERA DURÀ PRACTÌCAMENTE HASTA LOS 60 QUE FUÈ CUANDO EMPEZA A RECUPERSE EL PAÌS ECONOMÌCAMENTE, CON EL NACÌMÌENTO DEL 600.

Saludos Cordìales
pedro rey si quieres saborear un buen cordero asado acercate asta Lerma (asador Anton)
Seguro que en asador de Anton lo hacen bien, hay muchos y buenos sitios en este país por eso me resulta raro que proliferen los restaurantes chinos y las hamburgueserías y pizzerias que no me gustan nada
Si alguna vez paso por Lerma visitare a el señor Anton. saludos