Mensajes enviados por pernazas:

En España falta trabajo. Si aflorara el trabajo España saldria de esta crisis. España no está tan endeudada pero el gobierno por la falta de trabajo gasta mas dinero y recauda mucho menos. No debemos olvidar que somos la clase trabajadora los que mantenemos el sistema. Sin embargo nos empeñamos en emplear todos nuestros recursos en quitar deuda cuando los deberiamos dedicar a crear trabajo que seria lo que solucionaria la deuda y todos nuestros problemas.
Tambien decis que Rajoy esta siendo buen ... (ver texto completo)
hola somos un matrimonio de 48 y 53 años y estamos buscando trabajo de caseros agricultura ganaderia especialista en riegos por goteo maquinas de riego ph, ce,
instalaciones de pozos energia solar electricidad y fontaneria carnet de conducir
manejo tractores y maquinaria en general
HOLA GLADÌADOR, AMÌ QUÈ ME VAN A DECÌR DE ESTA GENTE, SÌ LOS HE VÌSTO CON CARGOS EN EL FRANQUÌSMO, Y DESPUÈS SE PASARÒN AL PSOE. Y AL PSC.

Saludos Cordìales
si manuel fraga ministro de turismo con franquillo, felipe gonzales tubo que ir a francia a estudiar porque aqui en españa solo estudiaban los hijos de ls caciques y los que suspendian compraban el titulo para ellos era facil por lo menos hoy ay iguadad de oportunidades para todos pero bueno de todas formas pienso que en este foro solo ay peperos y por lo que se ve guardan mucho rencor a la clase obrera (no olvidaros qe el que olvida su historia esta condenado a repetirla) y por mi parte mas fronquitos ... (ver texto completo)
un saludo a todos creo que no ay partidos nacionalistas porque desde hace 40 años los fascistas tubieron que irse de andalucia pero desde que esta zapatero por desgracia estan de retorno y es una pena ya que soy socialista y creo en los partidos que apoyan los trabajadores y no en nacianalismos que creo que son herederos del fascismo un saludo chao
estimados estafados por la justicia en primer lugar un saludo a todos me gustaria que algun juez me explicara si el banco es el tasador de la vivienda de la que te dan una hipoteca para pagarla mi pregunta es: si el banco es el que le pone el precio porque te embargan otreos bienes? porque con la entrega de la vivienda no se queda totalmente pagada la hipoteca? si ellos son los que la tasan y le ponen el precio para darte la hipoteca deberian si no la puedes pagar de devolverte todo el dinero que ... (ver texto completo)