Respuestas para pernazas:

si manuel fraga ministro de turismo con franquillo, felipe gonzales tubo que ir a francia a estudiar porque aqui en españa solo estudiaban los hijos de ls caciques y los que suspendian compraban el titulo para ellos era facil por lo menos hoy ay iguadad de oportunidades para todos pero bueno de todas formas pienso que en este foro solo ay peperos y por lo que se ve guardan mucho rencor a la clase obrera (no olvidaros qe el que olvida su historia esta condenado a repetirla) y por mi parte mas fronquitos ... (ver texto completo)
PUES PASATE POR UN BUEN MEDÌCO, QUE TE RECETE ALGO BUENO PARA REFRESCARTE LA MEMORÌA, QUE TE ESTÀ FALLANDO BASTANTE.

Saludosssssssss
estimados estafados por la justicia en primer lugar un saludo a todos me gustaria que algun juez me explicara si el banco es el tasador de la vivienda de la que te dan una hipoteca para pagarla mi pregunta es: si el banco es el que le pone el precio porque te embargan otreos bienes? porque con la entrega de la vivienda no se queda totalmente pagada la hipoteca? si ellos son los que la tasan y le ponen el precio para darte la hipoteca deberian si no la puedes pagar de devolverte todo el dinero que ... (ver texto completo)
NOS ESTAN ROBANDO NO DEBEMOS DE PERMITIRLO.

Hola Pernazas, no recuerdo haberte visto por aqui, un saludo sincero. Me quedo con una de tus frases para encabezar mi contestación, es totalmente acertada.
Mira amigo, en la intervención del 23.02 de LAGUERO, describe lo aberrante de nuestros Políticos, y de su tarea tan inutil, que parece que en lugar de ser nuestros representantes del gonierno y defensores, son todo lo contrario. Leetela. Pone los pelos de punta y dice todo- LAGUERO esta aportando ... (ver texto completo)