Mensajes de Tribuna libre enviados por Luis G....:

Gracias por la ayuda.
Se ha resuelto tu problema?
Tengo el 0ordenador que no abre. Alguien sabe que hay que hacer. Gracias
Revisa el cable de conexión, espero haberte sido de ayuda un saludo
España se produjeron 16.000 accidentes de tráfico causados por distintas especies en las carreteras en 2010. El jabalí es el que más colisiones provoca, seguido del perro

Hola
Siento no estar de acuerdo, en culpar de los atropellos o colisiones, a los jabalíes o a otros animales incluso personas que se pueden cruzar en el camino o calzada, el conductor debe de ser siempre responsable y dueño en todo momento del vehículo que conduce, y saber calcular las distancias en relación de la velocidad, y por las zonas que circule, y por lo tanto si no es capaz de llevar a cavo estos conceptos, lo mejor que deberia hacer es no conducir, por el propio bien suyo, y el de los que se ... (ver texto completo)
TOTAL exito de una huelga que nunca debia de haber habido, pero por circustancias de un gobierno autoritario y engreido ya es historia miles de ciudadanos salieron ala calle y le han dicho a estos autoritarios que no deben de seguir exprimiendo al pueblo, y por desgracia aun nos veremos en las calles otra vez la prepotencia de este gobierno es palapable, NO ESTA CON EL PUEBLO, es un gobierno de los empresarios y banqueros aunque aun hay gente que los apoya, pero si hubiera unas elecciones seguro ... (ver texto completo)
Desde cuando una huelga es un éxito?, lo relacionas por la cantidad de personas que se han unido a las manifestaciones,? con que poco nos conformamos, hay que ser mas ambicioso para conseguir lo que nos proponemos y triunfar con ello, pero en este caso cero patatero, ¿que sea conseguido? aparte del exhibicionismo de los mal llamados piquetes informativos, y sus dirigentes en primera fila, para salir con la pancarta, cuando han estado, viendo como se cerraban empresas, se despedían trabajadores, y ... (ver texto completo)
Pues no has visto las que me quedan, esta es de las que menos, llaman la atención,
pues las restantes, no si me han mandado, unas diez del mismo, calibre no las
pondría ni en trastero de mi casa. Lo que si es cierto y tiene su merito, la imaginación, que le han puesto en ellas, pues todo hay que valorarlo. Saludos..
Saludos Triana, pues no están en venta, pero yo las regalo. lo que no quiero es ponerlas en un sitio, equivocado, que no hagan juego con el mobiliario. pues yo de
decoración cero patatero.
PD. ¡Bonito florero.!
Buenos días a todos, perdonar si os interrumpo, en vuestros cotidianos y muy respetados, debates, pero no quiero que dejéis pasar, estas gran ofertas, de arte
por si queréis adquirir alguna, pronto se pondrán ala venta para decorar vuestras, nuevos salones, la primera que expongo, su titulo."Todos al Cielo"
Si queréis tengo toda la colección, no teneis mas que pedírmelo, y con mucho, gusto las pondré aunque distintos personajes, pero son del mismo estilo.
perdonar las molestias, y gracias por la atención. Saludos... ... (ver texto completo)
saludos ciudadana, como bien dices, la Alcaldesa es tambien persona humana, pera por esa razón, a los que nos llegan las imagenes de ese bochornoso, evento tambien lo somos, con la diferencia que ella lo tolera y lo aplaude, para el regocijo del los presentes, entonces yo me pregunto, ¿estos mandatarios, municipales no pueden suprimir estos actos?, o de lo contrario se hacen cumplices de ello. si te ha herido la sensibilidad por ser mujer, lo siento por ti, pero las cosas, son blanco o negro, para ... (ver texto completo)
¡Bestialidades, amigo, bestialidades de bestias que lo son mas que aquellos a quienes maltratan hasta la muerte, procurando que su agonia sea lo mas larga posible!
Saludos
antonia gracias por tu comentario. un cordial saludo.
Toro de la Vega, su nombre este año, Afligido. En la población de Tordesillas, sera
soltado a los pinares, y perseguido por toda la chusma, correspondiente sera atravesado con lanzas hasta que muera desangrado, y aplaudido por los allí presentes, y como no, las autoridades correspondientes de turno, aclamaran, al valeroso, como si de un héroe se tratara, con el consiguiente trofeo como mandan los cánones de la Villa. Y luego dirán que es tradición y cultura, nacional, y no se les caerá la cara de verguënza por semejante atrocidad, Si eso es la única cultura y tradicion que pueden, dejar a sus descendientes, mas les valiera que no les dejasen nada, así no tenían que avergonzarse, las futuras generaciones. Saludos..
PD, nuestros antepasados, de "ATAPUERCA", se estaran partiendo de risa en sus tumbas, al oir, que eso es cultura del siglo 21... ... (ver texto completo)
Efectivamente ciudadana, sin lucha no puede haber recompensa, pero según con
el enemigo que te toque luchar, hay que ser realistas, que no es una tormenta de verano la que tenemos encima, que se nubla descarga y vuelve a lucir el sol.
`pues yo por mi edad tengo, mucha experiencia en tormentas, y las que tenemos encima, a venido para quedarse, y no va ser fácil que desaparezcan los nubarrones tan fácil, ojala me equivoque, no quisiera ser pájaro de mal agüero como se suele decir, pero muchas veces ... (ver texto completo)
Saludos ciudadana, se suele decir que la esperanza nunca se pierde y que
hasta los ateos a veces creen en los milagros, y que ganen los mejores. para
el bien de todos los ciudadano@s.