Mensajes de República enviados por Luis G....:

Ya ves no selo deseo a nadie, pero la realidad salta a la vista, y hasta tu mismo
si eres sincero, te darás cuenta de que no es un invento mio. pero en estos casos
no solemos reconocer nuestros defectos, espero que tu seas una acepción, y lo reconozcas para tu propio bien y el de los demás, espero que asi sea y yo mismo
te felicitare, y puedes seguir con tus ideas o creencias, que yo las respeto al
100%, pues son muy legitimas en todos los ciudadanos, pero haz tu lo propio, y
me tendrás a tu disposicion dentro de mis posibilidades, para lo que pueda aportar en temas como la amistad, sin pedir nada a cambio. ya sea por su raza color, o ideología, creencias. saludos cordiales. ... (ver texto completo)
F/I, No hace falta ser psicólogo, para darse cuenta de tu capacidad como líder de
todos los dictadores, fascistas, que tu tanto comentas, pues a dios gracias que
no tendrás esa suerte, que si no ya nos podíamos preparar, pues superarías a franco, a y tantos dictadores en la historia, pues la persona no nace, sino se
hace, y ati te han adoctrinado para lo que ellos querían, pero seguro que se han llevado una gran sorpresa, pues habrán dicho nos hemos pasado con este siete pueblos, y este es el ... (ver texto completo)
F/I. Desde que comencé a leer tus comentarios, y ya son innumerables, no sales de los mismos temas ni de los mismos personajes, tienes una diarrea mental crónica
que a veces pienso de que estarás escribiendo desde algún psiquiátrico o similar
es que eres cansino como una vaca en brazos, utiliza tu inteligencia y capacidad de memoria, para resolver problemas actuales, y del presente, para un futuro mejor para todos nuestros descendientes, no boy a criticar tus ideales que son muy legítimos, de cada ... (ver texto completo)
Puede que haya más de cinco millones, pues no se contabilizan los parados
que estan haciendo cursillos de formacion profesional, pero son parados.
saludos.
Lagunero, estas en tu legitimo derecho de seguir soñando, pero la realidad es que
los sueños sueños son, y además si no haces mal a nadie, ¿quien te lo va a impedir?, saludos cordiales.
Discutiremos toda una vida. Y todo porque la polémica nacional tiene siglos, y esta se agudizó, cuando la clase trabajadora, tomo conciencia, de su esclavitud.
El caciquismo: (esos reyezuelos en pueblos y ciudades) de los acomodados, queriendo conservar su privilegios, o siempre adquiridos a costa de su sudor.
Gastos inútiles, tratando de conservar las colonias...
Demasiadas discursiones, desde siglos que por desgracia no han acabado.
Entre otros, leo a Tonet y a Jose Luis, opinando de modo ... (ver texto completo)
Libertad por supuesto que la historia no debe de ser olvidada, como tantas historias, que han surgido durante los siglos, pero cada época tiene su historia y no podemos detenernos en ninguna en concreto, hay que que vivir con el presente y procurarnos un supuesto futuro para nuestros descendientes, pero por lo que veo hay quien quiere seguir en el pasado, muy respetable por supuesto,, pero no nos va a solucionar los problemas del día día, que es lo mas importante para todos, pero los políticos les ... (ver texto completo)
LA MEMORIA HISTÓRICA
Es bueno hablar del pasado para aprender pero sin perder ni un ápice en lo que está ocurriendo hoy día, época actual que limita con el futuro. Y la consigna es avanzar y mejorar día a día.
Todo es complicado porque cuando se nos está haciendo tanto hincapié desde el gobierno con series televisivas como " La República", los ciudadanos que estamos ahora gozando de una época de libertad como nunca se dio en nuestro país, podemos perder la perspectiva de los fallos que están cometiendo ... (ver texto completo)
Carmen estoy completamente de acuerdo en todo contigo, si a la memoria histórica
y muchos afectados por ella, como familiares, si no hubiese incluido en ella las
supuestas, indemnizaciones muchos no hubieran movido un dedo, pero se empezaron a frotar las manos, de lo que podían supuesta mente embolsar. y aparecieron abuelos
tíos y demás familia, que si hubiese vivido no se acordarían de ellos para nada
con esto no quiero tampoco generalizar, pues siempre puede haber excepciones.
VA OTRA DE REPUBLICA ("conestebandos")
AMIGO CASTOR. Mientras existan dos partidos mayoritarios, olvidate de pueda prosperar, mi repúblicas ni nada parecido, así que paciencia, que todo llegara.
te voy a dar algunas reflexiones al respecto (, Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer) (otra los experimentos, con gaseosa), la final, (virgencita que me quede como estoy) saludos cordiales.