Mensajes de Burgos enviados por Luis G....:

PILA BAUTISMAL
Se cree que procede de la Parroquia de San Martín, murallas adentro de la Ciudad Medieval de Burgos.
Me parece este parque como una catedral al aire libre donde te puedes bautizar, casar, admirar el arte, aprender los nombres de los árboles, los setos y ser feliz en un simple paseo, a la vez que comprendes un poco mas lo que te rodea y su porqué.
Saludos Carmen, no se si llegara a ganar el premio de la Capital de la Cultura Burgos, 2016, pues estaría dentro de lo posible, pero lo que si tengo claro es que si yo fuese el alcalde de Burgos, te haría un homenaje, ganara o perdiera
por la difusión y el empeño y el trabajo que te estas tomando,. Te deseo mucha suerte, y que gane la mejor.
Estoy tan liada con tanta estatua que casi no había visto tu mensaje. Pues ya tienes otra amiga mas, pero en Tardajos. Ahora que si vienes, avisa y nos conocemos, y te presento a mi marido y mis hijos (si están por casa, claro). Y mira si el foro puede ser útil, ameno y entretenido. Yo todavía tengo para rato y esto es lento porque el ordenador rápido ahora no lo puedo usar. Está ocupado, pero ya estoy acostumbrada y me apaño aunque sea lento. Mientras se envía una foto y otra me doy una vuelta por ... (ver texto completo)
Gracias Carmen por la atención y el detalle, lo tendré en cuenta. saludos
Las estatuas del Puente de San Pablo. Cada una tiene su nombre y así me ahorro escribirlo.
saludos Carmen, yo tengo buenos recuerdos de Burgos, pues vivo en Irun y como tengo familia en Valladolid, pues por obligacion tenia que pasar por Burgos
y cruzar toda la ciudad, hasta que se construyo la autovía y la circunvalación
pero casi todos los años, paso por la ciudad, dos veces como mínimo. pues tengo
un matrimonio muy amigos de la familia, que residen en Quintanadueñas, son los
propietarios, del restaurante asador, CASA CESAR, de los mas renombrados de Burgos, y pueblos limítrofes, ... (ver texto completo)