Mensajes de El aborto enviados por Luis G....:

YO DIRIA SI ALA LIVERTAD
porque creo que la mujer tiene de recho hacer lo que quiera
hacer con su cuerpo y decidir cuando quiere ser madre o no
un saludo enrique
enrrique, efectivamente la mujer tiene derecho a ser madre o viceversa
pero eso es cuando no esta embarazada, madie la obligara, a ser lo. pero en el momento de que se queda embarazada, tiene la obligacion de lo que ha concebido siga su curso, pues el feto tambien tiene derecho a la vida, y no por muy madre que sea pueda impedírselo, la madre puede hacer con su vida lo que le plazca, pero no con lo que lleva dentro, pues no la pertenece por muy madre que sea. así que haber si dejamos de tanta demagogia ... (ver texto completo)
Hay algo que es verdad, en lo dicho que no hay mejor ciejo que el no quiera ver, vosotros si estais ciegos y os meteis en lo que no os importa, y defendeis a esos curas que estan haciendo de la iglesia una jauria de dementes obsesos y abusadores de criaturas indefensas hay si que no os meteis ciegos y si con el aborto estais emfermos y ciegos y avosotros si que os han adoctrinado bien cerrando los ojos y no querer ver a esos abusadores de niños confesaros que falta os hace es mejor que os recicleis ... (ver texto completo)
jm, Quien se mete con quien? Si ati no te interesa la Iglesia, porque criticas de ella? o a los que son afines a sus ideales, tu en que crees? seguramente en nada, y te atreves a insultar de dementes a los demás. yo no te voy a calificar de demente, hasta te lo voy a perdonar. Pues la ignorancia en esta vida nos hace
a veces, declararnos lo que somos, sin tener que esperar a que no lo confirmen
y dice un refrán, dejar a cada tonto con su tema. Saludos cordiales
No te molestes María. Que los que han adoctrinado a estos, han conseguido su propósito, y además habrán prometido cumplir a rajatabla, sus consignas y lo
están cumpliendo, así que dejales con sus temas que siempre dicen lo mismo, y no perdamos el tiempo, pues dice el refrán que no hay mejor ciego, que el no quiere ver. Saludos.
f/I. Y tu que aportas para solucionar el hambre y las miserias. Aparte de calumniar
y criticar a la iglesia y los que no piensan como tu. por que tendrás la solucion
para que todos esos hospitales y centros no se necesiten. ya se que empezaras con tus retahilas, de los bancos los dictadores, etcétera, pero no pondrás una solucion al tema. ¿Que nos cuesta dinero a los españoles?, pues no te lo boy a discutir, pero al menos veo que la inversión merece la pena, para los que lo necesitan, o ¿es que ... (ver texto completo)
, F/I. Tambien esto es la Iglesia: El laicismo militante de algunos medios de difusión nacional se complace en subrayar lo negativo que pesa sobre la Iglesia
con una mirada sectaria. Subraya los casos de pederastias clerical, la amistosa
relación de algunos sectores católicos por todo lo que pueda constituir pecado sexual, fomento de una Iglesia de boato, de multitudes y poder. Sin embargo este laicismo silencia por lo común la labor de veras ingente de la Iglesia frente a los necesitados de todo ... (ver texto completo)
Hay que llamar las cosas por su nombre, para bien o'para mal, sino nos estaríamos
convirtiendo en unos hipócritas, el aborto es una interrupción del embarazo, si este se aplica por causas que no están descritas dentro causas naturales, como un accidente, un cuadro clínico donde puede correr peligro la vida de la madre
puede estar justificado y avalado. pero por el mero hecho que es el 99% por comodidad o el dicho yo soy la dueña de abortar `por que es mi cuerpo. y hago lo que quiero con el, o es ... (ver texto completo)
F/I. de que escribirías tu si no fuese por los curas. obispos y en general la
Iglesia Católica? no te estas dando cuenta que te van a denunciar, por plagiar
sus mismos dogmas, si estas haciendo lo mismo que ellos, predican el cristianismo, y tu lo predicas y luego dices que es todo mentira, o es que lo tuyo es la verdad y nada mas que la verdad, que si el ser humano tiene alma a los cuarenta días, por que dices que lo has leído de no se que, santo, Osea que para ti ese santo tiene toda la razón, porque te conviene en este tema, sino serias ateo, hombre al menos la Iglesia tiene mas argumentos solidos que tu, por ejemplo en los mandamientos queda claro, el no mataras, para los creyentes o no creyentes o tu no estas de acuerdo con ello, para ti se puede matar según tu teoría de mente privilegiada, yo soy católico no practicante, pero si me dieran a escoger, sobre la iglesia y tus absurdas teorías, no me lo pensaría dos veces,
así que cambia de rollo que te se esta viendo el plumero. uno puede discrepar de todo o casi todo, para convencer al contrario, pero con unos argumentos, solidos y creíbles, pero lo tuyo no tiene por donde agarrarlo, por que te tengo que creer ati, si al final no aclaras nada. Oes que lo que dice la Iglesia todo es mentira o negativo y lo tuyo hay que creerselo, porque has leído lo del Papa León X.
de todas las maneras no te desanimes, pues siempre abra alguien que te dará la razón, pues en esta vida tiene que haber de todo. Saludos. ... (ver texto completo)
Nuestro presidente actual, en una reunión de derechos humanos, en el parlamento
europeo, no recuerdo la fecha, pero, fue el año pasado, en su turno de discurso, con la seriedad que le caracteriza, soltó estas frases, NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO. AMEN, y como tiene tan mala memoria
cuando llego al parlamento español, decía lo contrario. Esto no me lo estoy inventando yo pues en las actas de dichos parlamentos, constaran por si acaso alguien lo duda. y no es el tema para ... (ver texto completo)