Respuestas para Luis G....:

Se ha resuelto tu problema?
Si

Gracias.
Revisa el cable de conexión, espero haberte sido de ayuda un saludo
Gracias por la ayuda.
Feliz 2020 para todos/as/componentes participantes de este gran grupo /Un abrazo!
Igualmente. Buen año 2020.
Feliz 2020 para todos/as/componentes participantes de este gran grupo /Un abrazo!
Buenísima foto!
Feliz 2020 para todos/as/componentes participantes de este gran grupo /Un abrazo!
Igual te deseo, que sigas compartiendo tus fotografías.
Estraordinaria toma peregrina, te felicito, ¡Bona Nit!
Muchas gracias JON, pero lo cierto es que no es mía, me la han enviado y como me ha gustado la he puesto.

Un saludo y ¡Bona Nit!
Mari José, Reconozco tu posición. pues si vas en plan de turismo o relajación
te entiendo perfectamente, pero no todas las personas que utilizan, las carreteras, tienen esa suerte, pues preguntales a los profesionales, del transporte, como repartidores de prensa, o paqueteria que tienen un tiempo
determinado, para hacer las entregas y de eso depende, su trabajo, o los taxistas, que tienen que cobrar por el tiempo invertido en el viaje. Hay que pensar un poco en los demas ¡. saludos cordiales ¡
gracias jon por tu respuesta, saludos y buenas noches.
saludos Carmen, yo tengo buenos recuerdos de Burgos, pues vivo en Irun y como tengo familia en Valladolid, pues por obligacion tenia que pasar por Burgos
y cruzar toda la ciudad, hasta que se construyo la autovía y la circunvalación
pero casi todos los años, paso por la ciudad, dos veces como mínimo. pues tengo
un matrimonio muy amigos de la familia, que residen en Quintanadueñas, son los
propietarios, del restaurante asador, CASA CESAR, de los mas renombrados de Burgos, y pueblos limítrofes, ... (ver texto completo)
JON:
¡qué bonito es recordar! Con qué dulzura empecé en mayo del 2011 aquí. Y llega el momento en que una se cansa de pedir a nadie nada. Les he dicho a los del foro Común que tenían que hacer más fácil poder acceder al mensaje primero, y nada, como si oyen llover. Acabo de terminar de copiar y pegar el mes de mayo, y coincide que tu escribiste el último mensaje del mes.
¿Qué tal todo? ¿Sigues viniendo a Burgos a casa de tus amigos CASA CÉSAR?
Ya ves, aquí sigo escribiendo y van muchos temas ... (ver texto completo)
Bienvenida de nuevo Mundo: Y gracias `por tus comentarios y halagos, y aquí me tienes para la que te se ofrezca, un cordial abrazo.
Muchas gracias Jon, el placer es mio, volver a ver tus imágenes como la de los demás foreros.
Jon tendré en cuenta lo que me dices, sabes tengo ahora otro programa, el wuidows 8, y no puedo poner fotos, a no ser que las copie de Internet,

Un abrazo.
Perfecto encuadre Ana Mari, Saludos.
Esta foto esta perfecta a mi poco entender. Un Saludo
Perfecto encuadre Ana Mari, Saludos.
Gracias Jon, eso ayuda
Fantástica presentación, y muy buenas tomas Nal, de la monumental, Ciudad de Burgos, te felicito por todo ello. Te deseo, un Feliz 2013.
Muchisimas gracias Jon, me alegra saber que de vez en cuando te asomas por aquí, aunque no veamos tus fotos.

Ya te dije en alguna ocasión que me estaba aficionando a esto de la fotografía, y aunque me queda mucho por aprender, en ello estamos.
Me cambién de cámara y ahora me toca aprender a sacarle el máximo partido.
Igualmente te deseo un Feliz Año Nuevo.
Para mas información, te diré que esta sacada, desde la azotea del edificio, del
circulo de Bellas Artes en Madrid. Tiene un horario en el que se puede acceder y subir, Saludos.
Osea, para todo el publico, con enchufes o sin ellos, yo no lo sabia y un familiar
fue el que me informo del tema, es por lo que te comente sobre las amistades,
un cordial saludo.
Desde cuando una huelga es un éxito?, lo relacionas por la cantidad de personas que se han unido a las manifestaciones,? con que poco nos conformamos, hay que ser mas ambicioso para conseguir lo que nos proponemos y triunfar con ello, pero en este caso cero patatero, ¿que sea conseguido? aparte del exhibicionismo de los mal llamados piquetes informativos, y sus dirigentes en primera fila, para salir con la pancarta, cuando han estado, viendo como se cerraban empresas, se despedían trabajadores, y ... (ver texto completo)
Por fin se expresa una persona con las ideas claras y sentido común. Ya era hora que alguien se manifestara con un pensamiento lúcido y antifanático.
Puedes preguntarme lo que desees, para eso estamos, y te agradezco la confianza
al hacerme dichas preguntas. La primera sobre el tema del agua, lo principal, y mas importante, es temer un buen equipo, con un gran angular, para captar todo el
ángulo de visión, tanto angular como, la profundidad de campo, lo demás esta todo hecho, como la luminosidad, enfoque, y nitidez, siempre es conveniente programar manualmente, no con el modo automático, e imprescindible un buen trípode, para tener controladas, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Jon por tu información. Te agradezco mucho todo lo que me has comentado, comenzaré a ponerlo en práctica, aunque creo que me queda mucho camino por andar. Una de las primeras cosa que me gustaría es cambiar de máquina ya que veo que esto me está enganchando cada vez más.

Aqui me tienes todos los días entrando en el foro para ver si has dejado algo nuevo y te diré que me gusta mucho todo tu trabajo. También me gusta ver otras páginas como flickr y fotocommunity para intentar aprender ... (ver texto completo)
Gracias LETU. por la participacion y el comentario. Un cordial Saludo...
quizás ponga algunas que tengo de mi visita, bella ASTURIAS..!
Gracias por la información, pero no la conocía, intentare pasarme por ella,
Y ¿que le pasa al Mirandés?, ¿es tu equipo favorito?. Saludos..
No es mi equipo favorito, pero es de mi tierra y como es un equipo modesto y ha llegado donde ha llegado.... pues tiene todo su mérito y merece su reconocimiento, más porque sus jugadores mañana tendrán que ir a sus trabajos, sin más, como si no ha pasado nada y eso si le tienen el trabajo.
Gracias Nela por tu comentario, pero esas piedras centenarias no van a durar mucho en pie, pues según me han informado, este edificio lo van a derribar, por
un nuevo proyecto, esperemos que sea para mejorar, aunque por experiencias, anteriores, no lo tengo muy seguro. Saludos...
¡Qué barbaridad, no me lo puedo creer! ¿Pero qué tipo de gente toma esas decisiones? Es de juzgado de guardia.....

Un saludo.
Mil felicitaciones Nela por tus, obras de arte, perfección en todos los campos
textura, nitidez y enfoque, no se puede pedir mas, mi calificación seria un 10,
y un proceso aunque artesanal muy bien conseguido, pues tiene mas valor, que con los métodos modernos, tambien he comprobado el sistema muy ingenioso que has utilizado, no deberias haberlo publicado, sin que lo hubieses, homologado y patentado, pues ya sabes lo que suele pasar, con los derechos de autor, que te los pueden copiar. Un cordial ... (ver texto completo)
JON, muchas gracias por tus palabras tan amables.

Es agradable, y más, si vienen de una persona como tú, que tiene un gran talento para la fotografía. Lo malo de los procedimientos caseros para este tipo de fotos, es que son muy limitados y no se pueden controlar cosas como la luz, que dependiendo de la hora del día o si está nublado o no, cambia mucho, también la óptica básica limita bastante y crea distorsiones que no sé como controlar (si te fijas en la foto del reloj, las líneas verticales ... (ver texto completo)
Bonito contra luz, ¿la has tirado dentro del coche?, y por supuesto se pueden corregir, si me autorizas para ello, lo intentare, Saludos.
¡Ojalá se pudiera subir ahí en coche, menuda caminata.....!, supongo que la lente no estaría muy limpia, como hacía muchísimo aire se le pudo pegar polvo ¿no?. Autorizado estás. Saludos.
gurrumina te felicito por esta fotografía de la luna. pues como la vean los de la <<NASA >>. Te fichan para sus descubrimientos espaciales, Saludos..
Gracias Jon, si lo pagan bién no me importaría...
Saludos NAL. Te felicito por tan bello y natural paisaje.
Muchas gracias JON, me alegro que os hayan gustado. Saludos.