Mensajes de Cataluña enviados por luisa:

Los socialistas como regla general es el insulto, a los que no piensan como ellos quieren. No tienen memoria para recordar los atracadores dentro de su partido que son un monton, pobre o rica España, que no son capaces de arruinarla quedandose con todo, pero por desgracia ya estan cerca de arruinala totalmente..
Be
Respuesta al mensaje anterior, por favor. Los insultos no contribuyen a la armonia del humano, a los animales tampoco (entonces quin eres).
elo.. Tu que apoyas a los Socialistas / apoyas a que ETA esté en los Ayuntamientos / colaboras con los etarras, en el FAISAN etc. Eso es el Socialismo de Zapatero.
ZAPATERO Presidente del Gobierno actual, NACIDO EL DÍA 4 DE AGOSTO EN (VALLADOLID). No en León, su familia es natural de León. Fue el segundo hijo del matrimonio. Su padre. Juan Rodriguez Garcia-Lozano. Su madre Purificación Zapatero. Su abuelo paterno. Juan Rodriguez Lozano, capital del ejercito bajo el mando de la República, fue ejecutado por los sublevados el 18 de agosto de 1936 en el barrio de Puente Castro León, durante la Gerra Civil Española, por negarse a participar en la sublevación en ... (ver texto completo)