Mensajes de Literatura enviados por Hector Alberto Rodríguez Vigo:

Sr Julio Reyes Rubio. Desde que me he topado con ud. (mas bien con sus comentarios políticos) por pura causalidad lo he seguido con puntualidad sorprendido por la afinidad de pensamiento que encuentro en ud. la similitud de ideas con relación al concepto de democracia es total. No se si se lo he hecho saber y no recuerdo habérselo mencionado, soy nacido en Argentina, "biológicamente" Gallego puesto que mis padres son de uno de Pontevedra y la otra de A Coruña, y detento por decisión personal ambas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, particularmente suelo hacer insistencia en la Justicia. Puntualmente en la elección y designación de los jueces. Tengo muy presente un tema muy interesante que existió en este territorio en los tiempos que reinaba la monarquía española, las LEYES DE INDIAS. Con la implantación de la República fueron derogadas, fue desgraciadamente el primer acto que abrió camnino a la corrupción que tuvimos por estos lugares, se derogó la Ley de Residencia. Nuestra Constitución Nacional nació renga ... (ver texto completo)
Acabo de leer, sr. Julio Reyes Rubio, los comentarios referidos a la política española actual y no puedo mas que sorprenderme de la similitud de conceptos que compartimos y la mas sorprendente para mi, paridad que existe entre las situaciones políticas entre Argentina y España. Por mis orígenes ostento ambas nacionalidades, hijo de padre y madre gallegos, nacido en Argentina hace ya 68 años años me lastiman profundamente las circunstancias por las cuales atraviesan ambos paises. Confieso saber muy ... (ver texto completo)