Mensajes de Religión enviados por Hector Alberto Rodríguez Vigo:

No me enseñes a vivir, aprende tú
Soy Católico por imposición, agnostico por convicción y me molesta que me envíen mensajes incitándome a opinar sobre temas de los cuales no quiero opinar. Pido con todo respeto a quien, ignorándolo, me invitara a participar y del cual no tengo ningún interés en identificar, le pido que no lo vuelva a hacer. Saludos, desde Argentina, un gallego mas.
Héctor, en mi opinión; lo que no es admisible es poner a la conciencia humana en el mismo nivel que al Dios de los creyentes de religiones teístas.

La conciencia es una función cerebral que nos permite conocernos a nosotros mismos y el entorno que nos rodea al propio tiempo que nos ayuda a diferenciar nuestra particular visión del bien y del mal y aunque no tiene forma física, en modo alguno es algo eterno y sobrenatural; se desarrolla con nuestra evolución vital y desaparece con nuestro final ... (ver texto completo)
Evidentemente tenemos diferentes formas de pensar, pero por diferentes caminos se puede llegar al mismo lugar y tanto camina el uno como el otro. Respeto su forma de pensar pues las dos, la suya y la mía, tienen el mismo destino. Saludos
Entonces en los niños en edad temprana y por ejemplo en psicópatas, Dios se encuentra de vacaciones porque carecen de conciencia.

saludos
Obvio, es natural en los niños, no tienen la capacidad de raciocinio suficiente aún. Para los restantes, también es obvio, pero por distintos motivos. Son "ateos" involuntarios.
Dios existe, por supuesto, es tu propia conciencia.