Mensajes de Tribuna libre enviados por Cabrero Dos:

Buenos días:
Pienso que, aunque sea el menos indicado para opinar sobre política, hay una cosa importante que debemos considerar: las ideas políticas tienen que ser todas admitidas y respetadas, pero no sé por qué cuesta tanto aceptar que los demás tienen derecho a opinar de la manera que quieran, aunque no nos guste. Así que la descalificación tiene muy poco recorrido.

Me ha llamado la atención, eso sí, el punto de vista de Mari, al adoptar una posición de razonable aceptación de las tendencias ... (ver texto completo)
¡Jolín con tu madre!

Yo no, yo es anoche estaba atentísima a todo, ruidos, luces, pisadas..... toda un anoche mágica, por supuesto juguetes ni olerlos, no había dinero, pero siempre había un detalle, un bollo, una perra gorda....

Mucho ha cambiado el panorama, hoy día no creo que haya un niño sin juguetes en España, si lo hay mas bien es por dejadez de los padres, ya que si ellos no pueden comprarlo hay cantidad de familias que llevan "carros" de juguetes a las instituciones, y éstas están ... (ver texto completo)
Bueno, en realidad creo que todas mis carencias durante la infancia las ha compensado Dios conmigo posteriormente, así que me siento proporcionalmente raso, como mínimo. Para ser honestos, más que raso...
Los recuerdos negativos, se ven superados por los positivos como cuando cae una espesa nevada...
A mí los Reyes Magos no me traían nada. ¡Para qué disfrazarlo con bobadas!, ¡no me traían nada cuando era un niño!, pero, aparte de la comprensible decepción del que veía a los demás mientras jugaban con sus bicicletas, peluches, balones..., yo no podía echar nada de menos, porque mi madre, que era la que lo manejaba todo en la casa, ya me lo había explicado, y cuando salía a la calle, yo ya lo sabía: "no había reyes, porque los Reyes no los solían treaer, sino porque los padres los compraban, y ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos de Foro Común, saludos cordiales y felices fiestas de los Reyes Magos.
Me alegra comunicaros que pienso reincorporarme al Foro a partir del lunes, día 8 de enero.
Un cordial saludo a todos.
¡Qué filósofo!, comparar a un pobre con un perro, como tus inventos... ¡Vaya tela!
Seguro que mandará los que sean necesarios, no te preocupes ni te rompas la cabeza...
LES MASACRAN EN TWITTER.

Los cobardones de 'El Jueves' se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas.

"Cuando vas siempre de malo malote y pones una portada de Disney..."

ANTÓN PÉREZ, 24 de agosto de 2017 a las 08:01.

PERIODISMO | PRENSA.
... (ver texto completo)
Cierto: muchas veces se muestran incisivos contra todo aquello que suene a español y a la derecha, como si no tuevieran derecho a existir o fueran
responsables de casi todo lo malo que ocurre. No parece ni siquiera que tengan en cuenta que Franco ya no existe. Más bien se comportan de forma maniática
contra el franquismo de hace más de cuarenta años y lógicamente, lo asocian a los que ellos unen a la rama hereditaria de esa filosofía distinta a la de la extrema izquierda.

Personalmente lo encuentro ... (ver texto completo)
Cabrero-dos. Hablemos de España. A nadie ofende que un andaluz o andaluza emplee el dialecto de la tierra donde nació. A mí me parece lo más natural. ¿Nos entendemos? Pues vale, lo demás son ganas de templar gaitas.

Un saludo.
Está claro, Ángel. Lo chocante es que esto lo hiciera un funcionario de importancia.
Un saludo
No sé por qué nadie se puede mofar del andaluz, siendo este el dialecto más hablado por el mundo donde se habla el Español, no sólo en Andalucía, sino tambien en las Canarias, en el Caribe, en Centro y Suramérica, en Norteamérica, y en muchos más lugares de la geografía universal. El andalúz fue exportado a las colonias americanas y a las Canarias durante los siglos XVI, XVII y XVIII principalmente, cuando los barcos partían del puerto de Sevilla. Al menos eso es lo que se estudia en EL ESPAÑOL DE ... (ver texto completo)
Grande Rafa Nadal, grande como deportista, su 10º Roland Garros para España y grande como persona, a pesar de su enorme recorrido, sigue emocionándose al escuchar el Himno Español.

Suerte Rafa en toda tu vida, te la mereces
Si, Mari, sólo a los grandes se les permite celebrar estas victorias, porque hay que ser muy poderoso para superar a contrincantes tan enormes como a éstos. Sólo a grandes deportistas como Nadal, que ha sabido comedir los minutos y segundos y su extraordinaria técnica y fuerza física se les permite llegar a la final y ganarla.

¡Enhorabuena a Rafa! Un gran honor...
¿Y los clientes cuándo debemos acudir?
Retiro dorado
Pedro Morenés, exministro de Defensa sin carrera diplomática, nuevo embajador de España en Estados Unidos

PÚBLICO | EFE
El Gobierno ha otorgado un retiro dorado a Pedro Morenés, exministro de Defensa, y le ha nombrado este viernes embajador de España en Estados Unidos. Así lo ha confirmado el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Pedro Morenés, nacido en Las Arenas (Vizcaya) en 1948, no tiene carrera diplomática ni tampoco ... (ver texto completo)
Ferisa:

No creo que hayas vivido nunca en Washington, y dudo que lo hayas visitado. Bueno pues mira: a pesar de todo cuanto se quiera decir, Washington es una ciudad bastante fría y funcional, un lugar apropiado para la administración del Estado, pero no demasiado cómodo para vivir una familia.

El Señor Morenés ha debido ser enviado allí para salvaguardar los intereses del Estado y porque somos aliados de los Estados Unidos. En todo caso, su trabajo no tiene que ser cómodo, porque tendrá que ... (ver texto completo)
Para mí el populismo es el efecto de la necesidad de cambios profundos de una sociedad que cada día que pasa se presenta ante la juventud más caduca. Pero habiendo dicho esto, tampoco creo que sea la solución, sino que probablemente solo sirva para poner en marcha el mecanismo que sirva para preparar el futuro de la gente que hoy no encuentra un empleo digno, no estudia, no trabaja, no hace nada, sino convertirse en el elemento ideal de cultivo para aquel populismo de la clase B que alimenta al extremismo. ... (ver texto completo)
Pues si, porque parece increíble que estas cosas las diga nada menos que un alto cargo de la administración, de nacionalidad holandesa, siendo los holandeses en, general, los que más beben, menos trabajany más juergas llevan a cabo. Si no los que más, entre los que más.

Es decir: una tontería de grandísimo volumen.
Cabrero, eso que dices de (amenazas), está mu feo, pero que muy feo, y más viniendo de un LICENCIADO, ¡hombre por Dios!
Discúlpame, debería haber dicho: aviso. Pero no fue con mala intención.
Mira, Agustín: el tema de la poesía satírica no debes entenderlo como algo indecente ni de mala educación: de hecho te aseguro que nunca escribiré en este foro nada indecente ni me meteré con nadie en concreto. La satira es poesía festiva y tiene que ver con las quejas del público hacia aquello que no funciona.
Cabrero, solo te puedo decir que con vuestra actitud ayudáis poco al buen funcionamiento de este apartado, tu mismo intentas meter el dedo en la llaga para soliviantar a algunos participantes y cuando te percatas de que ese escrito ha sido leído, por tu cuenta y riesgo lo eliminas del foro, no, no es así como se deben de hacer las cosas, no quieras darle la vuelta a la tortilla, aquí ya nos conocemos todos y todas.

Buenos días.
Amigo Agustin,
Nos referimos a la poesía satírica y pido tu opinión para saber si se puede o no escribir ese tipo de poesía en el foro, pero no contestas, sino que amenazas y claro está, lo elimino por respeto.
Haga usted el favor de guardar las composturas hacia los demás participantes, estas no son formas, ¡Ya está bien!
Hola Agustín:

Ciudadana está tratando de defenderse y defendernos de las acusaciones que este señor nos dirige constantemente, y también defiende la posición de la Dirección ante la versión que está ofreciendo publicamente. Por este motivo, tu actitud no parece la más adecuada al insinuar que actúas incluso de notario: "DOY FE", confirmando así que dicha Dirección le envía escritos nuestros.

Los participantes del Taller de Poesía consideramos esa actitud poco constructiva y difícil de entender. ... (ver texto completo)
Señor Conde:

Lo que ciudadana le ha rebatido ha sido la errónea información que Vd. esta mostrando acerca de la exclusividad del Taller de Poesía y su versión de no participar en el mismo.

Ella se limita a exponer que el taller no es exclusivo de nadie, sino un sitio abierto y acogedor, y si usted actualmente no participa, tal vez sea debido a la decisión de otras instancias superiores, a la vista de sus participaciones arbitrarias, muy lejos de favorecer la buena marcha del mismo.

Sepa ... (ver texto completo)
CABRERO - DOS. Si está muy bien. Todas las poesías son estupendas. Todas.

Ahora bien, creo que ha ido demasiado rápido. Yo me sé la teoría de ARTE MÉTRICA, pero llevarlo a la práctica cuesta tiempo. Creo que se ha abarcado mucho en poco tiempo. Por otro lado, tiene que haber alguien que dirija el Taller y ese eres tú. Las alumnas, una de ellas, aprendió rápidamente a componer poesía. ¡No sabía ni lo que era un terceto, ni un pareado, ni un cuarteto... pero aprendió!

Un saludo.
Bueno pero uno no tiene que preocuparse de los que llevan varios años estudiando y practicando. Lo que importa es empezar y adaptarse al nivel que corresponda y según el nivel, va trabajando, preguntando, haciendo ejercicios y aprendiendo de los
Maestros de la Poesia española. Tampoco tienes que preocuparte del que este de profe, porque nos vamos alternando.

Es muy fácil y no presenta ni problemas ni dificultades.

Un saludo
Cabrero -Dos. No me he olvidado de los que citas. Sucede que las dos señoras que yo nombro son las que más aparecen en Taller.

En cuanto a entrar en el Taller como quiera que se me da muy mal hacer poesía, entonces no entro.

Un saludo.
No pasa nada, ahí aprendes
Poco a poco. Como todos nosotros.
Pero hay que empezar
Un saludo
Bien sabes que habéis dado mucho la "lata" tú y tus alumnas, o sea.............., lo tienes claro o te lo explico mejor, cabrero, cabrero, ¡Que os creéis el ombligo del Mundo!
Hola Agustín:

No hemos dado lata ni hemos sido injustos. El problema lo provoca otra persona, e insiste, e insiste. Entonces, habiendo tantas páginas de poesía ¿por qué ese empeño en insistir en abrir otro Taller de Poesía dentro del ya existente? Si alguien quiere enseñar poesía diferentemente o escribir otro tipo de temas, no creo que el Foro se lo fuera a impedir en otra página. Te agradecería evalases detenidamente este asunto y verías que no es injusto.

Fíjate si no es injusto, que venimos ... (ver texto completo)
CABRRO. Así tendría que ser. Normalmente se discute de política y no se respeta al contrario. Pero hay otros temas.

Saludos para tus alumnas (dos).

Buenos días. Tardes casi.
Ángel: Te has olvidado de los alumnos (Plazalagua y yo) Y Caty que está de vacaciones.
Y no he comprendido eso de que no puedas tú entrar en el Taller. Por nosotros estás admitido siempre. Eso sí, para participar, aprender
y seguir los métodos de aprendizaje. Es que si no es así, no se puede trabajar, pues en vez de un taller, tendríamos varios a la vez, cada uno por un lado.

Ciao
Ángel:
No me he explicado bien, queria decir: "incluso cuando alguien pretende exponer su opinión humildemente", pues incluso en esos casos
la agresividad y los malos modos de suelen imponer con frecuencia. Por eso no participo en los debates.

Ahora sí está más claro.
Hasta luego...
CABRERO -DOS. También los peque, se me habían olvidado. En resumidas cuentas: ¡TODOS!

Creí que ya no andabas más por el foro comunal. Una cosa es la poesía y otra la participación en el foro común con diversos temas. Ya ves, yo no puedo participar en el Taller y sin embargo tú puedes participar en TODO EL FORO. Espero que no te "najes" del resto del foro. Tus apreciaciones y opiniones son consideradas. No lo olvides.

Bueno, pues, un saludo, amigo Cabrero.
Gracias, Ángel. No vengo mucho por el Foro porque mis obligaciones no me lo permiten. En el de poesía vengo con frecuencia porque estoy comprometido y he de dedicarle tiempo y atención. Además de eso, aprendo mucho de este Taller de Poesía de Foro Común, el más común de todos los foros que recorren la red. Por otra parte, los debates sobre la política no me entusiasman debido a que normalmente la gente
se resiste mucho a reconocer los derechos de los demás, incluso a exponer su opinión humildemente.

Un ... (ver texto completo)
CAMINO. En efecto, votaría al PSOE si todo lo que está haciendo mal el PP, ellos lo hicieran bien, pero no sería así. Tienes razón, hace falta mucho dinero para llevar a cabo lo que quieren hacer. ¿Subiendo impuestos? ¿Qué pague el que más tiene? ¡ojo con esto! Si los más ricos tienen que pagar mucho más, a lo mejor se van con su empresa a otra parte y sería peor: más paro.

¿La corrupción? Los dos grandes partidos tienen corrupción. Siempre he dicho que devuelvan el dinero y si tienen que ir ... (ver texto completo)
angel, amigo...
y los peque
Bueno mujer, deja al Sr. Arias con su opinión y que disfrute frente a las cámaras. Conozco a ese señor desde que trabajaba en la Oficia de Turismo Española de Chicago hace un montón de años y sé que es un hombre entendido. Pero eso no se discute, sino que la oferta del nuevo presidente cala hondo entre los americanos y eso explica por qué ha ganado y por qué no ha ganado la Sra. Clinton.

Vale, yo quiero ver hoy la media película que me quedó por ver anoche sobre los dioses egipcios que, como no ... (ver texto completo)
Buenos días, ciudadana. Si me permites una opinión personal, te aseguro que esta gente de la 13 TV parece que no han asimilado muy bien
el carácter del sentimiento general de los norteamericanos, porque para Donald Trump no es populismo su política, para él y para los de su partido, así como para sus votantes, se trata de rescatar a la nación de un estado de abandono casi total y, partiendo de ahí, recuperar las posiciones a lo grande: empleo, seguridad, negocios, bienestar social (aunque esto no ... (ver texto completo)
La verdad es que me gusta más que el original, que era el tostón padre. Este siquiera tiene gracia.
Supongo que al decir "tu carta" te refieres a mi escrito en Tribuna Libre. Pues la verdad es que lo dicho no es por cumplir,
sino porque he leido tus mensajes y son una buena fuente para el debate, lo que me parece sano y refrescante para inyectarle interés a los temas. Más en este Foro cuajado de veteranos. Después podrá ocurrir lo que en todas partes, que habrá a quienes les gusten tus mensajes, a quienes les den igual y a quienes les molesten.

Un saludo ... (ver texto completo)
Y vos ¿como sabe tanto?, déjese de "paparruchadas" que aquí ya sabemos como se vende el buen paño, no enrede más la madeja de lo que ya está,! faltaría más ¡

Cordialmente y sin acritud.
Hola Agustín:

Con toda cordialidad y sin ánimo de enredar nada, me gustaría aclarar que el problema nace de la acusación que ustedes han dirigido contra dos personas de nuestro grupo de ser quienes no son. Si fuese cierta la acusación, no habría habido necesidad de rogarle nada. Pero no es ese el caso, sino que se trata simplemente de lo que le he dicho anteriormente, y es que ese "nick" no pertenece a ningún participante en nuestro grupo. Por otra parte, estimo que no hay necesidad de mayores justificaciónes ni aclaraciones por mi parte, cuando me he limitado a plantear dicho ruego sin reprochar nada a nadie, en términos de respeto y cordialidad.

Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Estimados amigas y amigos foreros:

Quisiera en primer lugar desearles a todos los foreros, lectores y colaboradores del Foro feliz año nuevo 2017.

Aprovecho para rogar a quienes insinúan que el "nick" "eusevio" corresponde a forero/os o foreras participantes en el Taller de Poesía, se abstengan de continuar con tales aseveraciones sin fundamento, ya que ningún participante de nuestro grupo de trabajo guarda ni la menor relación con el asunto.

Habiendo aclarado ese aspecto, nuestro grupo ... (ver texto completo)
Buenos días, Ciudadana:

En mi opinión, tienes razón en lo de agrupar por temas, en vez de por palabras y el ejemplo que pones sobre la agrupación en
Poesía y Literatura del "Taller de aprendizaje de poesía" es un buen ejemplo. Creo que tiene poco sentido que los mensajes se desperdiguen por una palabra que la mayoría de las veces nada tiene que ver con el TEMA. Vease por ejemplo el soneto que colgó ayer PLAZALAGUA en el Taller de Aprendizaje, que ha ido a parar a AMIGOS, sin que dicho soneto ... (ver texto completo)
CABRERE-DOS. Te falta algo por decir y te lo digo yo, a ciertas personas se les olvida: EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS. Ese es el principio de la democracia: RESPETA Y SERÁS RESPETADO.

Voy a dejar el tema y haré caso a Rosalí. Mientras más se hable de este personaje más se aumenta su "rol"

Un saludo.
En eso estamos de acuerto. El respeto hay que mantenerlo, porque si no nadia va a creer en nadie.
Slds.
Cabrero-Dos. Me parece muy bien. Se pueden tomar bromas. Yo las tomo y Ciudadana conmigo también. De acuerdo
No, Ángel, no es eso, creo. Perdona pero creo que no me has entendido. Se trata de que la evolución de la vida corre deprisa, así que ésta
nos está diciendo que tenemos que aceptar la participación de los que no están de acuerdo con nosotros para que podamos vivir todos en
el mismo espacio. Eso no quiere cecir que tengamos que "entrar por el aro" a lo que nos digan, sino que hay que poder respetar los derechos de los que piensan de distintas formas.

Un saludo
ROSALÍ. Estoy contigo.

Un saludo.
UAUWWWW!
¡Qué estimulantes resultan esos pensamientos en los que la gente no puede cambiar, cuando nosotros mismos tampoco cambiamos!
Vamos a ver: si queréis hundir a ese señor en el Foro, podéis intentarlo, pero si hacñeis uso de lo razonable, o sea de la razón, tenéis que aceptar que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Gracias...
Agustín:
Sí, muchos hay de izquierda y no pasa nada. Así que tampoco debería pasar nada con el Ventosillano, siempre que actuara como los demás, como es natural. Yo doy por hecho que lo haría, y por eso lo solicito a los foreros.
Liberal.
Nosotros no podemos trabajar sobre de un programa de aprendizaje cuando lo que tú venías prefiriendo eran actuaciones diferentes por tu cuenta. Te lo hemos comunicado muchas veces, pero tu insistencia en mantener tu libertad de actuación no encaja con la filosofía del
Taller de aprendizaje. No obstante, si quisieras reconsiderar tu actitud de adaptarte a la normativa del Taller, tu participación, en lo que a mi respecta (y creo que en la de los demás participantes también) sería de inmediata aceptación.

Ten en cuenta que entre nosotros no ha habido ningún problema fuera de éste relativo al sistema de aprendizaje, que tú sistemáticamente has rechazaso.

Mira Liberal: aquí no hay discriminación, sino sistema de aprendizaje. Nuestro sistema persigue la imitación de los grandes maestros pero
mediante el trabajo diario, las correcciones, el estudio de sus métodos y la prática, mucha práctica concreta de estos maestros y de sus seguidores.

Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Hola Liberal:
Yo nada gano ni pierdo. Lo único que intento es recuperar a un buen forero, un antiguo compañero, sin más, porque creo que sería muy positivo y válido para el Foro en general. Naturalmente con todas las garantías que pueda ofrecernos a todos los demás y sin ningún tipo de
sainetes del pasado.

Saludos
Hola Agustín,

Pues claro que puedo. Lo que ocurre es que tenemos que convivir entre nosotros, los componentes del Foro, y tratarnos bien y con el mayor respeto. Pues aquí, hasta donde yo puedo recordar, hay mucho que perdonar, porque ha habido grave maltrato.

Claro, tú dirás que de ahí viene todo el problema, pero es que las cosas no deben ser así, porque todo el mundo mete o metemos la pata de vez en cuando. Sin embargo eso no quiere decir que se le tenga la porfía eternamente.
Tú eres una de las personas más afectadas y naturalmente tienes derecho a quejarte. Pero si lo vieras bien, podríamos intentarlo.

Un cordial saludo ... (ver texto completo)
CABRERO-DOS. Lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas, y sintiéndolo mucho, sin "aureola" ha de ser a mí el primero, después a los demás, que tiene una buena cola de personas ofendidas. Te comunico, si no lo sabes, este señor me pidió disculpas, yo puse una condición: que dejara de hacer y decir tonterías hacia mi persona. Ni puto caso, al contrario, sus mensajes cada día se multiplicaban haciendo mofa, burla y todo lo que quieras hacia mi persona. Y no quiero saber si en cierta parte de ... (ver texto completo)
Ángel:
Seguramente tienes razón y tendría que disculparse contigo. no sé por qué a la gente nos cuesta tanto disculparnos si se ha ofendido a otra persona. Pero mira, habiendo dicho eso, creo que todos merecemos una oportunidad. No sólo en el Foro, sino en general en la vida, porque nadie somos perfectos. Conste que no trato de ser abogado del diablo. Lo mío más bien es la neutralidad, puesto que a los dos os considero amigos y os aprecio.

Un saludo
Ya lo han intentado repetidas veces Noemi y Ciu. No creo que cambie.
Es que no son Noemi ni Ciudadana quienes tienen que permitir que Ventosillano escriba en el Foro sin penalizaciones y sin que lo veten permanentemente, sino la dirección del Foro. Hay que partir de la condición de que su participación sea la normal de cualquier forero. Por otra parte, ¿tú puedes decir quién le ha dado aureola alguna? Yo lo conozco bastante bien y pienso que aureolas nadie le ha dado y sin embargo es un personaje cuyo único "pecado" es ser de la izquierda, lo cual no puede ser penalizado. Sé muy bien que aparte de ello ha tenido algunos tropiezos con varios foreros pero aureola nadie la ha dado, que yo sepa. El hecho de que algunos lo consideremos un hombre
de mucho talento, tampoco tendría que ser parte de los motivos de seguir con la penalización, sino más bien lo contrario. En otras palabras: no veo razonable que se tenga que penalizar a un forero permanentemente. Yo en cambio si creo que cambiaría.

Un saludo ... (ver texto completo)
Cabrero, no tengo interes en perjudicar al segoviano, pero al salir el tema de la entrevista no he podido por menos. el dia 16 de septiembre pasado, a la hora de la siesta. recuerdo este detalle porque alardeó que los aludidos estarian dormidos, no es posible que solo lo viera yo. otra forera le recriminó al igual que hice yo. ultimamente esta forera no interviene, por lo que no es facil que lea esto y corrobore lo que digo. no repito los insultos porque sería como ofenderlos dos veces. mas de uno ... (ver texto completo)
Rosali: Razón tienes, lo reconozco, lo mismo que la tiene el Foro cuando elimina esos mensajes de inmediato. Pero tal vez se le podría dar una oportunidar hablando con él para que escriba según la normativa marcada por la Dirección y que no se metiera con nadie.
¿Crees que sería eso posible, ¿las dos cosas?, ¿la de que Ventosillano escriba como todo el mundo?, ¿la de que el Foro le diera la oportunidad? Al fin y al cabo, para todo lo demás, incluyendo lo político, el Foro no impone limitaciones.
En los pueblos pequeños siempre hay alguna persona que destaca por su idiosincracia, yo conozco a dos, uno de ellos mi hermano, tienen "chispa"
Van a su aire, no es fácil convivir con ellos, mi cuñada le ha comido las vueltas y se llevan bien. Yo la reconozco un gran mérito.
Otra cosa es cuando además de ocurrentes usan el ingenio, para mortificar y ridiculizar a otras personas, como ocurre con la persona de la que tanto se habla estos días, no voy a especificar, pero el susodicho en más de ... (ver texto completo)
Hola Rosalí,

La gente tiene derecho a opinar, aunque no a ofender ni a insultar. Pues aunque no he leído ninguno de esos mensajes, puedo imaginarme a quién te refieres. No obstante, el Foro lo mantiene a raya y apenas cuelga unos mensajes, se los cargan mediante el correspondiente fusilamiento a bocajarro, sin dejar títere con cabeza. Si no fuera así, no me explico cómo es posible que nunca lea yo ninguno de esos mensajes de "Andreita cómete el pollo" y otros nicks por el estilo.

Slds
Me explico: Si un forero cuelga una lista de casos, se debate, se comenta y se llega a la conclusión de que yo no sirvo para leerme 250 mil folios y se sugiere que tal vez otros foreros más preparados podrían hacerlo. Pero es solo eso, una sugerencia, porque nosotros no podemos proponer nada a algo que nadie nos ha dado autorización. Ni siquiera la ponente. Es como si vas al mercado y antes de nada llega un señor y te dice: "no compre esos melones, que no son buenos", tú te vas al puesto de al lado y los compras... ... (ver texto completo)
Sí, es cierto lo referente a mi persona, pues después del varapalo de hoy me siento inútil. De todas formas ten en cuenta que hablamos de posibilidades en términos hipotéticos, porque me pregunto ¿a cuento de qué íbamos a encargar de esas investigaciones a terceros siendo nosotros también terceros? Lo digo para que no se disguste nadie, que lo que se discute es la habilidad personal que se le atribuye a cada cual según su personalidad.

No sé si me explico...
Por eso digo. La verdad es que yo vería con buenos ojos que se ocupara alguien de la talla de Liberal, Ángel o quizá la señora ponente, si a ella le pareciera oportuno. Lo digo con todo el respeto...
CABRERO-DOS. Esa familia que citas, muchísimas veces pone la fuente " de la cual bebe" y casi siempre cita al autor. Si mete un texto griego, pone su autor. En poesías tambien suele hacerlo. Y cuando no mete al autor, será que es cosecha propia. Vamos, digo yo. También Noemi, por ejemplo, mete alguna que otra poesía y cita al autor/a. Me parece bien. Ciudadana también suele hacer lo mismo, y también me parece bien.

Buenos, son campos paralelos y esperemos que no se separen, más bien que tiendan ... (ver texto completo)
Bueno Ángel:
en lo que a mí respecta, ya lo tengo asumido, que los alumnos me superan todos (Noemi, Ciudadana, Caty y Plazalagua) Y además, no tengo ni la menor posibilidad de alcanzarlos ya. También tengo que reconocer que yo era un maestro endeble. Eso sí, estoy muy orgulloso
de haber trabajado con ellos y ahora sigo como aprendiz de los alumnos.

Respecto a Liberal, ya he tenido un pequeño intercambio de mensajes aclarando por ambas partes nuestros respectivos puntos de vista y me he despedido como amigos foreros.

Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Me muero de la risa, lo que da si un mal post.
Pues yo todo lo que sea copiar y pegar... más o menos voy tirando. Pero leerme un tocho de 500 folios de una tacada...
CABRERO-DOS. Esa familia que citas, muchísimas veces pone la fuente " de la cual bebe" y casi siempre cita al autor. Si mete un texto griego, pone su autor. En poesías tambien suele hacerlo. Y cuando no mete al autor, será que es cosecha propia. Vamos, digo yo. También Noemi, por ejemplo, mete alguna que otra poesía y cita al autor/a. Me parece bien. Ciudadana también suele hacer lo mismo, y también me parece bien.

Buenos, son campos paralelos y esperemos que no se separen, más bien que tiendan ... (ver texto completo)
Ángel:
Estoy de acuerdo, además siempre he dicho que yo sobre la Literatura me considero más teórico que poeta o narrador, es decir, no tengo esperanzas de llegar a ninguna parte.

Mira lo que dijo Julia Krikova sobre el copio-pego:

Intertextualidad
La intertextualidad es la relación que un texto (oral o escrito) mantiene con otros textos (orales o escritos), ya sean contemporáneos o anteriores; el conjunto de textos con los que se vincula explícita o implícitamente un texto constituye un ... (ver texto completo)
No, si yo lo decia por intentar poner orden, pero la verdad es que me viene muy largo. Demasiado papeleo...
Saludos
Pero el susto ya me lo habías dado.
buenos d