Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Cabrero Dos:

Es normal, Cabrero Dos, que discrepes, como para todos aquellos que estan encuadrados dentro de los parametros del modelo en el que nos econtramos, y seguro que de alguna forma, degustan de las migajas que se desgajan de los festines de los amos>. Es normal que discrepen, los de abajo que han adoptado los valores y principios de los de arriba, es normal que vanalices todo aquello que pueda poner en cuestion tus propios habitos y costumbres. Tus discrepancias, las encuentro incluso de obligado cumplimineto, ... (ver texto completo)
Creo que si alguien está encuadrado en algo debes ser tú, porque eres tú el que viene con aires revolucionarios. Yo estoy aquí tranquilo y sólo digo que quiero mejorar la vida de los españoles, pero no cambarla por aquello que tú y otros vienen pregonando, porque esas soluciones han fracasado y son objeto de fracaso en estos momentos en varios paises.

De todas formas, si te apetece puedes dejarnos aquí colgado el programa o las líneas maestras que desarrollen todas esas ideas
anticapitalistas ... (ver texto completo)
El problema, Olimpio, es que, los que han venido compartiendo mesa y mantel con la derecha posfranquista, tienen que justificarse de alguna forma, y han encontrado, al unisono, tanto unos como otros, el centro, como cohartada de sus politicas de derechas desarrolladas en alternancia. Todo el aparato franquista ha seguido intacto, todos los latifundistas y terratenientes se han vuelto financieros, son consules o embajaddores, y los corruptos del régimen anterior, han seguido con sus corruptelas, reciclados ... (ver texto completo)
Ferisa,

Disculpa que discrepe, pero a mí todo esto me suena a pura teoría del que no tiene nada que hacer y se dedica a colgar pancartas más o menos prefabricadas. Naturalmente no limito a nadie a que diga lo que quiera, igual que yo lo digo también, simplemente no me parece que sea razonable tu posición en nada de lo que hasta ahora le posido leer de cualquier cosa que escribes, ya que esa política antisistema que te gusta pregonar no conduce a ninguna parte. Represente miseria y escasez para ... (ver texto completo)
La constitucion no suele arropar la necedad, ni la aberracion ni el esperpento. Siempre bajo mi punto de vista
La tolerancia y la consideración no son leyes, sino obligaciones cívicas que determinan el comportamiento para poder convivir con los demás, por lo obligan a los ciudadanos a respetar las Leyes. El derecho de expresión sí está en la Constitución, NATURALMENTE QUE ESTÁ. Y tengo que insistir en que en la sociedad moderna no vale todo. Unas veces lo impide la Ley y otras no lo permite la sociedad civil con su opinión y con su manifestación hablada o escrita, en consonancia con lo que es costumbre. Por cierto que los jueces aplican muchas veces lo que es costumbre cuando no existe una ley. ... (ver texto completo)
Viva la aberracion, abajo la inteligencia
¿Y qué pasa con la tolerancia, la consideración a los demás, los derechos a expresar sus ideas...?