Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Cabrero Dos:

Franma,
Una buena reflexión que puede resultar efectiva a no muy largo plazo. Si la Sra. Susana Díaz aspira a la dirección del partido y a la presidencia del gobierno, podría venirle grande. Por otro lado también estoy de acuerdo con tu última reflexión respecto a la defenestración a la que apuntas.

Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo.
Un saludo
! Hola chicos! Me he permitido hoy hacer una visita a antiguos lugares. Angel "está en todas partes" opinando, como casi siempre barriendo para casita, y alabando esta... como hace un buen hijo. La cuestión es otra y es que la casita de todos, no está para bromas... pero tiene sus defensores, y hasta en esos momento de amor a ella hablan de inmensas bondades, que no son ciertas. "En la casa de todos" hay quienes se sienta en lujosas mesas, y los que se sientan siguen apostando a que se sienten los ... (ver texto completo)
Hola Libertad,
No sé por qué, después de tanto tiempo, no logro entender tus criterios.
Creo que en el fondo discrepas de lo diferente a tus creencias o afinidades, lo cual parece falta de tolerancia. En realidad, tus presupuestos son los mismos: la descalificación de los demás para resaltar lo tuyo. ¡Qué chollo más raído!