Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Cabrero Dos:

franma. Por muy bien que le fuera al PSOE ha quedado marcado y dividido. Entre vosotros, amigos socialistas, ya no existe la unidad. Gane quien las primarias y sea elegido Secretario General el PSOE no suscita admiración, más bien tristeza. Dejarán el PSOE hundido. Los tres candidatos en tiempos normales no pasa nada, gana uno y todo sigue más o menso igual. Pero ahora no es lo mismo. Son tres candidatos que ni siquiera se saludan. Vanos a ver, el PSOE, Pedro Sánchez puso a Pachi López como Presidente ... (ver texto completo)
Hola Ángel:

Es que pienso que todo eso es una estrategia de marketing marcada desde el principio y que consiste en añadir un brazo izquierdista a la
socialdemocracia para así presentarse a las próximas elecciones generales con una ofrerta más amplia que abarque a casi todo el "mercado" de la izquierda y la extrema izquierda.

Si miras hacia atrás, recordarás que en los tiempos de Felipe González esa fue la estrategia entre el mismo Felipe y Alfonso Guerra. Luego surge Zapatero, que intenta ... (ver texto completo)
Hola Cabrero.

<<<<<<<3. Las derechas nacionalistas son eso: ante todo nacionalistas, y el PP no es nacionalista ni creo que lo será nunca.>>>>>>>

Dudo mucho que el PP no sea tan nacionalista como ellos. Solo que de otra naciòn.
Arriba España!
Saludos.
Claro: Clara, el PP es nacionalista de la nación española entera, que es lo que tenemos hasta hoy. A mí me gusta llamar al pan pan y al vino vino y luego, si encarta, nos tomamos unas copas para discutirlo entre amigos.

Un saludo
Bueno, pero resistir por resistir...
hola rosali
el pueblo ya tenia que estar en las calles para que los politicos se pongan de acuerdo y sino se ponen de acuerdo empezar por pedro sanchez de quitarle los pantalones y meterlo en el afoto que yo te mando veras que pronto se acaba la comedia un saludo
Así cualquiera... Se me pone la piel de gallina de pensarlo.
Un saludo
hola cabrero-dos
pues estas e qui bocado con la constitucion porque el ciudadano tiene derecho de votar a quien quiera pero votar para que este al corriente como esta las cosas por que come tiene su jubilación su paro ect ect un saludo desde autralia
Buno, Ausi, eso que puse son sólo algunos derechos..., pero hay más, como por ejemplo el derecho al pataleo...
Un saludo.
Para responder a cuanto dices precisaría toda la mañana. Abrevio responderé a: LA IZQUIERDA NOS LLEVARÍA A MALES PEORES. Tal y como están las cosas, y visto las prisas, pro nombrarse vicepresidencias, ministerios: vistas ambigüedades y ansias de poder es para pensar que tal vez no te equvoques. Pero seguramente te has dado cuenta, que esa izquierda a la que te refires, ha cesado en sus chiquilladas, se ha vuelto modositos "cambiando su comportamiento" ¿Una treta? Tal ves si, tal vez no. En todo caso ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos:

Creo que la gente tiene derecho a:
1. Votar a quien quiera,
2. Pertenecer al partido que quiera o no pertenecer a ninguno
3: Expresarse como quiera
4. Opinar lo que quiera.
En fin... y mucho más que dice la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Al decir la gente, me refiero a toda la gente, y naturalmente tampoco tiene que sentirse culpable por eso. ... (ver texto completo)
En eso coincido con Libertad hasta en el nombre. Precisamente lo que deseo es que haya más libertad en todas partes, pero no solo
para ciertas facciones de la política, sino en general, para todos los ciudadanos sin excepción y cortados por la misma tijera de sastre
ecuánime.
Pues... Oye que yo no entiendo mucho de varones guapos pero puesto a opinar en guapuras se sentimientos humanos; Don marino y CíA me decepcionaron hace tiempo; por lo ue no me sorprendn ahora "las nuevas margaritas": CUANDO ME VIENE EN GANA, ME ESCONDO, CUANDO TAMBIEN MA DA LA GANA SALGO.... Y le digo a Sanchez que me ayude, que la cosa esta muy mal: es su manera de decir alguna verdad, puesto que dependiendo del instante o el lugar dice noche, cuando brilla el Sol.
Y leo a mi amigo Angel,! Latima ... (ver texto completo)
Yo he leído en algún periódico y he oído en alguna radio por ahí que en realidad Cáritas está haciendo una gran labor. Esa organización católica, conviene mencionarla cuando se presenta la ocasión, para que el público se entere bien.
Bueno, en realidad lo del nuevo Frente Popular es lo que se dice por ahí, se comenta, se escribe en la prensa, lo dicen en la radio y en la televisión. En otras palabras: me limito a hacerme eco de un tema de actualidad que es "vox populi", pero yo no lo he inventado, ni digo que sea exactamente así: podría ser de otra manera. Podría incluso tratarse de un Frente Popular-Autónomo-Independenti sta. En fin, que no hay que ser adivino para darse cuenta que podría ser una opción de gobierno.

Y si ... (ver texto completo)
A mí también me lo dijeron. Estaba yo dejado caer sobre la barra de un bar en el pueblo y llegó un señor campesino, que no tenía pinta de leer la prensa, ni de mirar el Twitter ni esas cosas y me dijo: "mire usted, ¿es que son ustedes tontos o es que todavía no lo han sabido adivinar"?

En fin, este campesino me dio una lección, no de política, sino de sentido común, cuando me aclaró que los socialistas no son los políticos que necesita el PP para hacer ni este gobierno ni ninguno.

Así que me ... (ver texto completo)
No parece que el Sr. Sánchez vaya a apoyar al PP en ningún sentido. Tampoco se sabe cuál será su decisión después, aunque muchos piensan que intentará formar gobierno con otros partidos.