Mensajes de Foro Común enviados por Cabrero Dos:

Buenos días a todos, amigos. El tiempo... ya ni se pregunta, porque se sabe que será bueno.
Que listo Cabrero.... ¿y como sabes tú que saldrá el sol para todo el fin de semana?

Bueno que tengas tú también un buen fin de semana con sol o sin sol.
Me lo han dicho los ángeles de San Mario....
Buenos días a todos,

Aquí no se puede ver el mar porque entre la playa y mi casa hay un sin fin de edificios, aunque puedo ver la montaña. Está nublado, 14 grados y mañana saldrá el sol para todo el fin de semana.

Como sé que a la mayoría de foreros les da igual que escriba saludando, lo voy a dejar por hoy.
Que paséis un buen fin de semana.
Hola a todos:

Saludos a todos los foreros de este gran Foro Común. El mejor foro de la red.
Hoy, soleado y 15ºC
Hola amigos del Foro,
He venido a saludar, aunque sea un poco tarde.
Es que he estado ocupado echándole de comer a las gallinas, a mi gato, a los mirlos de mi patio...
Es broma. Es verdad que he tenido mucho trabajo.
Feliz lunes...
Yo si creo que algo que no sé lo que es, y que es una fuerza superior.

¿Si creo en el Dios que nos han contado? No, para nada.
Yo creo en esa fuerza superior, lo que pasa es que no se sabe seguro todavía qué es: ¿es un espíritu?, ¿es una persona determinada?, ¿es algúna señal en el cielo?
Mientras no se sepa, yo prefiero creer en lo natural, en lo universal, en lo humano...
Buenos días a todos los foreros,

Aquí hace sol, y hay mucha gente ya en la playa, lo que sin duda contribuye a aumentar el número de visitantes para este fin de semana.
No sé por qué, después de tantos meses sin venir por aquí, todavía encuentro porque persisten los malos modos, cuando estos son una causa directa del alejamiento de muchos que antes venían y ahora no vienen. Creo que sería muy ventajoso que nos fuéramos cambiando el chip y ser más amables.

Feliz viernes.
Hola amigos: Feliz jueves a todos los participantes del Foro Común, el más grande Foro de todos los conocidos y por conocer.
Aquí en la costa hace viento, algunas nubes y se espera lluvia mañana. Pero de ánimo, a tope. Se nota que la Navidad nos ha dejado una gran dosis de optimismo en Andalucía. La gripe a nosotros, ni nos toca, como tampoco les toca a los bilbaínos.

Venga, saludos a todos.
Buenos días, amigos foreros:
Por aquí "sa hinchao llover" esta noche. Por lo demás, aparte de la pandemia de gripe, no pasa ná.
Un saludo afectuoso
De todas formas era para saludar y nada tiene que ver con el Taller de Poesía, a donde entiendo que después de tanto tiempo, puede hacerse un análisis
claro, a través del cual se entiende que fuiste tú el que mantuvo una postura de intransigencia y oposición a las reglas del Taller. En otras palabras: tú querías dos cosas: una, ir por tu cuenta a lo que te parecía y dos, imponer tu criterio para ser tu el que nos enseñara la técnica, la historia y las reglas de la poética, aspectos éstos que los ... (ver texto completo)
Pues es que en esta película no hay malos.
De todas maneras te invito a una copa de vino virtual, en señal de buen amigo, que no guarda ningún rencor ni hoy ni mañana ni ningún día laboral ni festivo. Hablo en serio: Liberal, Conde, Castor, Trinidad.
¡Buenos días, buenas tardes!

Es que tengo la casa llena de familiares y, como dice Mari, comen todos los días...
Además tienen mucho apetito.

Hace calor, sol y ni chispa de viento, pero mañana vienen tormentas. O sea: una de cal y otra de arena.
Es lo que hay. Con todo me quedo aquí con unas copitas de vino blanco frío y unas lonchitas de jamón.

¡Feliz día a todos, incluyendo a Conde y a su saga!
A la atención de Sanfran

Comparto parte de tu mensaje respecto al refugiado islamista y condeno sus amenazas. Ahora nosotros los europeos no somos un ejemplo moral para el resto del mundo porque hemos y llevamos la desolacion y la muerte a otras sociedades humanas (las guerras en Irak, Afganistany en distintos lugares de Africa), les imponemos nuestras normas y nuestro sistema politico por la fuerza (que narices les importa a los paises arabes la democracia cuando ellos tienen sus tradiciones ... (ver texto completo)
Nunca he estado de acuerdo con sus historias. Ahora tampoco lo estoy con su calificación sobre la sociedad occidental, especialmente en lo que opina sobre la legalización de las parejas homosexuales, porque está usted sancionando un hecho que a mí me parece natural. Y me lo parece porque los sexos no son solo los de macho y hembra, sino que la naturaleza los reparte entre otros modelos además de los mencionados, precisamente esos a los que usted califica de aberrantes son, a mi entender, sexos diferentes.

Creo que debería usted mostrar un poco de respeto por ellos, en vez de juzgarlos a bote pronto.

Atentamente. ... (ver texto completo)
Pues venga: cuando vea yo todos esos títulos originales sobre la mesa, enseño el mío de L. U. M., que aquí mucho presumir, pero a la hora de la verdad
nadie se ha comido una rosca académica.
Buenos días.
Y este?
L. T. H?

Lupita, técnica hamburguesería.
O sea una empleada que sirve hamburguesas. En fin no hay que quitar méritos a nadie, pero me da la impresión que para eso de L. T. H. no se necesita
demasiado entrenamiento.

Me alegra verte ahí, Noemi.
Pues mira a ver qué se necesita para ser un "TOE" o T. O. E., por favor, que estoy muy interesado. Gracias.
Visto así parece "Tomates del oriente español" o sea, de Almería...
Y eso es más o menos que L. U. M. (Licenciado por la Universidad de Málaga?)
Buenos días, que es un decir, porque ha amanecido muy oscuro, lluvia fuerte, igual que ayer y anoche. Toda la noche lloviendo, ayer todo el día y es que este tiempo está loco.
¡Hola Cabrero - Dos! Tienes razón en lo de la política. Creo que se habla un pelín menos. Eso de los puentes según como se mire. ¿Quién trabaja? En Asturias polo opuesto a Andalucía luce el sol.

Un saludo.
Ángel:

Aquí se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Los toros son animales nobles con ojos de cristal y de carbón que, cuando mueven el rabo, matan moscas, como cualquier cuadrúpedo, porque no tienen otra cosa que hacer. Cuando los van a matar en las corridas, pasan varios días encerrados en un cajón, comen y beben poco o nada porque están asustados. Después los dejan en los corrales de las plazas y allí continúan asustados. Una vez empieza la corrida, ya han pasado varios días: pierden ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Está nublaillo, se ha acabao la Semana Santa, pero tenemos un puente mu hermoso entre el 29/4 y el 2/5.
Por cierto: ¡Qué aburrido se pone hablar de política y de políticos...!

Un saludo
Nada en absoluto: la inteligencia y la vestimenta no tienen analogía. Aunque la inteligencia sin soporte eocómico no ha podido desarrollarse en España hasta después de la Constitución de 1978. A partir de aquí, las clases bajas tuvieron acceso a los estudios superiores mediante becas del Estado. Y es que la inteligencia y las oportunidades son conceptos diferentes, como todo el mundo sabe:
se puede ser inteligente sin oportunidades o al revés.
Buenos días a todos.
Aquí, soleado, templado, bonito y listos para recibir a las personas que vengan la Semana Santa.
CABRERO - DOS. Tu opinión personal es la mía también. El sistema educativo ha sido un fracaso y lo sigue siendo. Se aprueba a los alumnos sin saber. ¡Qué van a saber si no saben lo que es un libro! ¡Hombre! Si al menso leyeran tebeos. No sé si sabrán lo que son los tebeos. Tenemos una muestra de que los alumnos no estudian: EL BOTELLÓN. El botellón es parte de la vida estudiantil. Nuestros políticos no colaboran en suprimir dicha acción, muy al contrario, saben que ahí tienen un buen caldo de cultivo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Ángel:

Estoy contigo en muchos aspectos, pero no es para analizarlo en un plis plas. Y mi mujer me está esperando para irnos, así que si me lo
permites, te contesto a la tarde.

Muchas veces pienso que es que todavía estamos muy a medio formar y que en España tenemos que perder el miedo a las cosas.

Volveré luego
Un saludo cordial
Francamente creo que el responsable es el sistema. Aquí hemos creado una Europa de los mercaderes, para producir y exportar vehículos y bienes de equipo, para contratar al mínimo personal posible, para dejar que a la juventud la formen otros, pero sin decir quienes, para abrir las puertas de las escuelas y universidades sin dejar paso al empleo ni al aprendizaje, porque el dinero de la Formación Profesional se ha ido perdiendo entre las rendijas de un sistema obsoleto y corrupto. Y de ahí surge gran ... (ver texto completo)
Trato hecho!
Ahora estoy de niñero en casa de mi hija.
Creo que voy a llevar a uno de los bebés al médico
Y cuando vuelva. Lo pongo
Seguro
Ale, un abrazo a las mujeres, a ti también!
Feliz día internacional de la mujer.
Que haríamos sin vosotras?

Aquí hace calor, ni una nube y el mar tranquilo y gato tranquilo.
CABRERO-DOS. Leyendo tus mensajes me resultas muy dicharachero, cuentas muy bien los chistes. No sabía yo esa faceta que tienes. Mejor, así contribuyes a animar el foro. Pues sí, pasó la tormenta, pero llegarán otras, seguro.

Para a prender sevillanas tendría que ir a vivir a Sevilla durante tres años. Sí me gustaría. Mira aquí en Gijón, no recuerdo que día es, se celebra el día de Andalucía. Bailan sevillanas.

Lo siento Cabrero, no puedo aprender por la lejanía

¡Oye! No nos reñirán tus ... (ver texto completo)
Vale, no te preocupes. Ya aprenderás uno de estos días.
Y sí, me van a regañar porque me estoy volviendo un bocazas.
Pero ya lo tengo que dejar por hoy. Tengo mucho trabajo. Si ves algo por ahí que requiera mi respuesta y no la tenga, es porque
hoy no puedo más.

Gracias.
Un saludo
Parece que pasó LA TORMENTA en el foro. Menos mal.
Hola Ángel,

Yo no he notado relámpagos ni truenos.
¿A qué tormenta te refieres?
¿Quieres aprender sevillanas?
Vale, de acuerdo. Ahora que parece que el foro parece una balsa de aceite, es de esperar que andes por aquí más tiempo.

Un saludo.
Hola Ángel. ¡Bienvenido de las vacaciones!

Me atrevería a aseverar que un foro público está fundamentalmente para intercambiar ideas, información, fomentar la amistad y las
buenas maneras y debatir en cualquier terreno sin dar lugar a que tenga que intervenir nadie a pararnos los pies porque nos hayamos pasado de la raya. Pero, habiendo dicho esto, también creo que sería muy enriquecedor que el mismo Foro alistara detalladamente lo que no esté permitido, pues considero que lo que actualmente ... (ver texto completo)
Prepotente no seré,
porque me ha crecido un diente
y no le veo la gracia
que ruede por la pendiente
sin mi taza de café
ni mi copa de aguardiente.
¿Hay algo no permitido
por cuestas sin ingrediente?
Al PSOE lo respeto, aunque eso no me puede limitar mi opinión. Hasta ahora sólo hemos oído rechazos hacia una hipotética coalición e incluso la negativa a alguna abstención que permita la gobernabilidad. Bueno, en política, como en todas las asociaciones humanas, la gente tiene memoria y sabe mucho más de lo que los políticos pueden prever. También es cierto que los del PSOE tienen derecho a abstenerse o no abstenerse, eso es cosa de ellos y, si yo fuera el PP, no contaría mucho con su ayuda.

Ir ... (ver texto completo)
Verá usted, amigo: si alguien le dice que todo el pescado está vendido y que España está a punto de ser una Venezuela comunista cualquiera, no le haga caso. España no puede ser comunista, en mi opinión, porque aquí la gente vive más o menos bien. Ciertamente hay que mejorar muchas cosas, pero no tantas como para hacernos retroceder.
Yo creo que si el PP se viera bloqueado por todo el mundo, podría muy bien bloquear a todo el mundo en el Senado, lo cual resultaría ridículo debido a esa ridícula circunstancia electoral nacional. ¡Qué país éste! Espero que nada de eso suceda... Pero si sucediera, estaríamos antes una situacion muy curiosa y, a la vez, inexplicable... En realidad esta es la misma situación que la anterior del 20D, por lo que nadie nos puede garantizar todavía que no se vaya a repetir.