Mensajes de Madrid enviados por Cabrero Dos:

A mí también.
La ironía es un arte del que pocos disfrutamos, por eso precisamente.
Y a mi. Considero una ironía como la manera más simpática de reírse de uno mismo sin que nadie de se cuenta.
CABRERO-DOS. Pues yo sí pongo a la alcaldesa por ser la primera culpable de que Madrid esté sucio. Claro que, aplicando la máxima: " NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA, SINO EL QUE MENOS MANCHA", pues la señora alcaldesa echará la culpa al peatón, al que habita en Madrid, menos a ella, claro está.

Un saludo.
Las ciudades grandes todas tienen problemas de suciedad y desarrollo, así que eso es algo que los responsables deben prever.
En ninguna de las que he visitado durante mis viajes he visto a ninguna que huela peor que Madrid en estos momentos.
CABRERO. A mí me pasa lo mismo cuando voy a Madrid. Suciedad por doquier.
Me alegro de que lo vas así, pues a lo mejor echamos una mano a los madrileños. Conste que no he mencionado a los políticos ni a la política.
De Madrid sólo puedo decir, después de haberlo visto y vivido varias veces en los últimos meses, que está muy sucio. No sé dónde andan esas máquinas de baldeo, pero es que las calles de los barrios aledaños al centro están pidiendo a gritos unos remojos de higos a brevas. Además piden unos repasitos de desinfección sobre los malos olores de excrementos líquidos animales y humanos.
Si queremos hablar sobre el Ayuntamiento de Madrid, el análisis es simple: en Madrid están los que la gente ha votado y los que los partidos han convenido. Podría haber sido alcalde el Sr. Carmona con el apoyo del PP y el del PSOE, pero arreglaron otra cosa, así que lo lógico es adaptarse a lo que los ciudadanos o los partidos han decidido. Yo al menos así lo entiendo, lo demás es pataleo inútil.