Foro Común


Mensajes de Toros enviados por Cabrero Dos:

Cierto CABRERO.

Feliz sábado.
Hola Mari:
Bienvenida tú. Espero que te lo hayas pasado bien y, sobre todo, que hayas descansado mucho.
Un saludo
Cabrero, te lo vuelvo a repetir, yo no he insultado a nadie, mira, lo único que puedo pensar es que te ha debido dar un golpe de calor y estás desvariando de lo contrario no entiendo nada, ¡anda majo date un refesquito que el calor te ha debido hacer daño.

De nada.
Volver a repetir no se dice, porque es una redundancia. Conque se diga una vez basta.

Mira, lo mío vamos a olvidarlo, para que veas que no soy rencoroso, aunque te suplico que no me insultes más como acabas de hacerlo con eso de que estoy desvariando. Es que esa manera de hablar, mediante la ofensa, el insulto, el desprestigio de los demás no pega en un FORO PÚBLICO, porque cualquiera que lo lea seguramente se alejará de aquí en vez de apuntarse. Tal vez algunos foreros actuales también lo vean ofensivo, no lo sé. Yo así lo entiendo.

Volvamos un momento atrás: mira ésto:

Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.
DESCANSE EN PAZ.
Mensaje enviado por Triana hace 9 hor.

Tampoco ves una ofensa en ésto?

O ésto: ¡Tú también, cuanto corporativismo veo, o sea que vais tod@s a una, ¡anda ya cabrero!, déjate de pachuchadas, ya somos mayorcitos, ¡qué pretendes majo!

O eésto: Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.
Mensaje enviado por Triana hace 3 hor.

Es, no solo ofensivo, sino hasta vergonzoso el hecho de que un señor forero se permita insultar a todo aquel que le sienta mal lo que expresa.
¿No sería más aceptable que utilizaras un lenguaje respetuoso con todos los foreros?

Muchas gracias por tu atención.
¿Pero me quieres decir donde están los insultos?, ¡déjate de tonterías!, ¡venga a otra cosa!
No son tonterías, sino insultos. Esto es lo que has puesto más arriba: "Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti"

Ella se queja de eso y lo considera insulto grave.

El otro insulto es múltiple, porque simplemente te preguntaba si en estos foros estaba permitido escribir poesía satírica y tu respuesta tres o cuatro veces fue que yo "sabía meter los dedos para hacer daño en la herida".
Eso es un insulto muy grave. Principalmente porque no me conoces de nada y te aventuras a insultar sin motivos, ya que yo sólo intentaba saberlo como forero y habría bastado conque me dijeras que no lo sabías, o que sí lo sabías, que sí o que no, o que preguntara al Director. No sé, algo más lógico.

En definitiva, te ruego en lo que a mí y al Taller de Poesía concierne, que no nos insultes más, por favor...

Muchas gracias.
¡Tú también, cuanto corporativismo veo, o sea que vais tod@s a una, ¡anda ya cabrero!, déjate de pachuchadas, ya somos mayorcitos, ¡qué pretendes majo!
Triana: no hay corporativismo, ni creo que deba aclararte nada mis inclinaciones sociales y políticas, aparte de las que he venido demostrando durante todos estos años. Lo que reclamo es respeto. Lo reclamo porque a mí me ofendiste y porque esa señora es amiga y compañera del Taller de Poesía.
Quizá tus figuraciones te confundan, pero esto es sencillo: no nos insultes, por favor... Nada más te pedimos eso.
Muchas gracias.
Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.
No me parece caballeroso "reservarse calificaciones de nadie", eso está feo, como tú sueles decir: Triana. Muy feo. Más feo todavía tratándose de personas que nos estamos tratando en estos foros a diario, pero con moderación y afecto. Lo más correcto sería que desdijeras tu desafortunada declaración y utilizaras un comportamiento más amistoso con los foreros en adelante. Y no pienses que no me importa, porque todavía recuerdo lo mal que me trataste hace unos meses cuendo me dijiste tambien cosas muy feas y poco amistosas. Así que sí me importa.

Un saludo.
Traslado mi respuesta a la página de "Escritos literarios"
Hombre, pues si participa Cristina, apaga y vámonos, que ya se arregla el problema de las corridas..
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar con mis impuestos cantidad alguna a los sindicatos, partidos políticos, al futbol y a tantas y tantas organizaciones que solo sirven para vivir del cuento a costa de los demás y que hay muchos que lo aplauden.-
No he hablado de dinero, sino de un tipo de ética y comportamiento ante los demás paises de nuestro entorno que nos observan con estupor por lo que ya he mencionado anteriormente. Lo del arte podría ser aceptable siempre que se cumplieran estas premisas mínimas:

1. Que el traslado de los animales se realizara sin que los toros sufrieran miedo, ni estrés, ni hambre, ni sed.
2. Que no se usaran los picadores, aunque sí los caballos y cualquier otro tipo de arte o como ustedes le quieran llamar.
3. Que no se usaran las banderillas, ni el rejoneo.
4. Que no se mataran a los toros, es decir: que la espada/el rejón fueran de juguete o de plástico, y
5. Que se devolviera el toro a su lugar de crianza, sin el menor daño.

Entonces podríamos hablar de una fiesta. Aun así el toro sufriría por el miedo que supone encontrarse en un foso sin salida posible,
pero seguramente después de unos días se recuperaría.

No entiendo por qué cuesta trabajo entender estos conceptos elementales...

Saludos y que se acaben los toros pronto.
¿Por qué siempre se refieren los animalistas a las corridas de toros?. Que se manifiesten también en contra de las peleas de gallo,, de perros, de la caza de liebres con galgos, de las batidas en caza mayor, donde quedan animales mal heridos y después mueren; que se vallan a los cotos e impidan la caza de conejos, la perdiz, etc. Me da la sensación de que pasa como en Cataluña, que por ser fiesta española les estorba el españolismo a muchos antiespañoles.
¿Ven bien las imágenes que han salido en ... (ver texto completo)
Me manifiesto en contra de las peleas organizadas de los perros y de cualquier acción u omisión que dañe o pueda dañar a cualquier animal. Especialmente me manifiesto en contra de aquellos actos en los que se hiera o sacrifique en público a los animales como objeto de diversión en aras a algún supuesto arte que no comparto. Naturalmente, mi posición no va en contra de ningún aficionado, actividad o diversión, sino al hecho en sí, y espero que España consiga eliminar de sus actividades lúdicas cualquier idea de hacer sufrir a los animales.