Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Cabrero Dos:

Franma. No, no me equivoco. Sé muy bien que Franco se alzó contra un gobierno legítimo. No estoy de acuerdo contigo en lo que dices del Monumento del Valle, la obra sin ser una cosa del otro mundo, está bien. Pero claro, si añadimos la causa por la cual fue levantado, no está nada bien. Ahí también de acuerdo. Dicen que Franco cuando ganó la estúpida guerra civil, tenía que haber convocado elecciones. No lo hizo. Pero claro, se levanta contra alguien, gana, ¡cómo para convocar elecciones! Se aprovechó.
De ... (ver texto completo)
Hola Ángel,

Yo, con mi mayor respeto a los que opinen los demás, considero que la guerra terminó hace 81 años y que los intentos de revivirla no sirven para nada y no tendrán ni el menor efecto en la población. Eso no quita que los que quieran que sus familiares localizados sean trasladados lo sean.

Un saludo
No creo que sea una buena idea exhumar los restos de Franco en el Valle de los Caídos, porque tal decisión sólo acarrearía problemas donde
no los hay y porque los familiares han dejado claro que no desean que dichos restos sean trasladados. Si la Memoria Histórica pretendía hacer justicia con los muertos de la Guerra Civil de 1936, que sean los familiares los que lo soliciten y no los políticos.

A veces sienta mal que los políticos revivan odios que no existían entre los españoles, adelantándose ... (ver texto completo)