Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Cabrero Dos:

Rajoy dijo que no sabía nada de contabilidad, porque él era político, no contable y, como nadie le sacaba de ahí..., ahí se acabaron las dos horas de
preguntas. Ningún abogado pudo sacarle de ahí.
Hola, Libertad, deseo hacer algunos matices en las reflexion que haces.

Las causas de las derrotas sucesivas del PSOE vienen dadas por sus politicas neoliberales, aplicadas en alternancia con las politicas neoliberales del PP, que no se han diferenciado en absoluto de lo sesencial, aunque hubiera algunos matices de forma diferentes, de caracter social.

El surgimiento del movimiento PODEMOS, es la consecuencia de la incapacidad de la izquierda tradiccional, y la necesidad de dar cumplida respuesta ... (ver texto completo)
Ferisa: en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pero me da la impresión de que no vienes a debatir, sino a soltar lo que a tí te parece esto y aquello, sin importarte nada la opinión de los demás, lo cual no me parece mal, sino que me hace pensar que intentar debatir contigo no sirve para nada.
Estás totalmente equivocada Clara si lees mis mensajes anteriores y de ha hace un tiempo ya que me retiro de vez en cuando del foro, comprobarás que no es así y aunque también te he dicho hace un tiempo (haz memoria) aquí se se habla del PSOE o del PP casi en exclusiva. Yo depende de lo que diga tomo partido por uno o por otro y si localizas mis mensajes lo podrás comprobar por lo tanto deja de meter cizaña y recordarte que este es un foro donde tienen cabida todas las formas de pensar guardando ... (ver texto completo)
Txente y Clara:

Me atrevo a intervenir entremedias porque quiero dejar constancia de la escasa consideración que normalmente se le otorga (en términos muy generales) al que piensa de diferente manera. Suele ser costumbre y manifestarse abiertamente sin el menor reparo, la
represión hacia el que opina diferentemente.

Como no estoy acostumbrado a participar en otros foros -éste es el primero- no sé si realmente esto es normal, pero la razón me indica que no, que lo normal sería permitir que cada forero pudiera expresar su punto de vista libremente, aunque desde otras esferas se pueda interpretar otra cosa. Hablamos siempre del derecho de expresión.

La otra parte también tiene derecho a rebatir, aplicando el suyo propio, como es natural.

Un saludo ... (ver texto completo)
DONDE NO PRESIONA NADIE? Desde la tribuna del parlamento se dirá muy poco, todo loque se apruebe en el Congreso puede ser tumbado por la mayoría del PP en el Senado.

Dejaos de cuentos con el desbloqueo, veremos quien bloquea o prepara nuevas elecciones en poco tiempo.

Aquí la marejada es de fondo y es posible solamente se intuya sin verla.
Hola Olimpio:

No presiona nadie en cuanto a la elección que tienen los socialistas de votar o abstenerse en la investidura. Lo que usted expone es otra cosa diferente, por lo que no tengo más remedio que mantenerme en lo ya expresado. Tampoco entiendo a qué se refiere usted cuando dice
"dejaos de cuentos", puesto que yo no hablo en nombre de nadie. En todo caso debería usted haber escrito "Déjese de cuentos", aunque sonaría igualmente poco amistoso, lo cual no tiene mucho sentido.

Un saludo
Hola Franma,

De todas formas no creo que los socialistas se van a quedar mirando a ver qué dice Rajoy desde la tribuna del parlamento. Es decir: se espera que presenten sus lógicas exigencias y eso podría dar lugar a la actualización de muchos problemas pendientes. Eso lo digo mirando las cosas desde el lado positivo. Desde el negativo, todos sabemos que si los socialistas no queréis, no hay tutia... ¿Por qué entonces no os ponéis de acuerdo y tom´áis la decisión que queráis? ¿No ves que aquí ... (ver texto completo)
Hola Cabrero-Dos: Creo que cada uno tiene que contar con lo que tiene porque si en la primera no sacaron lo que se esperaba lo mejor hubiera sido averiguar lo había fallado y no volver cometer el mismo error porque si hace falta modificar el DIRECTOR porque por el camino que va es probable que haya nuevas votaciones hasta que alguno averigüe donde esta lo que no funciona: Saludos.-
Son cosas distintas, pepe33: sólo he dicho que no creo que los socialistas faciliten nada al PP, pero nada más. Lo que usted añade es su opinión particular. Está usted en su derecho de opinar como quiera, pero a mí, la verdad, eso no me atañe.

Un saludo.
No creo que los socialistes faciliten nada al PP, más bien creo que podría ser lo contrario.