Mensajes de Cataluña enviados por Cabrero Dos:

La política suele ser un asco, pero de toda la vida. Así que nosotros no la vamos a cambiar, creo yo, por lo que seguirá siéndolo. Fijaos el panorama que se nos queda en Cataluña. Ya me parecía a mí demasiado pronto para convocar elecciones teniendo la gente la cabeza tan caliente tan recientemente. El resultado se veía venir. Es decir: por mucho empeño que se pusiera y por mucho que se trabajara en ello, los años machaconeros de lavado de cerebro necesitaban mucho más tiempo para que de alguna manera ... (ver texto completo)
A estos reyezuelos de mentirilla, no se les puede hacer ningún caso. Como mucho, se les escucha para hacer previsiones por si acaso, pero nada más. Una vez hechas estas, en la medida que requiere la situación, lo demás es tontería. No quiere eso decir que se les tenga que ignorar, sino que hay que estar muy atentos para evitar sobresaltos o golpes de improviso.

Baste con mirar atrás para darse cuenta de que si los separatistas dan por bueno un estado de secesión-no secesión, no puede traer buenas consecuencias.
Y en esas estamos. No voy yo a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero así están las cosas... ¿Cómo se puede creer a la comunidad internacional?, imposible. ¿Cómo se puede ignorar?, también imposible, pero acudiendo al análisis de los hechos reales y no a los disfrazados, se podrían puntualizar asuntos de la mayor importancia:

- ¿Qué pasa con Cataluña?
= Cuáles son las soluciones?
= Qué pasará en el futuro?

Estas son preguntas que uno no se atreve a adelantar, por lo que lo dejamos ahí, para que sean los expertos los que se explayen...

Un saludo ... (ver texto completo)
Nada debe parecer imposible de cambiar
Si lo dijo Bertolt Brecht y lo apostillas tú, ya está todo dicho... ¡Vaya, vaya! Perdona, pero es que esas cosas sólo las piensan los antisistema que no razonan nada más que lo que ellos ven, o sea, que no es aplicable ni a Cataluña, ni a nuestros tiempos. Además Brecht era un hombre rarito..., sólo tienes que darle un repasito a su biografía.