Mensajes de Economía enviados por Jose Gonzalez:

Será que el Sr. Pedro Sanchez, tiene la suficiente talla para dirigir un partidpo de la envegadura del PSOE, por el andar del carruage me parece que le falta talla y le sobra discurso

saludos
Dejando si los gobiernos son de derecha, izquierda o de centro y frisando que no soy un experto en política ni economia, me parece que.
a) España salió de un gobierno de en torno de quarenta años "llamado dictadura".
b) El gobierno de transicción, implantó una joven democracia, podemos llamarla de razonable, pasándola para un gobierno de centro izquierda, con índices tanto políticos como económicos aceptables.
c) No entanto el llamado gobierno llamado defensor de clases menos favorecidas, dejó ... (ver texto completo)
a todos los participantes de foro de economia y em especial a los srs. Liberal, Angel, Conde, Castor e Sapillo, a despedir el año que termina com mucha alegria y recibir el nuevo com grandes esperanzas, os desea desde Brasil pepe
a todos participantes del foro, dejemos de economia, politica y disfruteis unas felices navidades y un prospero año nuevo, en especial a liberasl, conde y miguel angel.

es lo que os desea desde el brasil

pepe
Sale gobierno, entra gobierno y el primero tropiezo por falta de dirección del jefe, dos de sus ministros en público, hablan lo tenian que hacerlo en privado.
Me parece que en un mensage anterior decia que lo primero que debeia hacer en este caso el Sr. Rajoi con su ministro de economia y correspondientes empresários una gira por América Central y Sul America con especial atención en Méjico y Brasil, para criar polos de exportación y importación que criarian puestos de tabajo y consequentemente ... (ver texto completo)
Bueno queridos amigos, si me permitís llamaros así, dejemos la economia y disfrutemos la navidades, sim dejar de cobrar al Sr. Rajoi.
Felices Pascuas y un próspero año nuevo, es lo que os desea desde Brasil este vuestro parcero

saludos

pepe
Parece que el centro de huracán ahora está en Italia, mas si el vecino está en el centro de la tormenta es bueno poner las barbas de remojo.
Srs. las cosas continuan mal, quizá no resuelva pero tenemos la oportunidad de por lo menos tentar, la economia por si sola no se solucionará, tenemos elecciones y és nuestra única fuerza, tentemos por la via del voto alguna solución, pero debemos tener la certeza que gane quién gane, habrá grandes sacrificios, vimos por el debate si puede llamarse así, más ... (ver texto completo)
La Sra. Lagarde ve la recuperación dificil, el Sr. Ramonet tal vez a mi pobre juizio tal vez tenga cierta razón, creo que la populación tanto europea com de otros paises tendríamos que aprietar los tornillos a nuestros políticos, creo la solución es más pilítica, pués el dinero no desapareció. acuérdense lo que decia en la anterior mensaje, ojo al Cristo que es de plata que los forasteros se llevaran las.....

saludos
En el próximo mes de novienbre tendremos elecciones, debemos prestar atención lo que los candidatos ofrecen para salir de la presente situación económica y reflexionar si lo que ofrecen es lo mejor para la presente situación. Si alguno de los candidatos toca en el punto de mudar la constitución pués me parece que España no precisa de 350 diputados y 264 senadores y los gastos indirectos que originan, pués hasta el presente solo funcionó a cotento para éllos. Que planos tienen para reativar el sistema ... (ver texto completo)
Realmente continuamos criticando, hasta parece copia de algunos políticos y tiene paticipantes que tienen la infeliz idea que poderia estizarse la banca, srs. tenemos ejemplos que no funciona, solo para criar mas gastos públicos, dejemos de lado que los ejecutivos ganan mucho, nada podemos hacer si no llorar. Srs. si nuestro foro tiene alguna penetración porque no se presiona el banco de España que llame sus colegas tanto banca pública com privada y acuerden abrir créditos para las empresas, especialmente ... (ver texto completo)
Srs. nuestra España está mal, los sindicatos nada hacen, el gobierno, como siempre no toma medidas concretas para que la economia pueda salir del agujero que nos pusieron como siempre con sus promesas no cumplidas, estamos con cerca de cinco millones de parados, si esperamos que la unión europea tome alguna medida tenemos el ejemplo lo que les está pasando alo agricultores españoles, quizá a los agricultres franceses y de otras comunidades no estén descontentes. Me parece que la única salida está ... (ver texto completo)
No les parece, lo que dicen nuestras mensages es cieerto, pero no se resuelve el grave problema económico, demos fuerza a un programa austero bién administrado sea por Juán, Pedro o Diego, pero hay que cobrar para que sea ejecutado, que los bancos y el gobierno ayunden a las medias y pequeñas empresas a criar programs que crien desenvolvimento y estaremos en el camino cierto. Mañana podemos empezar a caminar por la trilla cierta, serán las primera piedras, ánimo y para todos un feliz fin de semana.

saludos
Sr. Liberal
Usted no le parece que la cuerda esté tan tensa, el Sr. Roubini ya en otras ocasiones y referente a otras naciones fué um profeta mal sucedido, también tengo certeza que la ecoomia en Europa no anda como gustaríamos, si Italia tercera y España quarta economias de la zona del euro tienen problemas, el banco central europeo tendrá condiciones de resolver creo que no. Solo com elecciones generales que me parece que un año es un plazo muy distante. será que el Sr. Rajoi... España tiene un ... (ver texto completo)
Sr. Liberal: Claro que se puede cobrar, criticar y espatalear, mas poco o nada conseguiremos, me parce que hablamos la misma lengua con diferentes criterios, si usted hace un mal negocio vuelve a hacer otro com la mia persona, si nos reportamos a gobiernos aneriores ya hubo paro de en torno de 19 por ciento, mas impuestos, mala gerencia, para que hacer mas negocios con la misma entidad, SR. Liberal insisto, solo com un programa serio, honesto y bién administrado podemos llegar a un puerto seguro, desgraciadamente solo nosotros el pueblo pagaremos sienpre la cuenta, aprobechemos las próximas elecciones para mirar para un futuro mejor.
saludos y le deseo un excelente fin de semana ... (ver texto completo)
muchas opiniones bastantes diatribes en las mensajes, mas poca racionalidade, me parece que los españoles perdemos mucho tiempo y cada uno tiene su reinado, si en las elecciones pensáramos mas en Esapaña y el pueblo quizás tendriamos mejor resultado, criticar el pasado no adelanta, pués aguas pasadas no mueven molino, en la presente situación creo que lo mejor es un plano austero y levarlo adelante con determinación.