Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por Carmen García García:

A que llamais izquierda, la del psoe, es la única que ha gobernado no podeis englobar a toda la izquierda tan alegremente.

saludos
Hola Julín:
creo que lo dices por lo que he escrito al hablar de la izquierda "tan alegremente" Pero es que la izquierda siempre se une, y una parte de la izquierda siempre, siempre da sus votos a los del PSOE. Aunque no esté de acuerdo con lo que hacía, siempre, vuelven de común acuerdo para mandar o seguir mandando.
Mira, lo único que les importa es mandar y pronto se olvidan de las promesas. Yo al menos lo veo así. Pero eso pasa en general con los políticos, sean del signo que sean. Ten en ... (ver texto completo)
Hola Juan:
mira aquí la izquierda es como dices "absolutamente radical", pero solo cuando no manda. Y cuando manda, no sabe lo que hace. Un caso para analizar la izquierda española.
A mi también me parecen ineficaces las huelgas por los nulos beneficios que reportan a los trabajadores. Pero hay que tener en cuenta que los sindicalistas, cuando no tienen el signo cambiado, funcionan así. A base de huelgas pretenden convencer de que lo que hacen favorece a la sociedad. Y ya me dirán a mi qué saca ... (ver texto completo)
Hola Carmen, ya vale de echar la culpa a la izquierda de todo. Yo realmente creo que los que mas obstruyen el que nos sintamos españoles son la derechona y los franquistas, que quedan demasiados en el pp y que cada día dejan mas claro que se sienten orgullosos de la españa mas obsoleta y retrograda, no hay manera de que nos igualemos todos con ese tipo de sentimientos y lo malo es que lideran sin vergüenza y sin prejuicios la defensa de españa, como si los que no pensamos como ellos no fueramos españoles. ... (ver texto completo)
Hola Clara:
yo no echo la culpa a la izquierda por se izquierda sino no por no ser consecuente con sus responsabilidades cuando manda. Su política no estaba basada en las necesidades de un país con un determinado presupuesto. Obviaron la realidad. Viven en otro mundo y muchas veces niegan la realidad que se ve a simple vista.
Además se les vio el afán de gobernar a costa de todo. Y sus acuerdos y la búsqueda de aliados que los mantuviera en el poder no fue gratuita sino que todo se hacía a base ... (ver texto completo)
Hola Ciu:
a mi los políticos es que me dejan perpleja, porque todos están cobrando, aunque sean oposición. Pero el discurso es totalmente distinto, cuando están en el poder, que cuando se relevan.

Seré muy cortita pero es que no me cabe en la cabeza que unas personas hayan dejado el país en las condiciones que lo han hecho, y después tengan la desfachatez de acusar al gobierno entrante de toda la mala situación y la mala gestión.
En la vida común de la gente eso no ocurre. Si haces algo mal, ... (ver texto completo)
El único político que ha engañado a lo Españoles es RAJOY todo fueron mentiras y eso no ha ocurrido nunca, es el mayor mentiroso del Pais
Tendremos que ver como lo deja Rajoy, las arcas vacía y los españoles muertos de hambre.
Lo bueno que tiene este gobierno es que la oposición esta siendo muy prudente, creo que demasiado con lo que nos están haciendo.
Lo siento Carmen Garcia yo lo veo así
Un abrazo
Hola Elo:
Dime el nombre de un político que no mienta. Todos mienten y lo malo es que todavía a estas alturas los creemos.
Pero Zapatero se distinguió por no decir la verdad nunca. Según él nunca hubo crisis en su mandato porque no rendía las cuentas de lo que gastaba. Lo suyo era un cheque que no se acababa nunca, y no hacía magia, como ahora podemos comprobar. Es que pedía y pedía prestado, pero sabiendo que ya vendría otro que saldara las deudas pues sabía que el pueblo no le iba a consentir ... (ver texto completo)
Hola Carmen has dado en el clavo, todo lo que dices es una realidad, yo solo digo todos a una es mas fácil salir porque España si pensáramos un poquito solo, nos daríamos cuenta que es la mejor del mundo entero como muy Española que soy este donde este a gritos digo VIVA ESPAÑA.
Hola Neleta:
la prueba está en que solo son unos pocos españoles quienes se desprecian a sí mismos, olvidando sus raíces. Porque los que viven lejos de España y con raíces, buscan volver, reclaman su nacionalidad, ansían entrar en nuestro país, como sea y de la forma que sea. Luego no creo que haya tantos motivos para el desprecio.
Yo amo a España
Saludos
Si no nos sentimos orgullosos de ser españoles es porque confundimos los términos. Pero para mi está muy claro lo que es España, y me siento orgullosa del idioma, de la cultura española y del país.
Otra cosa, es el uso y el abuso que hacen los políticos en general de España. Como si España les perteneciese, la compran, la venden, la desprecian, la ofenden. Unos para mofarse de ella, y otros, para llenar sus propios caudales e intereses. Y después que se han beneficiado no dan la cara, esconden ... (ver texto completo)
Contestando a la pregunta inicial:

Pues porque unos pocos han encontrado rentable y productivo crear diferencias en España, en especial los gobernantes de ciertas comunidades en complot con el gobierno de la Nación que se lo ha consentido en detrimento de la Nación misma. Que, aunque les pese todavía lo es, aunque no sepamos hasta cuando.

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña,
como veía que no se caía, fueron a llamar a otro elegante,
dos elefantes se balanceaban sobre la ... (ver texto completo)