Mensajes de contemos un CUENTO enviados por Carmen García García:

Hola Carmen, buenas noches;

Yo tengo una idea para hacer un nuevo cuento, a mí me gusta la historía de amor del Titanic, que os parece hacer algo parecido a ti y a MUNDO, y los demás que deseen escribir.

un beso a las dos, o uno para cada una.
Hola:
pero es mejor acabar uno, y después empezar otro. Ese sería bueno para contarlo después del que acabamos de empezar en "Hacemos un cuento?" Pero ya es muy tarde. Mañana mas
Un saludo
Bueno pues todo solucionado. Ya hay cuento abierto a la participación.
¿Qué como se puede intervenir? Pues es muy fácil. Cada cual puede aportar lo que quiera y llevar el cuento por los caminos de siempre, por nuevos caminos, por donde la imaginación quiera.
En este cuento no hay nada predeterminado y se puede intervenir en cualquier momento, siempre que la narración siga el argumento inicial con tino y lógica. Es sencillo, cómodo y divertido.
Animaos.
Nos vemos en ¿HACEMOS UN CUENTO?
Pues amiga, manos a la obra, que en breve soluciono el problema y todos a participar que hay mucha tela que cortar.
Besos Ciu
Pues creo que tienes toda la razón porque no lo he leído con atención. Gracias. Podemos irnos a ¿Hacemos un cuento? A ver si Inés quiere o cualquiera; y entonces lo llevo todo ahí, pero si no puedo seguir. Lo que pasa es que veo que he interrumpido el tema.
¿Qué opinas?
Contemos un cuento, no es lo mismo qué.. ¿hacemos un cuento?, y yo me he confundido, y he querido seguir el hilo del cuento de Luz, sin saber que ya estaba terminado, seguro que a lú le ha pasado lo mismo. lo siento Luz, quiero decirte es muy bonito, me ha gustado.
intentaré hacer alguno, y lo pondré aquí.

saludos
Hola Inés:
¿queréis que traslade aquí el cuento que acabo de empezar? Porque si os apetece, que ya lo he empezado lo traslado, que los cuentos se pueden traer y llevar si los cuentistas lo quieren. Y así dejamos el espacio libre para que el personal siga debatiendo sobre la Omnipotencia del Rey.
Si nos os apetece sigo con el, pero antes de nada espero respuesta.
¡Con lo bien que se nos dan a nosotras los cuentos y much@s no lo saben porque son nuev@s!
Un beso, guapa.