Mensajes de Caso de STRAUSS-KAHN enviados por Carmen García García:

Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la ... (ver texto completo)
La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta ... (ver texto completo)
Estos días la acosada, según ella, está haciendo declaraciones en televisión y en los medios. Una mujer de 32 años, bastante fuerte en apariencia. Vamos, es la típica mujerona, que te suelta un tortazo y te quedas con él. ¿Y sin voz suficiente para chillar en un hotel de muchas gentes?
También la he visto hablar, he escuchado su voz, muy vocalizada en inglés como si se tratase de algo que se ha aprendido a base de estudiar.
¿La habrán convencido para que haga teatro? Me pega que no la forzaron ... (ver texto completo)
¿Y yo pregunto ha sido una trama urdida contra el como piensan la mayoría de los franceses, o un acto melodramático para ensalzarle? porque no tenía mucha popularidad y ahora gracias a este escándalo si la tiene.
Pues creo que un burdo montaje. Y no por la derecha sino a lo mejor por los mismos. Que la siguiente denunciante del dandi es de su mismo partido. Y quizás sea también parte de la banda musical propagandística y electoral.
Y todo a costa de la carne de cañón de un ser humano degradado ... (ver texto completo)
El tema es Strauss-Kahn
En poco tiempo el caso ha dado un giro de 180 grados y de culpable ha pasado casi el personaje a inocente pero todavía no se ha cerrado. Y todavía puede haber cambios hasta el final. Aunque nunca será fiable ni sabremos la realidad como sucede en muchas cosas. Puede haber muchas preguntas en el aire. ¿Qué ha precipitado el suceso? ¿Habrá habido compra, influencias, manos negras o simplemente que la camarera buscaba una buena salida a sus problemas pues ni siquiera su estancia, según medios, estaba legalizada, y buscaba dinero?.
Es todo tan confuso y no es de extrañar que David no pueda con Goliat en este caso.
Mi opinión es que en el supuesto que la compra hubiera existido, éste hecho de por sí habría invalidado ya la posición de la camarera guineana. Pues aceptar dinero en este caso no es ético y solo este hecho hubiera podido inclinar la balanza hacia el otro lado como ha pasado.
Ese dinero, señuelo,"pan para hoy, hambre para mañana " o dinero trampa. Pueda ser la causa del gran cambio en la causa. Pero son solo conjeturas mías. ¿Qué voy a saber yo como el mas común de los mortales que no sabemos como se mueven los hilos del poder? Solo sabemos lo que nos cuentan y eso es una nada en comparación a lo que de verdad pueda ocurrir en este caso y en otros.
La verdad fue que la noticia movió mucha pasta en los diarios, que a fin de cuentas es de lo que viven. De los escándalos que sean ciertos, falsos o tramados.
Pero el caso está abierto hasta que haya mas datos, pruebas y conclusiones jurídicas.
Lo que si que está claro para mi es la importancia de los valores humanos que de producirse un hecho de este tipo si esos valores de verdad fueran implacables, nada de aquello hubiera sucedido. Si alguien se pone en su lugar con la firmeza debida el delicuente o robador huye pues hay muchas mas facilidades en donde no hay ni valor ni arrestos suficientes. Y si el hecho se produce, el valor se impone sobre cualquier otro como dinero o intimidación.
Y el fraude social que padecemos es consecuencia de la pérdida de valores humanos en general y más en las altas esferas que además son los mas interesados en que esto ocurra y promueven la devaluación humana en todas sus facetas posibles. Y nosotros solo actuamos como marionetas, caso de carecer de ellos. Y con valores humanos y cultura, nos podemos defender de muchos contingentes que hay en la vida. ... (ver texto completo)
Aprovecho esta mañana para defender la virtud. Ellas, las prostitutas podrían ser virtuosas en su profesión. De hecho hay algunas que se dedican a ello con muchas y sustanciosas ganancias poniendo lo suyo propio que Dios les dio pero eso les dura unos años y después, que les sobreviene la vejez ya no pueden trabajar porque el cliente que paga, lo quiere fresco y joven.
¿Es esa una esperanza de vida para ellas y que despierta en ti tantas alabanzas y tantas bondades?
Y las hay de lujo que saben muy bien gestionarse. Y lo hacen porque les gusta y porque sacan dinero pero no se van con cualquiera. Ellas elijen el percal y quizás lo hagan unos años y luego se retiren. Las hay entre las celebrities mas famosas y hasta encumbradas y las que han utilizado el sexo para su lanzamiento personal y profesional. De todo hay en la viña del señor.
¿Pero y las otras? Esa manada de esclavas, que no sacan nada en limpio sino degenerarse a sí mismas, y muchas veces no son ni dueñas de ellas y trabajan para que otros se lucren con sus actos de amor.
El cariño y la belleza nacen del interior. A lo que te debes referir es a la fachada y a la falsedad. ¿Un cariño y un amor de un cuarto de hora, y una belleza que te va a dejar helado en cuanto hayas soltado la pasta? Aunque hay gustos para todos que para eso están los colores, y cuando uno o una no es capaz de enamorar lo paga pero es un sucedáneo tanto de amor como de persona lo que recibe. E incluso mas de uno salga de esas prácticas tan estupendas y tan dignas de elogio con un buen premio de la lotería.
Pero esta mañana te saludo y te mando una postal de un precioso pueblo de la Coruña, que se llama Pontedeume. Un lote de santidad. Padre, Hijo y Espíritu Santo que encontré en la iglesia parroquial de San José, de ese como digo precioso pueblo marinero. Y en el interior de ella se encuentra este gran misterio de la fe. Que lo cortés nunca quita lo valiente y se puede ser cariñosa, guapa y digna. Pero hay que tener ganas de serlo y sobre todo para una misma.
Lo dicho un saludo pero nos hemos salido del tema ... (ver texto completo)
No veo por ningún lado que las prostitutas puedan ser admirables y menos los puteros. Todavía menos si quien lo ejerce no es libre de elegirlo, y lo hacen obligadas, drogadas y degradadas al máximo nivel a que pueda verse sometido un ser humano por sobrevivir. Personalmente admiro la inteligencia que busca el bien; y si ellas, las obligadas, pudieran tener una educación y una cultura y no se vieran inmersas en la pobreza y la degradación humana, pienso que no lo eligirían.
Si lo eligen es porque ... (ver texto completo)
Pues resulta que el señor Strauss ahora tiene la razón y sus colegas están contentos con los resultados porque la denunciante ha hecho declaraciones contradictorias y encima de eso no está limpia. Y así en igualdad de condiciones, y a pesar del pasado morboso de Strauss ahora gana en credibilidad frente a la supuesta agredida sexual.
Pero a la muchacha le ofrecieron una suma de siete cifras y estoy casi segura que a buen recaudo habrá aceptado. Todo tiene un precio. Ella debe sacar a su hija adelente, y tiene otra niña a la que podrá cuidar también.
Ahí puede estar la clave del asunto que se ha resuelto convenientemente para el político francés. Y todo ha cambiado a su favor, que hasta si quiere con ese lavado le puedan todavía ofrecer algún cargo. Esto en la prensa de ayer y de hoy.
Sin embargo en una revista semanal se decía ... (ver texto completo)
Debe ser la buena cifra recibida que la chica no ha dicho que no la violara sino que no lo denunció inmediatamente, que ella dice ahora que siguió con sus labores cuando anteriormente había dicho que inmediatamente. Diría yo que a la vista del suceso el dinero debe atontar bastante o merece la pena hacerse la tonta. Total hasta pueda cambiar de vida con una tontería así tan millonaria. Y todo por cambiar de versión y no ser entera.
Pues resulta que el señor Strauss ahora tiene la razón y sus colegas están contentos con los resultados porque la denunciante ha hecho declaraciones contradictorias y encima de eso no está limpia. Y así en igualdad de condiciones, y a pesar del pasado morboso de Strauss ahora gana en credibilidad frente a la supuesta agredida sexual.
Pero a la muchacha le ofrecieron una suma de siete cifras y estoy casi segura que a buen recaudo habrá aceptado. Todo tiene un precio. Ella debe sacar a su hija adelente, y tiene otra niña a la que podrá cuidar también.
Ahí puede estar la clave del asunto que se ha resuelto convenientemente para el político francés. Y todo ha cambiado a su favor, que hasta si quiere con ese lavado le puedan todavía ofrecer algún cargo. Esto en la prensa de ayer y de hoy.
Sin embargo en una revista semanal se decía de él que había caído en la tentación porque la política en realidad no le iba y se encontraba obligado y por eso cometió esa estupidez de violar a la muchacha. Vamos que lo hizo para evitar el cargo al que quería optar de presidente, nada menos.
Pero yo creo que es el poder el que le ha dado los recursos necesarios para librarse de la acusación. Que la chica dijera una versión y ahora se contradiga ella misma no es muy normal ni corriente si no es que debajo hay una cifra tentadora para que ese cambio se haya visto tan a las claras. ... (ver texto completo)
Como os decía en "Hablar por hablar". Que pájaro y pájara buscando nido. Si marido y mujer, dios los cría y ellos se juntan buscando algún lugar donde acomodarse porque está libre a causa de toda la pasta que ha tenido que soltar. Y como todavía le queda mucha, quiere sobornar a la víctima con una alucinante cantidad, que contiene 7 cifras. Pero la policía protege a la víctima. Y lo malo es que a lo mejor se vende la criatura que necesita el dinero por la pobreza en que vive. Es la historia de una ... (ver texto completo)
¡Qué lástima que Berlusconi no se de unas vueltitas por New York porque le iban a trincar, y como lo sabe, se queda en Italia; que aunque levante furor está mas protegido. Y luego que me vengan a mi con cuentos chinos de lo católico apostólicos y romanos que son los italianos, y los europeos en general. Tenemos una bajeza moral que merece ser elevada a las alturas mediáticas y elevadas al cubo.
¿y hay crisis en europa y en españa?
¿por qué será?
El hombre ha reconocido su error y ha dimitido de su cargo. Ha pagado una buena suma de dinero y se está preparando la defensa y todo eso saldrá de las arcas del partido. Luego se quejan que el socialismo está de capa caída en Europa ¿y qué quieren que seamos sordos, mudos, ciegos con la que está cayendo en cualquier lugar donde están ellos?
Mas le valiera a nuestra ministra de economía poner sus ojos y todos sus sentidos en España y no defender tanto lo indefendible. ¿Presunción de inocencia para ... (ver texto completo)
Otra cosa que me llama la atención en este caso es el apoyo de las mujeres del partido, tanto francés, su señora esposa; como nuestra ministra Salgado. Y es que ellas tienen las mentes muy abiertas y son muy tolerantes.
La Sra. Srauss-Kahn comprendo que no se lo quiera creer en público pero habría que verla en privado si mantiene la misma visión. Porque de puertas para afuera se puede dar una imagen; pero en la intimidad; o ya está muy acostumbrada a los gustos de su marido, o ella también tiene ... (ver texto completo)
Puede que a este pavo Strauss-Kahn le hayan tendido una trampa los que le conocían bien. Pero quizás haya más pájaros y pájaras de esta calaña. Lo que pasa es que hasta que no salta a la luz tanto fango no se ve. Pero muchos y muchas viven de eso, de la basura que hay entre los políticos actuales; que a lo mejor es por eso por lo que quieren ser políticos y viajar tanto para sus propios asuntos y placeres. Y a lo mejor es que este paquete que pagó Strauss no incluía lo que el señor demandaba. Y le ... (ver texto completo)