Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Carmen García García:

Pero Triana, ¿como es posible hacer una foto así, no estará retocada, o es que su señoría estaba en el congreso o en los congresos? Ya se sabe que una de las tareas de los políticos es ir de congreso en congreso, y al final de tanto aburrimiento se quedan con caras similares.
¡Lo malo es que España ahora no tiene la mejor de sus caras con tanto cara como ha soportado!
Pues la verdad es que si hay que contestar a la pregunta, la respuesta es NO. No pasa nada porque esos señores se equivoquen, no tengan ni idea de lo que hacen, estén en la nubes. Esa irresponsabilidad no les pasa ninguna factura mas que a los de siempre que pagamos las equivocaciones, los errores, el fraude, la corrupción, la falta de honradez, de verdad en nuestras vidas.

Ellos, a otra cosa, mariposa. A seguir viviendo del cuento y de las cuentas del estado, aunque no haya para los demás, para ... (ver texto completo)
El tema es Zapatero, no por quien sea; creo se está llevando muchas críticas por lo que ha hecho (aunque algunos lo quieran justificar por creerse dentro de las siglas que representa y allá ellos); pero de ahí a que nos presentes a Franco, va un abismo. Y te recuerdo que Franco nada tiene que ver con la democracia. Que le guste a alguna gente no quiere decir que a la mayoría. Es algo del pasado que no debió ocurrir nunca.
Y pasa buena tarde que cada cual es libre de pensar y de sentir lo que quiera, ... (ver texto completo)
Monty: menos mal que eres hombre y te ganarás la indulgencia de las señoras, e incluso te pedirán perdón. Si a una señora se le ocurre sacar esa foto... no quiero ni pensar qué le dirían. Pero como estás enchufado, seguro que lo tomarán a guasa.
¡Te has pasado muchos pueblos a la redonda con el señor que ojalá no hubiéramos conocido! Porque yo estoy criticando lo que hacen y éste no hizo nada bueno porque se tomó la libertad de todos. Que yo poco le vi, en la tele y en las últimas horas.
Pues sabéis que la Chacón no quiere ser la nueva "presi". Es que ¿quien va a querer ser un fiambre?. Propongo a Blanco o a Rubalcaba para que se guisen en su propia salsa. Aunque si nadie quiere... Zapatero no se irá... y así cobrará una buena jubilación.
Una millonada nos cuestan los socialistas que han fracasado; y ahora son felices dando vueltas por el mundo mundial a costa de dejar nuestras arcas vacías.
Y si aquí hay justicia, ¿donde estás hija de mi alma que no te veo por ningún lado? Nada ... (ver texto completo)
Yo ahora tengo mucha prisa pero si no empezaría otro tema. "Que se vaya el PSOE", porque este tema ya está resuelto. A Zapatero ya le van a sustituir que se han reunido en la plana mayor a ver a quien ponen. Porque lo tienen crudo, cualquiera que pongan acabará siendo fiambre. Por eso yo les aconsejaría a Rubalcaba. Que total nada se va a perder. O a Blanco, que es un gusanito muy simpático. Y lo mismo que les decía ayer a los maranchoneros de Maranchón (Guadalajara) Que abran las ventanas y entre ... (ver texto completo)