Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por Carmen García García:

Querida Clara:
"líos con el terrorismo"
¿no te referirás por casualidad al Gal y a los fondos reservados? Fueron juzgados por eso y han salido recientemente de la Cárcel.
Y resulta que en estas legislaturas han pactado con los terroristas y por eso se ha colado Bildo en las instituciones, con la ayuda de la Justicia, que se ve que la tiene como suya y no la deja independizarse.

"Tienen un ansia de poder, que la anteponen al bien de España aunque aparenten continuamente que son nuestra salvación".
Analiza ... (ver texto completo)
Por favor lee lo anterior. Creo que como siempre no quereis, ni os conviene reconocer la verdad, Da igual quien estuviera gobernando y quien gobierne despues. Porque la crisis hubiera sido la misma, Y tambien la solucion. Tu crees que si hubiera gobernado Rajoy y hubiera puesto las soluciones que piden los mercados (todas contra los trabajadores) Antes y mas fuertes estariamos mejor? Pues perdona pero creo que más jorobados, los de siempre.
UN SALUDO
Si esta crisis se hubiera vivido con el PP (no comulgo con él ni con ninguno, que quede claro) y en las condiciones que estamos, Rajoy se hubiera tenido que ir, no como ha hecho Zapatero, a unos pocos meses de las elecciones, si uno o dos años antes. Que la izquierda cuando no manda tiene mas peso pues todas las fuerzas se le suman.
La que se hubiera formado hubiera sido digna de tener en cuanta.
Los sindicatos, los partidos de izquierda le hubieran montado un pollo fenomenal. ¡Que nos conocemos! ... (ver texto completo)
Voy a comenzar diciendo, que si no hubiera conocido otros países, no pronunciaría:
! Curioso país, el mío! Lo pronuncio por razones que he explicado otras veces, y desde hace mucho tiempo, el día que quise saber como les iba a los países que no sufrían una dictadura.
Si algún joven me lee, les diré que la política era una palabra naldita, al igual que la palabra libertad.
A la politica se la define como el arte de gobernar, en la que existe el amigo y el enemigo, la orientacion del gobernante ... (ver texto completo)
Estimado amigo:
ayer me fue imposible contestarte porque estaba ocupada en otras cuestiones pero te leí.
Nos hablas de la eterna diferencia de los españoles y lo comparto.

Pero no me valen disculpas, mi capitán.
No me vale que os empeñéis en culpar de los males del país a lo que acontece en el exterior. El interior pudo tomar medidas y no lo hizo.
Han actuado como si hubieran sido extraterrestres, como si desconocieran todo del gobierno que manejaban y de la situación mundial.
Y no nos ... (ver texto completo)
¡Alto, alto Carmen! Yo he leido esta mañana y lo ha dicho en Onda Cero que él se siente responsable en parte de los fracasos y aciertos de Zapatero y de como deja el pais. Pero los aciertos son pecata minuta en comparación con los descalabros que ha tenido y que tendrá. Este Rubalcaba comienza a entablar un mea culpa y a saber si le valdrá porque listo lo es un rato largo. El tiempo lo dirá.

Saludos.
Lo de estos políticos es una desfachatez. Cierto es que cuentan con incondicionales, que a decir verdad me parecen que son masoquistas. Que vuelvan a creer en alguien que nos ha destrozado y arruinado es incomprensible.
Es que en España tenemos la china. Y siempre.
¡Que estemos en la puñetera ruina solo porque esta gente sean unos mangantes, desmangados y aprovechados, clama!
Parece que la historia, en este caso económica, se repite en todos los inicios de siglo. Así estábamos a principios ... (ver texto completo)
Hoy he oído un chiste de Rubalcaba dicho por él mismo. ¡Está asombrado, alucinado del paro que hay en España... y sobre todo entre los jóvenes! Yo también alucino.
Mira por un lado y por otro a ver quien tiene la culpa. Él dice: Soy inocente y si no que me registren" Pero también dice que en cuanto le voten se acaba el paro.
Pues que le voten rápido y se vaya a la Luna, a ver si la arregla porque lo que es a este país ya lo ha desarreglado bastante. ¡Eso a la luna!
Sabes lo que pasa Carmen, que las encuestan si nos gustan creemos en ellas, pero si no es así están compradas, o vendidas me da igual.
Pero da la casualidad que últimamente suelen acertar, mira las últimas
Un saludo
Pues yo creo que cuando ya no se tienen argumentos de peso, ni discurso, ni hechos que confirmen lo que dicen, se recurre a las encuestas. ¿A ti te han preguntado qué candidato te parece mejor? A mi nunca me preguntaron. Estaría bien que hubiese algún encuestado y nos dijese, "pues tal día me llamaron por teléfono o vinieron a mi casa y me hicieron una encuesta".
Soy incrédula con los medios porque se como funcionan, qué persiguen, y que viven del marketing tanto de productos como de políticos. ... (ver texto completo)
Ya sabrás que le quito 3 puntos a Rajoy y Rubalcaba sale como mejor valorado, así que no cantes victoria aun.
Un saludo
Pues no te olvides Elo, que todavía manejan los medios y de los medios no me creo ya ni de la misa la media.
Si a mi pequeña escala he visto cómo los periodistas hacen el trabajo a los políticos, ¡qué será a lo grande! y sobre todo si pagan.
Cuando hablas de caciquismo, te creo. Lo he vivido, pero si unos son caciques otros no son socialistas, tampoco. A lo mejor es que faltan líderes cuando tanto nos han decepcionado unos y otros.
En cuanto a la razón que das para creer en Rubalcaba, no me convence. ¡claro que le tiene que extrañar a Rubalcaba que alguien se apunte a su partido tal como lo han dejado, al partido y a España, por los suelos. Estará alucinado, que todavía haya quien crea en él.
Pero tienen una propaganda que todavía ... (ver texto completo)
Hispaniador ni soy socialista ni soy nada, solo veo lo que pasa en esta tierra.
Te voy a explicar por que en galicia se votó a la derecha.
Primero cuando las elecciones hubo un caballero el Gran Cacique de galicia (con decirte que se enfrentó a Fraga y fraga achantó, no necesito mas, bueno como te estaba contando lo más bonito que dijo del caballero del Bloque primero que era un maltratador (luego pidió disculpas al matrimonio con una excusa que mejor no te cuento. segundo sacaron los coches que ... (ver texto completo)
Estaba yo repasando este tema y me he quedado en tu comentario Raiola. ¿No entiendes por qué votan a la derecha en Galicia y luego salen los extremistas en las elecciones a sindicatos?. Pues yo creo que los gallegos que andan muy finos ellos ya se han dado cuenta, que si mandan los socialistas, los sindicatos no funcionan. Es el caso general de España. Si manda la derecha, el síndico defiende. No creo que haya mas razones.
Un saludo
Nunca les ha gustado que votáramos, lo aceptaron por miedo a quedar mal.
Seguro que recomiendan que emigremos a Alemania o Francia. Por aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor.
Seguro que no quitan ni una sola de las políticas sociales hechas por los socialistas.
Si, meteremos en el 600 unas cuantos billetitos de 10 € y los dejaremos en Suiza. Ah! se refieren a los capitalistas que asesoran a bancos españoles y a la vez tienen el dinero en las Islas Caiman (no se si lo digo bien, no estoy ... (ver texto completo)
Buenos días Aranja:
Hay que votar siempre pero a quien sea fiable. Eso no se sabe hasta que no se gobierna. Ya sabemos cómo se ha gobernado aquí, no se le escapa ni al más iluso que esto es ya un desgobierno.
Los mercados son muy desconfiados y no se fían de cómo se está gobernando. No se casan con nadie y se van a donde se les asegure ganancia. Es duro pero la economía no es un lecho de rosas (que éstas aunque bellas también tienen sus espinas) Aquí, por el momento todo son pérdidas. Hasta nosotros ... (ver texto completo)
Ósea que con nuestros votos hemos perjudicado al resto de los españoles, eso sino te has enterado es DICTADURA ya queréis impedirnos votar, ¿Qué bien?
Y como no hay trabajo para todos, ¿Qué hacemos? Di tú la solución, será que se mueran los parados.
Si todos los partidos han hecho políticas sociales, por favor dime cuantas ha hecho la derecha te quedare muy agradecida.
Que miedo que el dinero se vaya de España, pero hija que ha hecho el dinero siempre que puede
Irse de España, hay que despenalizarlo ... (ver texto completo)
Lo que quiero decir no es que el voto sea incorrecto, sino que los incorrectos y aprovechados son ellos.
Son de izquierdas y han favorecido más a los de derechas y a los nacionalismos. Los sindicatos no se han movido como lo hacen cuando la derecha manda, ¿porque, estábamos en mejores condiciones?
Una política correcta puede ayudar a que la gente invierta mas aquí y no se vaya. Y lo que manda es el dinero hoy día y no las ideas. Y si se gestiona bien, con honradez y con solvencia se podrá hacer ... (ver texto completo)
Hay que cobrar los impuesto a quien pueda pagarlos, la banca de sus ganancias que no tiene que ver nada con los que abrimos una cuenta, y a los multimillonarios que unos miles de € más o menos no lo notan.
¿Porque pueden pagar impuestos el resto de los españoles y la banca no? Vamos a ver quién puede pagar impuestos el que tiene dinero ¿no es así? Unos pocos de este foro me los queríais cobrar a mí que ganaba en el año 75 / 20,000 pesetas al mes de verdad ¿sabéis lo que decís? Como me acosasteis ... (ver texto completo)
Elo:
Precisamente a los que más daño ha hecho este gobierno ha sido a los mismos que le han votado. Es muy triste decirlo pero es así. Con el agravante que los sindicatos no han funcionado tampoco ya que se encargaron en comprar a sus líderes y hemos estado bastante indefensos todos pero ellos con las manos libres de hacer y deshacer a su antojo. Luego la culpa es de otros, porque ellos son tan cínicos que no reconocen sus propios errores y se creen que somos tontos.
Si hubiera trabajo para todos ... (ver texto completo)
A mi me gustaría escuchar qué opina la banca, que es un término demasiado general y a lo mejor no se dan por aludidos. Puede que algunos estén solidarizados con la causa PSOE, puede ser, pero que hablen, que expongan sus criterios.
Deben de ser, según Rubalcaba las hermanitas de la Caridad, que se les puede decir, crear empleo y ellas tan caritativas, van y lo crean. ¿Y por qué esta bicoca no se les ha ocurrido antes?
Esto de Rubalcaba me parece una solemne tontería. Tal vez que les falten ideas ... (ver texto completo)
¿NO han tenido tiempo en arreglar el país en dos legislaturas los socialistas? Queridos y queridas, estamos en periodo pre-electoral y a partir de ahora podemos escuchar de todo, hasta cantos de sirenas y de tritones. A mí las teorías me resbalan. Se puede decir de todo pero hay que demostrarlo y que yo sepa lo único que ha demostrado esta gente es ser unos inútiles, desmangados e incoherentes, por no decir también que dictadores. Y Rubalcaba el primero de todos. ¿Quien ha estado aconsejando al presidente ... (ver texto completo)
Ya se ha decantado Rubalcaba y a partir de ahora solo será candidato a presidente. Todavía no se sabe quien le sustituye pero la que le va a promocionar en su estrellazgo será Elena Valenciano.
Blanco está muy centrado en Galicia, su tierra. Y ahora su táctica es otra. Lo leí un día en la Voz de Galicia y me quedé patidifusa. Resaltaba el papel de la religión para salir de la crisis y los valores morales. Esos que han estado socavando desde que subieron al poder. Mi marido me decía que era una broma ... (ver texto completo)
SUPER HOMBRE, EL RUBAL
Se ve que el personal del partido socialista está de capa caída. Ellas, mejor que no hablen que meten la pata en cuanto sueltan alguna palabra.
Y se ha tenido que quedar Rubal, el super todo en uno para intentar conjugar el tema poder, ganar y seguir defraudando a todos. A los de derechas y a los de izquierdas.
Felipe lo tenía más fácil porque él era el bueno; el malo, Alfonso Guerra y había todavía credibilidad hasta que llegó la corrupción y fabricaron el GAL. Lo de ... (ver texto completo)
Para enrrique (Enrique). ¿Sabe qué he tenido que leer su escrito un par de veces para interpretar lo que quiere decir? No sé si lo hace en broma o si es en serio, pero escriba un poco mejor, hombre, que no cuesta nada. Un saludo
Pues creo que tienes razón, Ángel, y creo que este Enrrique con dos erres, nos toma un poco el pelo. Pero qué le vamos a hacer si hay gente así de graciosa.
Un saludo a los dos.
Cada vez vamos a tener los ciudadanos peor el poder opinar sobre ETA y mas ahora que les han introducido en la vida institucional. Quizás no tenían otra elección por sentirse obligados con ella; y a la vista está de cómo se ha conseguido y sin ceder lo más mínimo, no vayamos a hablar de la entrega de la armas cuando la estorsión puede ser de lo mas normal (pero al gobierno directamente). A mi me ha decepcionado el Tribunal Constitucional y se ve claramente que todo estaba preparado de antemano. Un ... (ver texto completo)
Pues a mí este señor no me inspira confianza, sino todo lo contrario. Igual nos vuelve a dar un susto a todos. Si no pueden por las buenas, tal vez... No se, es que me inquieta mucho. ¡Están tan cercanos al mundo del terrorismo!. Siempre han hecho de su capa un sayo. A su manera, sin contar con la experiencia de los demás en esta materia. Sin tener en cuenta a las víctimas. A lo mejor hacen un pacto final de espaldas al pueblo con la pretensión de volver a ganar las elecciones. Y tanto afán para ... (ver texto completo)
Pues esta mañana he leído en prensa que Rubalcaba va en los aviones del ejército a dar sus mitines políticos para estar en poco tiempo en varios lugares a la vez, y con dinero público mucha desvergüenza. Igual que Alfonso Guerra que también los utilizaba no ha para convencernos a nosotros sino para visitara y convencer a su querida italiana y demostrar gran poderío español.
Decía John Fitgerald Kennedy: No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino, ¿qué puedes hacer tú por tu país? En definitiva, cuando se viaja en un barco que puede estar en peligro de zozobrar, se puede estar cómodamente criticando a los que trabajan denonadamente para llevarlo a buen puerto. ¿O es que creéis que las cosas, se consiguen sin esfuerzo? Digo yo que, para criticar tanto a los políticos, habréis trabajado como tales, porque, de lo conrrario, es como si un ciego te explicase los colores. ... (ver texto completo)
Yo creo que se le ha perdonado mas al partido socialista, hasta la fecha que al PP. Es mas, cuando manda el PP, aunque todo vaya bien, aunque la economía no haga aguas, la crítica y el empuje de la izquierda es atroz. Para mi que la gente se deja utilizar mas por la izquierda que por la derecha (salvo algunas excepciones que las hay). Los sindicatos tienen su función también desestabilizadora en tiempos de la derecha. A derrocarles en cuanto suben, y los les pregunto a los del PSOE que para qué quieren ... (ver texto completo)
Para mi que es un zorro viejo. Y mas dictador que algunos de fama. Tiene callos hasta en la calva y en los dedos (se le han borrado las huellas dactilares). Y de los que se suele decir, "bicho malo nunca muere". Por eso se ve que le quieren poner pero va a encontrarse con la horma de su zapato, y si no al tiempo. Donde hay uno bueno, puede haber una mejor; y esa puede ser la decisión del pueblo. Este es de los que, o lo haces o lo haces.