Mensajes de ¿Crees que las amas de casa deberían cobrar un sueldo? enviados por Carmen García García:

Eso digo yo, que cuando hay dinero de por medio se te pagan algunos y algunas como si fueran garrapatas, en espera de sacar probecho... jajajajaja
Bueno pues nada, a cuidar cada uno de lo que tiene en casa.. de todas formas yo lo tengo muuuuuuuuuyyyy dificil (el quedar viudo digo), Por que mi mujer es bastante mas joven que yo, tiene una salud de hierro, y mucha pechonalidad, yo estoy mas cascao, los años de mina no perdonan y tarde o temprano se cobran su tributo, asique nada, solo espero vivir ... (ver texto completo)
Pues mas vale tener que no desear. Y yo soy muy joven para pensar en desgracias y en vestir de luto. Hay que procurar vivir a todo color y por mucho tiempo. Un saludo y cada oveja con su pareja.
O igual no, por que como siempre a mi me tocaria aportar el mayor porcentaje 100%, tu aportarias el 45%.... ¡uhhhhhhh!, va a ser que no...
Pues va a ser que no, porque mi marido tiene muy buena salud que para eso le cuido. Y además, ¿Qué íbamos a hacer con tanto dinero?
Se le paga por todo eso y por nada. Por lo menos en mi casa, el pensionista soy yo, pero quien cobra es mi mujer... ella es la economista, (como debe ser), no es ella la que me pide dinero amí, sino yo a ella, para ir a tomar un café para hacer alguna compra etc, por el hecho de ser yo pensionista ella tambien lo es... El porcentaje de minusbalia tambien le beneficia a ella, enfin que no tendrá paga a su nombre pero... Hay un problema en caso de quedarse viuda le rebajarian la pensión un 55%, por ... (ver texto completo)
Pues estimado Corzón, estamos de acuerdo los dos. Yo aunque cobrase menos dinero también preferiría quedarme viuda. Es que el dinero no lo es todo en la vida. La vida es mas que el dinero. Que el mundo parece que está llenito de listos.
Un saludo
¿Y tu crees que eso ocurre actualmente en todos los casos? Que lo maridos reparten las tareas, yo puede dar fe de que no, y luego os extraña que algunas mujeres no quieran tener hijos. Las mujeres son las mas sacrificada y las peor pagadas, crían a los hijos que es muy duro, se hace con mucho amor, pero cuesta mucho trabajo, ¿porque no puede estar pagado? Es el único trabajo que no esta remunerado? ¿Por qué? ¿Y si cambiamos el rol y que lo hagan los padres? Gratis claro
Un saludo
Ser madre se hace con mucho amor y nunca estaría pagado con dinero. Y no es un oficio. El pago se debe recibir en el hogar y no intervenir en ello la administración. Pero podrían cambiar los roles si una ama de casa tiene trabajo fuera de ella. La necesidad aviva mucho el ingenio, y ya me las apañaría yo para que hubiera colaboración hogareña, hasta la fecha inexistente, porque como no trabajas... Al final te comes todo el marrón.
Yo prefería antes tener un contrato laboral en la calle que cobrar un sueldo por ser ama de casa. Que haya trabajo y que podamos trabajar tanto hombres y mujeres; y después, ya nos repartiríamos mejor las tareas en el hogar y con equidad.
Hay problemas mas acuciantes ahora que el sueldo del ama de casa. El chorro de puestos que se pierden al día todavía no se ha cortado. Eres, vete a la calle y apáñatelas como puedas. Para que soñar con imposibles con la que está cayendo.
Saludos