Mensajes de El fraude de la Sociedad de autores, la SGAE enviados por Carmen García García:

He leído esta mañana que el ayuntamiento de Burgos se va a negar a pagar por sus músicas a la Sociedad General de Autores. Y le alabo el gusto. Si pudiera no pagaría por los folios en blanco que necesito para escribir mis propias obras. Ni para los cedés, ni mi contribución como ciudadana en las fiestas de los pueblos aunque no oiga la música. Los pueblos necesitan mas que nunca ese dinero para promocionar la cultura y no para carecer de ella y dársela a los estafadores.
Resulta que la Sociedad de Autores recaudan por todos los sitios. Hasta en
las fiestas privadas -bodas, bautizos etc- donde funcione la música.
Y el Gobierno, además, dándoles subvenciones. Con lo dificil que es para un
mediano ó pequeño empresario conseguir créditos -no ya subvenciones-y esta
gente llevándoselo crudo y encima malversando los fondos.
Esta es una muestra más de la cleptocracia en que vivimos.
Saludos.
Fueron los artista unos de los que les impulsaron para gobernar a los socialistas. A ellos deben, en parte la toma del poder. A ellos y a otros a los que también han pagado y también en detrimento del pueblo que era soberano pero ya no lo es ¿No recordáis cómo les aclamaban, vitoreaban y avisaban de los peligros de la derecha? Pues les han dado alas porque les debían ese favor, en detrimento del pueblo, como siempre que siempre paga el pato.
En esta vida no hay nada gratis. Ahora el sufrido contribuyente ... (ver texto completo)
Mi opinión es que el cambio de poder en los ayuntamientos y en algunas comunidades es el que ha traído que los trapos sucios afloren; y que casos como estos salten a la luz pública. Una estafa en toda regla donde los fondos de la Sociedad General de Autores Española ha mostrado también su corrupción al desviarse los fondos a otras empresas, que no a los autores; y de forma fraudulenta.
¿Habéis visto la foto en que una empleada amonesta a los periodistas que iban a buscar la información? Siempre ... (ver texto completo)