Mensajes de Camps enviados por Carmen García García:

ERASE UNA VEZ

Erase una vez
Un lobito bueno
Al que maltrataban
Todos los corderos (bis)

Erase una vez
Un lobito bueno
Al que maltrataban ... (ver texto completo)
Me salgo del tema completamente porque esa canción la cantábamos en la plaza de Ciruelos del Pinar (Guadalajara) y es super entrañable volverla a recordar hoy. Yo le pongo las voces de entonces y es una gozada. Un chico mayor a la vez la acompañaba de su guitarra y... Merece la pena por un momento volver a la niñez dejando tanta corrupción, o supuesta, que hasta que no lo dictaminen los jueces, los imputados gozan deben gozar de presunción de inocencia.
un saludo y buenas noches
Cambiarás de molinero pero no de maquilandero...

Si la gente se calla, los que lo saben se callan, si hay dávidas que se reparten entre todos para comprar el silencio. Entonces se calla porque se creen que están participando de algo pero es que les han comprado y muy barato. Que la decencia vale mucho más que eso y el llevar la cabeza bien alta también.
Pero si la gente habla, y dice, y condena; entonces es más difícil que incurran en lo mismo. Ya que los mismos que fueron acusados serán los primeros en descubrir la falta.
Por donde las dan las toman.
Y pan para todos. Todos y todas tratados de la misma forma al menor fallo. Entonces ya pondría los medios.
Se nos está exigiendo mucho a los ciudadanos y por todo. Además de pagar los platos rotos y los platos se podrían pagar con todo el dineral que se gastan sus señorías en viajes inútiles, pensiones cuando hay gente en el paro que no tiene que comer, y muchos privilegios de la clase política para el rendimiento que han producido. Todo negativo en cifras es decir números rojos.
Y que el pueblo pague los desmanes porque una vez que hay una comunidad como la de Castilla la Mancha en ruinas, dice la ministra, que allá se lo resuelvan los manchegos y su gobierno.
Pero cuando había plusvalías, no decía que no era problema suyo. Se lo gastaron y ahora estamos como estamos.
Un saludo y a seguir cortando trajes que el país necesita que la gente diga hasta aquí hemos llegado pero basta ya de tomarnos el pelo. ... (ver texto completo)
¡Pero qué caros les están saliendo los trajes! Con lo barato que está ahora el mercado y la de ropa que hay esperando a que alguien compre. Y de saldo.
Y después de tanto traje y tan elegante, que tantos estragos ha causado, va Camps y tira la toalla y se queda en paños menores. ¡Y quien sabe si no será mejor eso que hacer tambalear al partido por unos dichosos " trajes".
¡Cómo me alegro de que nadie me regale nada! Vas a las segundas rebajas y te compras por una cifra de risa el traje de tus sueños. De verdad que precioso.
Si, allí estaba. Siempre, hasta en las rebajas de febrero los encuentro maravillosos. Y es que hay que tener gustos de acorde a tu condición. Que nunca se sabe, quizás la mía sea mas elevada que la de muchos, por mucho traje y corbata que se pongan. Y caras.
Porque en el congreso y con la que está cayendo debatir por la corbata si o la corbata no. Manda huevos, que diría Trillo (que sigue en candelera). ... (ver texto completo)