Mensajes de Pantalones o faldas enviados por Carmen García García:

Yo no las he criticado por feas, sino por incompetentes. No he visto hacer un buen trabajo, sino solo dedicarse a emplear todos sus esfuerzos en tener una buena imagen en detrimento de un trabajo bien hecho, que hubiera realzado a sus personas. Pero la verdad es que solo se dedican a vivir mejor que a aquellos que siempre criticaron y a tener una imagen prefabricada que al final ha hecho aguas por todas partes.
Pues a mí me gustaron mucho la vice y las ministras de cómo iban vestidas de Vogue.

Saludos.
Si para todo hay clases. Siempre las hubo y siempre las habrá. La "Creme de la Creme" visten de Dior, y el resto; a las rebajas de los chinos.
Pero hay un refrán y es: "Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda"
Un pastón si que se gastarán pero no les luce nada. Una pena de dinero y una lástima para los diseñadores que escojan pues sus modelos pues les van a arruinar la mercancía.
En líneas genrales los pantalones son más cómodos. Pero un vestido luce mucho más.
Pero no en bicicleta. Que te puedes pegar una castaña seria si en vez de ir mirando hacia delante te preocupas que no se te suba la falda. Incomodísimo. Sin embargo con un pantalón corto tienes libres las piernas y la cabeza puede mirar el paisaje desocupadamente y ver todo lo que acontece a tu alrededor sin ocuparte de ti misma.
Sin embargo soy amiga de faldas y vestidos, depende de la ocasión. Uno de mis vestidos favoritos es uno negro y con escote palabra de honor. Apropiado para fiestas, así ... (ver texto completo)
Los pantalones son muy cómodos para ir en bicicleta. Y mejor cortos en verano.