Mensajes de Pintura enviados por Carmen García García:

Buenos días Inés:
Madrugas mucho, yo también. Hoy aquí es día de caza y hay una niebla de mil diablos. No se ve nada y los cazadores están esperando que se despeje para salir. A mi también me da miedo la niebla, que no sabes que puedes encontrar y sobre todo si vas desprotegida.
La niebla me gusta verla en los cuadros y a través de la ventana pero adentrarte en ella es muy peligroso.
Si puede haber peligro cuando ves, imagina cuando no se ve nada.

¿Y nuestra obra? Pensando de forma práctica nos conviene "La Vida es Sueño" y por todo. Porque es de Calderón de la Barca y ya tenemos el autor introducido y porque yo la tengo, la he leído; y encima tu eres experta que ya la has interpretado inventándola. Y si la inventaste fue porque ya sabía de qué íba. Bueno, que la inventásteis entre todos, me imagino, que ni os leí en aquella época, ni sabía de vuestra existencia. Yo estaría atareada con muchas actividades. Estaría preparando mis exposiciones para el recuerdo, y actuando en la plaza para despedirme convenientemente. Y mientras, vosotros y vosotras aquí amigablemente entretenidos/as para acabar igual que yo. No os lo toméis a mal pero digo lo que veo y observo. Y veo que todo esto es como la vida misma y les sucede a todos los mortales. Nadie se entiende entre sí, todos/as creen tener razón pues que cada uno o una viva su vida y en paz.
Si alguien intenta volver al principio se le desprecia y no se le vuelve a dar la oportunidad de continuar. Eso es muy corriente y en todos los campos. El camino está para seguirlo pero con precaución que la niebla puede ser atroz.
¿Te parece que empecemos mañana? Hoy tengo comida entre amigos y amigas en Tardajos y se prolongará, seguramente hasta el anochecer.
Un saludo y feliz domingo. ... (ver texto completo)
Hola Lú:
que te mejores. Yo también te echaba de menos. Un abrazo.
Hola Inés:
Estoy pensando en ello y tengo dos posibles pero no se por cual decirme:" Peribáñez y el comendador de Ocaña" o "La Celestina". (No por nada en especial sino por que las he encontrado a primera vista sin buscar mas) ¿Cual prefieres?
Un saludo
Inés: O "La vida es sueño " de Calderón de la Barca.
Buenas noches
Hola Carmen, bueno lo de pintar, lo intento, ya me gustaría saber pintar bien, y mezclar bien los colores. pero hago lo que puedo, tengo que decirte que los más bonitos los regalé. ya que me lo pieron, eso significa que les gustarón.

un saludo guapa, y! haber que pasa con la obra!, tendremos que pensar en alguna nueva, cuando te valla bien.

bona nit.
Hola Inés:
Estoy pensando en ello y tengo dos posibles pero no se por cual decirme:" Peribáñez y el comendador de Ocaña" o "La Celestina". (No por nada en especial sino por que las he encontrado a primera vista sin buscar mas) ¿Cual prefieres?
Un saludo
Este cuadro lo pinté con un tenedor, y este fue el resultado, lo hice en lienzo con pintura acrílica, y cuando estuvo seco, le dí una mano de látex, para darle brillo.

un saludo.
Hola Inés:
no sabía que también pintabas. Muy bonito tu cuadro. Y tampoco sabía si estabas. Un saludo.