Mensajes de hay que luchar por nuestros hijos enviados por Carmen García García:

Hay otro debate habierto ya hace tiempo proponiendo el voto en blanco, este aunque no se contabiliza a ningún pardido faborece por el recuento electoral al partido mas votado, pues si que la persona ha ejercido su derecho al voto.
La única solución es no votar, la ley electoral contempla un mínimo de votos para que los comiciós sean declarados válidos, de lo contrario habria que volver a realizar una nueva votación ¿Os imaginais el nerviosismo de todos los partidos si se dieran por nulos unos comicios?... ... (ver texto completo)
Saludos Carlos, en primer lugar:
y en segundo eso de poner un garabato en la papeleta del senado o enviarles algún mensaje, te lo puedes ahorrar.
He estado la tira de años mientras se realizaba el recuento de votos. La gente que está en las mesas electorales no está a esas bobadas, sino a acabar lo antes posible, y a procurar no cometer ningún fallo. Es un día en que les tienen enclaustrados y lo único que les importa, porque son uno o una mas, es acabar y hacerlo bien.
La verdad es que somos en general unos ciudadanos muy responsables, que cumplimos con nuestras obligaciones y la única cosa que tenemos hoy por hoy y la mas eficaz es la palabra. Reunir firmas y enviarlas al gobierno es una buena opción para cambiar una ley pero todo lo demás a los políticos no les va a llegar.
Lo único que les interesa del día electoral es ver si están o no nombrados y nada mas. Y una vez se alzan con el triunfo tenemos que ser los ciudadanos los que les digamos lo que no hacen bien, o les pongamos de manifiesto los errores y si van avalados con pruebas, mejor que mejor.
No pasar ni una en cuanto tengamos la oportunidad, que siempre se presentan. Y luchando por nuestra libertad y nuestros derechos día a día y sin perder la más mínima ocasión. Y eso requiere un sacrificio porque a veces la gente se deja comprar por un pincho de chorizo y un trozo de pan. ... (ver texto completo)