Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por Carmen García García:

Asi que no sabìas que coger hierbas del campo estaba penado... pues sì, y además tambièn me enterè, porque quitè una zarza de un camino para que no se lastimasen los niños, que no se pueden tocar, es una planta protegida en la comunidad de Madrid, me pareciò increible cuando me enterè.
En cuanto a las hierbas, pues yo en vez de tener geranios en macetas, tengo tomillo, hierba buena, romero etc, y què bien huelen....
Buenas noches:
yo también cultivo plantas aromáticas: manzanilla, orégano, tomillo, mejorana y tengo incluso colorante para la comida que no me acuerdo como se llama pero da color natural y es muy saludable tanto a sopas como a arroces. Si será bueno que los ratoncillos se han comido las semillas pero nos han dado mas para poderlo cultivar al año que viene. En plantas otro día os pondré la foto porque ahora me voy a leer por fin el libro "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola pero ... (ver texto completo)
Está claro que si robas a lo grande en este pais, no te pasará nada, estàs protegido por los "grandes", pero al pobre hombre aquèl que iba a por manzanilla al monte para que su mujer se hiciese infusiones, le quisieron meter en la càrcel porque no podía pagar la multa de 3000 euros que le habían puesto por "robar" la manzanilla. Que pena que siento de verdad, porque me gustarìa creer en las instituciones, como la justicia por ejemplo, pero me lo ponen, no dificil, imposible!
Hola Vivi:
ya no se trata de que robes. Si coger manzanilla, lo consideran un robo; es que están tergiversando los términos.
Me enteré que coger poleo estaba penado. Resulta, que nos toman por tontos. Si cada vez hay menos no es por algo en lo que influyamos nosotros.
Algunas veces en sus malas políticas de trasvases de ríos a otros quitando los humedales propios y, como se creen que son suyos, dándoselos a otras regiones.

Luego, van y descuidan los montes, se queman. Es lógico. Y que tengan ... (ver texto completo)
Hola Ciu:
ya ves como se les trata en los medios a la nobleza.
Primero, alguien descubre el escándalo y es comentado durante un tiempo.
Luego, toca la hora de ponerle un freno y poner el caso en manos de los abogados reales.
Y ya, se le está descubriendo el caso del giro que le quieren dar. A lo que ha correspondido la familia real diciendo que ya pagaba muchos impuestos y demás. Quitando hierro al asunto.
Y ahora, que no es tan malo lo que ha hecho, él y sus complices.
Para la siguiente ... (ver texto completo)
Ya me pareció que eso pasaría el día que su abogado decía que había que concederle la presunción de inocencia.
Ya estaba preparando el escenario para darle la razón y sin necesidad de juicio. No ha delinquido porque "no ha causado grave repercusion en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional" pues los estafadores, los que se van de rositas dejando las empresas nos tienen a muchos en sus garras para que paguemos por este y por otros delitos que no hemos cometido. Luego ellos, ... (ver texto completo)