Mensajes de Noticias enviados por Carmen García García:

Buenos días Ciudadana:
estoy de acuerdo contigo. Y es que rara es la persona que no conozca que la quimioterapia es necesaria y eficaz contra el cáncer. Miles de personas lo constatan día a día. Y todas las investigaciones que se realizan, inciden en mejorar la técnica.
Según se avanza se van implantando las actualizaciones y novedades en las terapias de choque.
Este tipo de informaciones, no son serias ni creíbles.

He estado consultando de donde parten. Casi todas las noticias de Mc Carmen ... (ver texto completo)
Menuda colada que habría que hacer con tanto corrupto. Está bien que vaya cayendo alguno y la pena es que no caigan todos los que son, que estamos viendo que son muchos, mas de lo que este país puede soportar. ¡Se iba a quedar el patio libre y despejado!
Saludos
Buenos días Triana:
eso me pasó a mi pero pensé que no podía ser pues la policía se comunica siempre por carta cuando denuncia. Luego pedí consejo a un amigo gallego de mi hijo que sabe mucho de ordenadores y me dijo que no me preocupara que era un virus y me dio indicaciones de como quitarlo.
Pero antes de eso llamé a un familiar que es informático y después de pasarme la santa mañana pegada al teléfono siguiendo sus indicaciones el virus volvió a salir. El amigo de mi hijo rápidamente me dijo ... (ver texto completo)
LA UTILIDAD DE LOS LADRILLOS.

Todo llegó con los ladrillos, uno sobre otro. Se empezó a caer el indispensable y todo se fue cayendo como cartas de naipes. A nada que se mueve una descontrola a las demás.
Eso visto así puede ser bonito pero que se vaya desmantelando la economía a ojos vistas, que los que se han llevado la pasta sigan poniendo el cazo... Es que no cuadra por ningún lado.
¿Qué nos quedará por hacer a los que no tenemos la culpa del desaguisado y tenemos que pagarlo.
A lo ... (ver texto completo)
MAS VALE PREVENIR UN POSIBLE TIMO O LOS QUE PUEDAN VENIR

De lo idílico de las preciosas vistas que nos ha dejado la nieve a la realidad del día a día.
He pasado hoy a saludar a una vecina y me ha contado algo sorprendente. Hay gente por el pueblo- esto puede pasar en cualquier pueblo de España- que va "mirando la calidad del agua".
Hacen un experimento con un vaso lleno de agua del grifo- que es saludable, está controlada y debidamente clorada, por lo menos en donde yo pude saber del caso.

Como ... (ver texto completo)
Otro patriota muerto en acto de servicio por servir a su patria y a su bandera. Ahora les rendirán todos los honores pero no paliarán la pena de su familia por esta desgracia ni por los actos que hagan. Nada les va a restituir a su hijo, esposo y padres de su pérdida.
Les acompaño en el sentimiento a todos ellos. Que en paz descanse.