Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Carmen García García:

De minería no entiendo pero si de cangrejos.

En Castilla y León han sacado este año una ley en la que se puede pescar cangrejos en sitios que no estén acotados. La pena es que hay que matar al cangrejo antes de llevarlo a casa y si no te pueden multar. Quizás cambien la ley el próximo año, quien sabe pero en éste la cosa funciona así.

Y la paradoja que se da es que se mata al cangrejo señal pero no a los parásitos que van a casa de lujo. Con el cangrejo muerto, que era el que merecía seguir ... (ver texto completo)
Es dificil entender y comprender la politica internacional, a no ser que uno de los objetivos sea pagar fabores a la Merquel, entre otras razones. Cuando se le preguntó al Ministro de Industria (el canario, convertido en cuervo), donde estaban los 300 millones de la mineria, su única contestación fue que se habian gastado en otras cosas ¿Que cosas?, nadie lo ha explicado, tal vez hayan servido para financiar la subvención de la Iglesia o a la banca.
Hola de nuevo:
o a lo mejor en todas las obras faraónicas que se han hecho en toda la anterior legislatura por toda la geografía española, con el fin de dar empleo, pero una vez finalizadas ahora toca pagar porque se daba empleo y se construía de una forma ficticia, sin fondos.
Y las obras se repiten por cada rincón de cualquier sitio de España. Tenemos un país recién estrenado para la crisis. ¡Qué tremenda contradicción! Cualquiera que visite este país pensará que es un país de ricos no de parados ... (ver texto completo)
Hola Carlos:
no entiendo el interés que tiene este gobierno de chafar los intereses de los mineros españoles, ni de su forma de vida para tener que comprar lo que aquí tenemos a los alemanes y dejar el carbón parado y a la gente en la ruina.

¿Acaso será mas rentable comprar lo de fuera que asegurar el pan a los de dentro?

¿Ha explicado Rajoi el porqué de esa marcha atrás en su programa electoral? Si sigue así no le va a creer nadie para las próximas elecciones y él solito se lo habrá buscado. ... (ver texto completo)
Buenos días:
no estoy muy puesta en este tema ¿pero quien hizo la ley para que surtiera el efecto que ahora se tiene? ¿Han sido los populares o se dictó esa ley en tiempos socialistas, es decir en la pasada legislatura?. Porque ahora yo estoy algo confundida. ¿Cómo es posible que en seis meses de mandato se hayan hecho tantas leyes tan mal hechas? Y si fue Zapatero ¿por qué no miró mas por los suyos? pero hasta que no me contestéis no saldré de dudas. Y me parece bien que se den cuantas mas versiones ... (ver texto completo)