Mensajes de El capitalismo enviados por Carmen García García:

Hola Ciu:
cada uno tiene derecho a pensar como crea que deba hacerlo porque hay libertad de pensamiento y de opinión. Pero insultar por insultar, no.
Yo Ciu por lo que he leído algunas veces de Angel y de Mari Carmen, les tengo como personas consecuentes y razonables, que no les gustan determinadas actuaciones de unos y otros, dependiendo de qué partido sean y lo dicen.
Que critican a los socialistas, si, pero he leído críticas peores y creo que reales de algunos socialistas que me sorprendieron ... (ver texto completo)
AVISO PARA DELINCUENTE

Andrés:
vaya mañanita que llevas de lo poco que me da tiempo a leer. No paras de insultar a diestro y siniestro, pero sobre todo a los moderados, que manifiestan no ser de unos ni de otros. Se limitan a indicar fallos en los que nos gobernaron en la anterior legislatura que consideran es el resultado del desastre de ésta; Mari Carmen expresó su indignación y su deseo que cayesen todos los corruptos, de un lado y de otro. Tampoco fue de tu agrado porque según tu no hay ... (ver texto completo)
ANgel que suerte tenias en tu pueblo, en el mio como habia mas arriba un pantano no veíamos ninguno, cuando lo cerraban, las truchas las cogían con sacos
Estando en Ponferrada, fuimos a un rió que no recuedo cual mis hijas pequeñas mi marido y unos amigos fuimos a coger cangrejos cruzamos el rio e hicimos unos agujeros que como eran alado del rió tenían agua, los hombre se pusieron a coger cangrejos y nos los tiraban a la orilla nosotras los metíamos a los hoyos ellos los metían a los bolsillos.
... (ver texto completo)
Buenos días Elo y Angel:
Muy gorda la tenían que armar los de mi pueblo -el pueblo de mi madre- Ablanque, para que los guardias civiles fuesen a vigilar si se pescaba o no.
Además el río era pequeño y con no demasiado caudal y se podía meter uno sin peligro.
Y por otra parte estaban las tierras de labor muy cerca, lo que era una excusa perfecta para recoger las hortalizas, patatas, ajos, calabazas y cebollas, principalmente, y llevarse a casa los cangrejos de regalo. El río les surtía de esas ... (ver texto completo)
CLARA. Nadie dice que en los pueblos todos fueran terratenientes. Había ricos en tierras y ganado, y otros tenían menos tierras y poco ganado. Pero vivían y no pasaban hambre. Yo también soy testigo de aqwuellos años. Es cierto que había familias que no tenían nada, pero todo el pueblo se volcaba con esas familias y les llevaban de todo. Esencialmente productos de la tierra.
Hola Angel:
Yo he vivido varias realidades y me han contado otras. Relativas a los cangrejos, acabada la guerra y sin pan que poderse llevar a la boca, mis familiares iban buscando donde trabajar y de Castilla La Mancha, que en aquel entonces era Castilla La Nueva con Madrid, se refugiaron en Castilla y León, en un pueblo de Soria donde encontraron trabajo en la construcción del nuevo tren. Algo que ganaban entre la madre y los hijos pequeños, les daba para comer malamente. Así que mi padre, que ... (ver texto completo)