Mensajes de China enviados por Carmen García García:

Hola y buenas noches:
que ya voy apagar y mañana mas, que ya es tarde y hay que dormir; pero antes decirte que no veo lo que trabajan algunos para que la sociedad en vez de avanzar, vaya hacia atrás.

¿Eso es progreso, ir cada vez peor?
Así caminan los cangrejos, hacia atrás porque no saben caminar de otra manera. Pero nosotros, con tanto conocimiento y que no nos cunda... ya nos vale. Sobre todo a esas eminencias que tanto " trabajan por la sociedad" pero igual es que lo hacen para su propio beneficio.
Saludos y hasta mañana ... (ver texto completo)
Otros se ganan mucho mas que pan con el sudor del de enfrente.

O sea
Conde:
si ya decía yo que eras de sangre azul. ¿no ves que soy mas china que los chinos? que voy en bici como los chinos, que si no trabajo por cuenta ajena (porque no hay trabajo para gente cualificada, menos para mi, y me resigno) trabajo para mi misma, para vivir lo mejor posible y comer sano.
¿O es que te crees que las hortalizas crecen solas?
¿O es que te crees que si no se quitan los hierbajos de la manzanilla prospera?
Yo no planto pero quito hierbajos y recojo lo que produce la tierra. ... (ver texto completo)
¿Y tu te crees todo lo que te dicen?
Porque lo dice TOE, QUE ni se quien es ni me importa. Eso es mentira. Si la gente no trabaja mas es porque no hay trabajo, y sí mucho paro.
Los funcionarios, por ejemplo, ¿han dejado de trabajar porque les hayan puesto mas horas, los que trabajan ahora mas horas que antes y cobran menos, ¿han dejado el puesto de trabajo?
Y puedes contestar pero me voy a darme una vuelta con la bici y de paso a recoger algo de mi huerto.

Saludos y que pases buena tarde.
¡Ay Conde, Castor y Liberal!

¿A eso lo llamas superación? ESO es que nos supera, que no es lo mismo. Nos hunde en la miseria. y NOS DEJA POR LOS SUELOS.

¿ESE ES EL SECRETO? acabar todos siendo chinos. No es la solución. Habría que europeizar a los chinos y todos saldríamos ganando. Tanto los chinos como nosotros. ¿Cómo? no lo sé pero sé que esa sería la solución y no lo que está pasando.

o sea
Yo creo que China ya es pontencia mundial de primer orden. Tenemos a los chinos hasta en la sopa. Se han expandido por todas partes, han acaparado la mayor parte de los comercios de España para vender sus productos baratos pero muy perecederos.

Los capitales de España y de otros países europeos han emigrado allí para obtener mayor rentabilidad y de paso son aprovechados para las macroconstrucciones de torres multicolores que denotan gran lujo y bienestar, de unos pocos. Porque tanto chinos y europeos ... (ver texto completo)