Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Carmen García García:

APRECIADA CARMEN. Sigo leyendo sus escritos. Sucede que he pasado una semana en Madrid y no he tenido tiempo de ponerme al día, que por otra parte es muy difícil, ya que, leer y contestar todo lo que sucede durante una semana es muy latoso. Pero entro y visito su tema esencial y muy personal, y aunque no conteste, no es obstáculo para saber que está usted en su sitio. Dicen que el que calla otorga. Así lo hago yo en refencia con sus escritos. Bien, vamos al comentario político que hace. Aunque voto ... (ver texto completo)
Tengo prisa pero te contesto Angel. Esto no funciona y deberíamos hacer, procurar que el sistema fuera eficaz. No es la primera vez que lo pienso, pero ellos, los políticos deberían tener un código claro en sus programas, y si no los llevaran a efecto, que tuviésemos el poder de hacerles entrar en razón, o que dejasen sus escaños.

Imagina que te presentas como candidato a una empresa, y tu curriculum es una solemne mentira. Acto seguido, en cuanto descubriesen que no sabes hacer nada de lo que ... (ver texto completo)
ARANJA. Bien, de acuerdo, dime un partido político que no mienta. Mi voto para el que no ponga ni quite una coma de lo dicho por su dirigente principal.

Mira Aranja, seamos realistas, Rajoy tuvo, y tiene que hacer lo que el PsoE dejó cuando perdió las elecciones. Es decir: LO QUE ZAPATERO HUBIERA HECHO EN CASO DE QUE HUBIERA GANADO... FUNDIRNOS CON IMPUESTOS.

Un saludo.
Hola Angel, ya que no me visitas, lo hago yo. ¿Tienen derecho a poner la vida en peligro, a fundir las reservas naturales de la tierra? Eso tampoco estaba en el programa. Y bonita forma de salir de la crisis arruinando el medio ambiente de por vida.

Angel, si Zapatero estaba obligado a hacer todo esto, ¿por qué no fue serio, por qué no lo apoyó, en vez de desmentirlo a cada momento, diciendo que él, de ninguna de las maneras haría (era una pequeña parte lo que hacía) lo que el gobierno socialista ... (ver texto completo)
Rajoy en el debate 2011: "Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"

El minuto más visto del Debate 2011 donde Mariano Rajoy critica los recortes del partido de Rubalcaba porque no los llevaba en su programa, como la subida del IVA, la bajada de salario a los funcionarios, etc. Rajoy le dice: "Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"
Sin comentarios, faltaría más.
Saluditos
Hola Aranja: no me ha dado tiempo de saludarte antes. Ya ves que todo no sigue igual, sino peor, aunque nos lo pinten de rosa.

Un abrazo y me alegro que hayas vuelto.