Mensajes de El juez Garzón enviados por Carmen García García:

Pues mira Ciu, yo creo en este juez, no con los que alternó, que quizás buscaban su desprestigio y la Justicia dará cuentas de su inocencia o culpabilidad. Hay cosas que parecen unas cosas y luego son otras.
Él es muy inteligente como nos ha demostrado y si ha de cargar con las culpas que le demuestren, creo que nos volverá a dar una lección judicial.
Y no creo que con este gobierno le vaya a ir peor que con el anterior. Si no le convitan tanto, a lo mejor le hacen un favor.
Y en cuanto a los ... (ver texto completo)
No carmen no: Este hombre estorba. Los hombres dignos estorban aún en este país.
Pienso que mas bien los primeros, por ser una espina, que en todos los países se han sacado, y aquí fuerzas ocultas y no tan ocultas... les molesta que se hurgue.
Están las escuchas de el caso Gurtel. 1Que casualidad, que hurgar esto, y acto seguido.. a por él. Si alguien ha leído, lo que se dice en las escuchas, y en toda esa historia, se dará cuenta de que no se tropezó con angelitos precisamente.
Yo digo algunas ... (ver texto completo)
Por salud deberíamos dejar ya de lado lo de atrás y mirar hacia adelante. El principal problema que veo es que la justicia no es independiente. Está condicionada por quien mande, y eso no puede ser. Si manda la derecha, ellos intocables; si manda la izquierda, la manejan a su gusto. Y culpan a quien quieren y admiten lo que no ha sido de recibo: Bildu, por ejemplo.
Pero el poder corrompe todo, como ha pasado con Garzón. Que yo confié en él por su independencia hasta que ha dejado de serlo. Y muy ... (ver texto completo)
No he leído todo el proceso del Juez Garzón. Para mi ha sido el mejor juez que ha tenido la democracia. Pero... si ha fracasado ha sido por haberse corrompido con tanta convivencia con los políticos. Los jueces, deben pensar aparte, y vivir aparte, y si se juntan, malo. Para eso que le hubieran hecho ministro.

¿Estará procesado por revolver los casos "franquistas" o por corromperse con los socialistas? Tantas cacerías, juergas y connivencia le ha llevado al banquillo, mas que por hurgar en el ... (ver texto completo)
Si que pintaban los rusos en España. Al punto de que hasta allí se
trasladarón 46O de las 635 toneladas de oro que entonces tenía el
Banco de España. Según D. Juan Negrín, otro nefasto Presidente, para
mantenerlo alejado de los sublevados. Si, si. Ese oro ¿donde está?
Porque a España nunca más volvió, que se sepa.
Negrín ingresó en el PSOE entonces de la mano de mi paisano D. Indalecio
Prieto quién! qué paradoja! tambien se llevó a Méjico múltiples valores
y joyas del Banco de España que ... (ver texto completo)
En España siempre se ha hablado de vencedores y vencidos. Y a mi juicio ese es el error.
Hubo vencedores en los dos bandos y los vencidos, fueron el resto. Los peones, los de siempre que son reclutados en cada bando. Y los que pagan.
Los vencedores golpistas volvieron a mandar sobre todos. Pero los "vencedores de izquierdas", que los hubo, se llevaron los posibles para emprender una nueva vida, con los recursos del pueblo. El oro fue suyo, y nuestra la miseria, en el bando que estuviéramos.
Esa ... (ver texto completo)